Aclaracion de neutral

• Autor Autor diei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

diei

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +146 / =0 / -1
Hola betas, quiero aclarar una neutral que me ha puesto el usuario @kick100 totalmente falsa.

Me pidio numeros de españa para verificar, le dije que los precios dependen de la app que quiera verificar y me dijo para Microsoft. Le dije que podia pagar 8 euros por un numero y con ese numero pedir los codigos que quisiera, o 1,5 por un numero y un codigo.

Primero me pago 8 por un numero y recibio varios codigos, pero al final Microsoft no le dejo enviar mas codigos a ese numero. No era culpa mia pero aun asi por hacerle el favor le REGALE un segundo numero.

Luego me compro mas numeros pero por 1,5 euros cada numero. Como me compró varios, por hacerle el favor le di varios codigos en cada numero de forma totalmente gratuita, pagando solo 1,5 una vez en lugar de pagarlo por cada codigo.

Luego me quede sin numeros y le dije que ya no tenia mas, pero si quería podia comprar numeros nuevos, y como me cuestan 6 euros se los cobraria por 6,5 y le daria un codigo y como favor, un segundo codigo de regalo.

Al final, como me pide codigos en todos los numeros casi cada dia, le he dicho que ya no le regalaria mas codigos, que solo le daría codigos gratis por el numero que pago 8 euros, el resto debería pagar 1,5 euros cada codigo puesto que sino pierdo mucho tiempo recibiendo codigos cuando me los pide, practicamente cada dia.

Y en vez de agradecerme que le diera muchos codigos con tantos numeros pagando solo por un codigo por numero, me dice que le he estafado, que le dije que recibiria tantos codigos como quisiera con todos los numeros, lo que es totalmente FALSO, eso solo fue con el numero
que pagó 8 euros.

Y también se queja que no le quiera dar mas codigos con el numero que me pago 6,5 euros, pero le dejé bien claro que eran numeros nuevos que a mi me costaban 6 euros y que le daria un codigo y otro de regalo como favor. Y dice que es muy caro, pero no tiene sentido si él ya aceptó al principio no puede decir ahora que quiere recibir mas codigos por ser caro. Es como si compras algo y vuelves una semana despues pidiendo que te den mas porque te parece caro.

Por eso pido que me retiren la neutral, y quiero saber si debería ponerle una negativa yo a él, por ponerme una neutral falsa, exigir que le dé algo gratis diciendo que le dije que por 1,5$ podía recibir todos los sms que quisiera (lo que es mentira )y por ser tan desagradecido y mal usuario criticandome y mintiendo en vez de agradecer los numeros y codigos que le di gratis.

Además de lo falso que es, respondiendo "Claro no hay problema 🙂" ayer que fue lo último que me dice, y hoy me conecto en Forobeta y veo que me ha puesto una reacción neutral sin decirme nada más cuando yo pensaba que ya había entendido que no podía reclamarme nada.

Pongo capturas de toda la conversacion para quien quiera, estan numeradas segun la pagina de la conversacion, hay 19 en total.

Última edición:
Esperando repuesta del usuario @kick100

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Adoro estas aclaraciones donde si suben todas las fotos y no hay que andar como McGiver armando trozos por trozos la historia... en el post de venta dice claramente:

Insertar CODE, HTML o PHP:
"Si te interesa no dudes en preguntar, los precios varian en función de lo que quieras verificar, también puedo ofrecer una tarjeta sim exclusiva para ti y verificar todo lo que quieras con ese número."

Ya da a entender que para poder verificar todo lo que se quiera, se requiere adquirir la tarjeta SIM que sería dedicada... a la espera del cliente y su parte

Bueno, ésta es la típica historia de por hacer más haces menos. Tú ayudándole sin estar obligado, saliste perjudicado. Pero bueno, esperemos declaraciones de la otra parte.

Si ya había aceptado las condiciones y aparte recibió códigos sin costo entonces no procede la neutral.
En fin estamos llenos de este tipo de personas.
Pero bueno, esperemos a ver que responde el usuario.

Adoro estas aclaraciones donde si suben todas las fotos y no hay que andar como McGiver armando trozos por trozos la historia... en el post de venta dice claramente:

Insertar CODE, HTML o PHP:
"Si te interesa no dudes en preguntar, los precios varian en función de lo que quieras verificar, también puedo ofrecer una tarjeta sim exclusiva para ti y verificar todo lo que quieras con ese número."

Ya da a entender que para poder verificar todo lo que se quiera, se requiere adquirir la tarjeta SIM que sería dedicada... a la espera del cliente y su parte
Si, pero dejo claro que la opcion de una tarjeta exclusiva que es para recibir todos los codigos que quiera cuesta 8 euros, que es la primera que me compró. Las de 1,5 que son todas las otras no.

Además no tiene ni sentido que le pida 8 euros por recibir todos los codigos que quiera y a la vez 1,5 por lo mismo.

Si, pero dejo claro que la opcion de una tarjeta exclusiva que es para recibir todos los codigos que quiera cuesta 8 euros, que es la primera que me compró. Las de 1,5 que son todas las otras no.

