aclaracion y neutral injusta

• Autor Autor mimmort8890
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

no comprendo todo lo que diciste amigo. de la imagen o no se me perdi . entonce vos me esta diciendo que es husto la neutral osea que por un error que yo reporte un correo por otro que se era caido , como normal hago que me lo cambiara. y el de repente syn avisarme me dio una calificacion neutral? . no porque hablaste de tanta cosas nueva cuando se hablava de esto .
soy vendedor tambien amigo , y trankilo que se que sinifica. y aviso siempre a cada cliente que no le haga ningun tipo de cambio.
Lo repito fácil y claro porque parece que no vamos a llegar muy lejos... el vendedor cumplió en la entrega y en darte la garantía, el problema era causado por tu lado, y si justamente sos vendedor tenes que saber cuales son las implicancias de Netflix por las IP

Lo repito fácil y claro porque parece que no vamos a llegar muy lejos... el vendedor cumplió en la entrega y en darte la garantía, el problema era causado por tu lado, y si justamente sos vendedor tenes que saber cuales son las implicancias de Netflix por las IP
no amigo perdon, revisa toda la conversacion por completo. asi entendara, el problema no fue eso de los cambio o lo que detecta netflix por ip. eso ya que solucionado, porque al inicio tenia 40 prefil con ese vendedor . por ese problema me a rembolsado.
ahora tengo 15 prefiles con el. y como el vendedor parece que se lleno de odio. se puso de arrogante. y de ese 15 prefiles se calleron 12 , y cada vez que se a caido espere .
pero no fueron eso los punto.
el me dio una calificacion neutral injusta solo porque esta manana le mande 4 prefiles caido. que mis clientes me a mandado.
y uno de ese prefil segun el fue de un pedido ya que el me abia devolucionado. y yo de mi costumbre le dice perdoname no lo cambie no a tenido tiempo de mirarlo en mi bloco de nota, luego lo mire y no lo tenia guardato ese correo. solo fue un error de mis cliente que me lo envio.
entonce de repente el vendedor de lo 4 mensiono eso y me dice syn discutir conmigo , de repente me amenzazo que rompi tu termino de venda que me iba a hacer una calificacion neutral. y eso no me parece justo.
yo soy dispuesto a retirar mi calificacion neutral si el retira la mia . porque el no hiso lo corecto

no amigo perdon, revisa toda la conversacion por completo. asi entendara, el problema no fue eso de los cambio o lo que detecta netflix por ip. eso ya que solucionado, porque al inicio tenia 40 prefil con ese vendedor . por ese problema me a rembolsado.
ahora tengo 15 prefiles con el. y como el vendedor parece que se lleno de odio. se puso de arrogante. y de ese 15 prefiles se calleron 12 , y cada vez que se a caido espere .
el me dio una calificacion neutral injusta solo porque esta manana le mande 4 prefiles caido. que mis clientes me a mandado.
y uno de ese prefil segun el fue de un pedido ya que el me abia devolucionado. y yo de mi costumbre le dice perdoname no lo cambie no a tenido tiempo de mirarlo en mi bloco de nota, luego lo mire y no lo tenia guardato ese correo. solo fue un error de mis cliente que me lo envio.
entonce de repente el vendedor de lo 4 mensiono eso y me dice syn discutir conmigo , de repente me amenzazo que rompi tu termino de venda que me iba a hacer una calificacion neutral. y eso no me parece justo.
yo soy dispuesto a retirar mi calificacion neutral si el retira la mia . porque el no hiso lo corecto
De igual forma debes retirar la tuya ya que no acepta calificación en venganza xq el te califico

Lo mejor es que trates de llegar un acuerdo con el y estar más pendiente con la reventa

De igual forma debes retirar la tuya ya que no acepta calificación en venganza xq el te califico