Además no tiene ni sentido que le pida 8 euros por recibir todos los codigos que quiera y a la vez 1,5 por lo mismo.
No seas generoso de más, si te paga por un servicio ofrécele ese servicio sin extras, si no está contento que no vuelva a contratar, tu no tienes culpa y creo que no había ninguna garantía de baneo por número.

No seas generoso de más, si te paga por un servicio ofrécele ese servicio sin extras, si no está contento que no vuelva a contratar, tu no tienes culpa y creo que no había ninguna garantía de baneo por número.
Tienes razón, mis numeros le funcionaron bien, simplemente dice que debería darle todos los codigos porque si. Pero pagando 1,5 euros era un solo codigo. Le di codigos gratis por hacerle un favor porque me compró varios, pero ya he visto que se tiene que dar solo lo que está acordado y nada, nada más que solo da problemas.

El problema es que fuiste amable durante un trato comercial... pero toca esperar a que se pronuncie, de por sí, la neutral está bastante mal puesta ya que diste más de lo que él debería de recibir originalmente

Vaya esperaba un escandalo pero no un drama y todo este enrroyo lo arme por 1.5 euros?

Mira no se que fue lo que paso contigo pero desde hace 3 dias estabas aprovechandote y por eso lo deje pasar en varias ocaciones asi que te di todo lo que me pedias pero las cosas empesaron a salir mal

luego me dijo que era un numero de los caros que vende para varios usos el cambio 3 dias apenas le di rienda suelta empeso a poner rarezas.

Como de que te cobro al numero gratis que me dio.. no le di importancia a eso que se lo dare... cuando dijo que tambien el otro numero de 6.5 tambien debo pagarlo 1.5 era el colmo antes me dijo que ''' tengo numeros de 1.5 euros o otro de 8 euros esos eran los caros..

Luego me dijo que no tenia mas numeros y que debia de esperar para traer mas o puede pagarle uno 6.5 para tenerlo de inmediato me hiso esa reduccion decidi pagarla.

Lo hice me envio el codigo y le dije que si era uno de los ''caros'' y dijo que si

asi que entendi que era uno de los que se usaban varias veces.. luego vino este dia diciendo que debo pagar por el numero de 6.5 tambien tenia entendido que el gratis me lo cobraria los 1.5 pero incluyo el de 6.5 que.....

Asi que decidi pagarte el dinero sin mas peros pero este dia te deje esa calificacion por esas opiniones tuyas que no se de donde las sacas y reglas inventadas... queria darte una calificacion negativa pero me has enviados los codigos correctamente que no seria correcto ya que me has hecho muy bien el trabajo

pero coloque neutal por el descontento que pase a los largo de estos ultimos 3 dias contigo.

Lo único que no me quedó claro en los captures es lo del número de 6$ si es para un código o para varios códigos ambos hablaron de manera ambigua al respecto y no está claro lo que acordaron , si podrías aclarar esa parte chevere @diei de resto me parece que diste más de lo que un proveedor puede dar

No entiendo por qué el usuario cae en la calificación neutral, si ya no quería hacer negocios que no los hiciera y ya

Me parece que no procede esa neutral

Diste la mano y te tomaron el brazo

Vaya esperaba un escandalo pero no un drama y todo este enrroyo lo arme por 1.5 euros?

Mira no se que fue lo que paso contigo pero desde hace 3 dias estabas aprovechandote y por eso lo deje pasar en varias ocaciones asi que te di todo lo que me pedias pero las cosas empesaron a salir mal

luego me dijo que era un numero de los caros que vende para varios usos el cambio 3 dias apenas le di rienda suelta empeso a poner rarezas.

Como de que te cobro al numero gratis que me dio.. no le di importancia a eso que se lo dare... cuando dijo que tambien el otro numero de 6.5 tambien debo pagarlo 1.5 era el colmo antes me dijo que ''' tengo numeros de 1.5 euros o otro de 8 euros esos eran los caros..

Luego me dijo que no tenia mas numeros y que debia de esperar para traer mas o puede pagarle uno 6.5 para tenerlo de inmediato me hiso esa reduccion decidi pagarla.

Lo hice me envio el codigo y le dije que si era uno de los ''caros'' y dijo que si

asi que entendi que era uno de los que se usaban varias veces.. luego vino este dia diciendo que debo pagar por el numero de 6.5 tambien tenia entendido que el gratis me lo cobraria los 1.5 pero incluyo el de 6.5 que.....

Asi que decidi pagarte el dinero sin mas peros pero este dia te deje esa calificacion por esas opiniones tuyas que no se de donde las sacas y reglas inventadas... queria darte una calificacion negativa pero me has enviados los codigos correctamente que no seria correcto ya que me has hecho muy bien el trabajo

pero coloque neutal por el descontento que pase a los largo de estos ultimos 3 dias contigo.
Ajá pero en el primer mensaje el te dice clarito que los de 1.5$ son para un solo código

Ahí está claro

Con respecto al número de 6$ ambos respondieron de manera ambigua y no fue claro lo que acordaron

Lo único que no me quedó claro en los captures es lo del número de 6$ si es para un código o para varios códigos ambos hablaron de manera ambigua al respecto y no está claro lo que acordaron , si podrías aclarar esa parte chevere @diei de resto me parece que diste más de lo que un proveedor puede dar

No entiendo por qué el usuario cae en la calificación neutral, si ya no quería hacer negocios que no los hiciera y ya

Me parece que no procede esa neutral

Diste la mano y te tomaron el brazo
Si, era lo mejor pero lo que no me gusto es que cada vez que estaba de acuerdo en enviarle algo siempre decia algo solo para ponerme a prueba y ver que decia... no entendi por lo hacia pero como dije estaba descontento y por eso puse esa calficacion.

Ajá pero en el primer mensaje el te dice clarito que los de 1.5$ son para un solo código

Ahí está claro

Con respecto al número de 6$ ambos respondieron de manera ambigua y no fue claro lo que acordaron
Si, los de 1.5 son para 1 uso..

El otro precio de 6 era el asunto.... no imagine que era de 1 uso tambien..

Si, era lo mejor pero lo que no me gusto es que cada vez que estaba de acuerdo en enviarle algo siempre decia algo solo para ponerme a prueba y ver que decia... no entendi por lo hacia pero como dije estaba descontento y por eso puse esa calficacion.

Si, los de 1.5 son para 1 uso..

El otro precio de 6 era el asunto.... no imagine que era de 1 uso tambien..
Es que en la conversación ninguno de los dos aclara el uso de ese número

De hecho eso que dices de que le preguntaste que "si era de los caros " no pasó

Simplemente le dijiste "mm ok"

Luego el usuario te dice que te puede verificar una app adicional sin costo y dices que lo pensarás

No preguntaste nada más ni objetaste nada más

De hecho eso que dices de que le preguntaste que "si era de los caros " no pasó

Simplemente le dijiste "mm ok"

Luego el usuario te dice que te puede verificar una app adicional sin costo y dices que lo pensarás

No preguntaste nada más ni objetaste nada más
Si, en ese momento tenia otras cosas y no le di importancia me dijo que lo podia usar en otros sitio y la verdad no le veia uso asi que ignore eso.

En la otra imagen me di cuenta de que era uno de esos numero caros pensando que seria de varios usos y nunca pense que tenia que pagar por el,

por el gratis lo comprendia

pero el de 6 nunca pense que tendria la misma suerte.

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    35 KB · Visitas: 9
  • 2.webp
    2.webp
    102,5 KB · Visitas: 9
Si, en ese momento tenia otras cosas y no le di importancia me dijo que lo podia usar en otros sitio y la verdad no le veia uso asi que ignore eso.

En la otra imagen me di cuenta de que era uno de esos numero caros pensando que seria de varios usos y nunca pense que tenia que pagar por el,

por el gratis lo comprendia

pero el de 6 nunca pense que tendria la misma suerte.
Bueno pero ahí está claro

El te dice que por 6$ el te puede conseguir tantos números como quieras

Y que te verifica una segunda app y tú accediste

Y le preguntaste que si era uno que cuesta como 7$ no respecto al uso ni nada, es más la pregunta no es respecto al uso y el usuario te aclara, " cuesta 6$"

No estás preguntando sobre el uso ni sobre los códigos y el usuario vuelve y te dice y te coloca el mensaje donde te aclara el costo y el uso

No puedes calificar neutral solo por algo que asumiste y que no aclaraste , ese fue tu error más bien el usuario te colaboró bastante al inicio, y te aclaro y te reitero la información

Debiste preguntar si tenías dudas o algo

Bueno pero ahí está claro

El te dice que por 6$ el te puede conseguir tantos números como quieras

Y que te verifica una segunda app y tú accediste

Y le preguntaste que si era uno que cuesta como 7$ no respecto al uso ni nada, es más la pregunta no es respecto al uso y el usuario te aclara, " cuesta 6$"

No estás preguntando sobre el uso ni sobre los códigos y el usuario vuelve y te dice y te coloca el mensaje donde te aclara el costo y el uso

No puedes calificar neutral solo por algo que asumiste y que no aclaraste , ese fue tu error más bien el usuario te colaboró bastante al inicio, y te aclaro y te reitero la información

Debiste preguntar si tenías dudas o algo
Si, supongo que no prestar atencion a eso... supongo que el malentendido inicio desde ahi..

Vaya.. muy bien retirare el calificacion.

Si, supongo que no prestar atencion a eso... supongo que el malentendido inicio desde ahi..

Vaya.. muy bien retirare el calificacion.
Bien

De todos modos para futuras negociaciones lo mejor es hacer todas las preguntas pertinentes antes de...

Espero ambos sigan haciendo buenos negocios

Primero hablando se soluciona todo, segundo, ojalá sean más claros para futuras cosas. Yo siempre pongo hora, fecha y todo lo pertinente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.