Lo mejor es que trates de llegar un acuerdo con el y estar más pendiente con la reventa
no es ninguna veganza. mi calificacion es por el mal servicio , amigo no mal enterprete.
puede revisar todo lo que escribi en el tema por completo. ante de hablar porfavor que por lo meno que se lean todo.
tengo anos en el foro, y no veo porque yo como comprador tengo que tomar una calificacion injusta., no vajan a ver siempre los ultimo messaje.
yo tengo el derecho de darle una calificacion si a tenido problemas

no es ninguna veganza. mi calificacion es por el mal servicio , amigo no mal enterprete.
puede revisar todo lo que escribi en el tema por completo. ante de hablar porfavor que por lo meno que se lean todo.
tengo anos en el foro, y no veo porque yo como comprador tengo que tomar una calificacion injusta., no vajan a ver siempre los ultimo messaje.
yo tengo el derecho de darle una calificacion si a tenido problemas
Screenshot_2024-06-23-17-22-22-313_com.android.chrome.webp

Pues tú calificación habla del mismo problema que aquí se expone , por lo que si da a entender que es por venganza .

entonce? mal servicio y lea desde l inicio porque dice mal servicio. yo page por 30 dias por completo. y no por 20 dias ni por meno por 15 prefil
Te hizo devolución no ?

Te hizo devolución no ?
no companero ninguna devolucion, porque el senor vendedor mezclo muchos tema. comprende
la devolucion no tiene que ver nada con ese caso
porque al inicio eran 40 prefiles. luego la devolucion se quedaron en 15 .
ese 15 prefiles son que estamo hablando en esta aclaracion.
no tiene que ver nada lo demas

Los mismos perfiles que vos decís que se cayeron (12) fueron los que él dice que entró y todos funcionaban sin problema alguno, te daban error de facturación o contraseña incorrecta? Porque si es lo segundo es restricción por IP

Y la calificación como te dijeron es de venganza, porque no esperaste a aclarar la primera para luego calificar, eso lo connota justamente como venganza...

Él en ese momento empieza a decirme que él me pondrá también una calificación porque doy mal servicio porque le soluciono las cuentas en 24h, a esto le contesto que en los terminosy condiciones de mi post indico que el plazo máximo son 48h y ya empieza a decirme que su tío es abogado y yo le tendría que haber avisado antes de los términos, cuando desde el primero momento se queda claro en mi post. Tambien dice que doy mal servicio porque el de 15 cuentas solo tiene 10 apuntadas en su block de notas... cosa que eso ya es por parte suya de no administrar bien sus block de notas.
Si se te extraviaron cuentas de tu block de notas es tema tuyo, si no leíste los términos también es tema tuyo, de algún lado sacaste su número de teléfono, no?

A favor de conservar la neutral @mimmort8890 pues el usuario vendedor está prestando su soporte cumpliendo con sus términos del tema.

La desorganización de tus clientes debes mejorarla pues eso que se te borren de tu bloc no es culpa del vendedor .

Y si vendes más bien tantas cuentas como mencionas en la conversación de WhatsApp deberías saber que si las abres todas , lanzarán errores por tu misma IP

Los mismos perfiles que vos decís que se cayeron (12) fueron los que él dice que entró y todos funcionaban sin problema alguno, te daban error de facturación o contraseña incorrecta? Porque si es lo segundo es restricción por IP

Y la calificación como te dijeron es de venganza, porque no esperaste a aclarar la primera para luego calificar, eso lo connota justamente como venganza...

Si se te extraviaron cuentas de tu block de notas es tema tuyo, si no leíste los términos también es tema tuyo, de algún lado sacaste su número de teléfono, no?
no esperate no entendi esa parte. osea ese miembro extra se an caido? y la culpa es mia como comprador? no explicame eso porque es el final.
me esta diciendo que si yo le doy un miembro extra a mis cliente. y luego 2 dias eso se calle es mi problema? que no a culplido cual regla perdon

no esperate no entendi esa parte. osea ese miembro extra se an caido? y la culpa es mia como comprador? no explicame eso porque es el final.
me esta diciendo que si yo le doy un miembro extra a mis cliente. y luego 2 dias eso se calle es mi problema? que no a culplido cual regla perdon
En ningún lado de su mensaje el usuario @Berker menciono nada de eso

Creo que querer victimizarte para que se te da la razón no llevará a nada

Pues para esto es esta sección para debatir la comunidad las calificaciones

eso es lo que dice @Berker , y no son lo mismo cleintes . son 12 prefiles separado cada uno con su dueno direrente

https://mundopin.com/ " el numero del vendedor lo saque se su misma pagina puede entrar y vea que lo llevara a su whasapp. yo no veo que en tu termino dice no mensionar mi numero de whasapp

A favor de conservar la neutral @mimmort8890 pues el usuario vendedor está prestando su soporte cumpliendo con sus términos del tema.

La desorganización de tus clientes debes mejorarla pues eso que se te borren de tu bloc no es culpa del vendedor .

Y si vendes más bien tantas cuentas como mencionas en la conversación de WhatsApp deberías saber que si las abres todas , lanzarán errores por tu misma IP
no a prestado lo suficiente suporte. primero si yo pago 15 prefiles garantizado por lo 30 dias. si a cada vez que un prefil se calle te pide de 24 a 48 horas , al final del plazo deberia darme los dias perdido , yo a mis cliente lo doy porque el clientes me paga servicio por 30 dias

segundo lo cambio de clave no se le nega a ninguno. si mi clientes por alguna razon me pide un cambio clave. porque no entra. yo contacto mi provededor en este caso el vendedor y el lo que me responde es que demaziado trabajo que no puede cambiar las clave si tengo vario correo que se le cambio la clave.

el vendedor es responsable de todo ese cambio porque el tiene aceso al correo , yo no . solo tengo un correo y una clave

entonce si no tengo garantia de todo eso. en su termino debe poner tambien que no garantiza las cuenta que vende . o tambien si en 10 dias las 15 cuentas se an caido 12 veces. ese dias perdido tiene que perderlo lo que compra . eso tampoco no ay en su terminos y contracto.

y me acabo de dar cuenta que tambien el senor aqui vendedor. conto el falso. porque fue solo un error que la tenia gualdata , tengo evidencia en el video y ahora envio la foto que la cuenta ya se encontraba caida. entonce porque segundo el dice que a rompi la regla de su contracto.
el solo estaba dolido aprovecho de un error y me dio la calificacion neutral, no pero asi no funciona el ante de todo tenia que ver si esta cuenta que yo le reporte estaba caida y por essos se escribio de nuevo..
entonce como el se atreve a dicir que mi clientes estaba usando esa cuenta si estaba caida??
no porque el me puso la calificacion neutral por culpa de esa cuenta. y el ante de armar un lio deberia revisar en whasapp que la cuenta ya se encontraba caida.
la cuenta que el vendedor me dio la calificacion neutral es esta:
Correo: usywisoDb45fVIBjL@linkser.es
contraseña: dorado1623
y como se vea en la foto yo la reporte el viernes . ya estaba caida
hoy solo por error la escribi en la 5 caida. y el me acuso diciendo que mi cliente estaba usando ese correo.
y como lo estaba usando si ya estaba caido?
ahora aclarame eso!! entonce l error lo hgisiste tu, y no es como cuenta que fue de las primera cuenta. revise los messaje de whasapp.
tambien hise un video en dado caso tu lo borra.
primos.webp

ultimo.webp

Buenas! te explico porque con el es dificil tener una conversacion, los 12 errores que el dice son de las cuentas que aun tiene activas conmigo las cuales me ha pedido cambios de contraseña y se la he cambiado cada vez que m lo ha pedido y algunas se llegaron a desactivar las cuales le envie nuevas de cuentas de reemplazo.

Lo perfiles que yo le hice la devolucion que fue el primer dia que le vendi le daban error de contraseña pero era problema de su IP porque yo despues de enviarmelos los revise y pude entrar en todos. El lo que hace es entrar en todas las cuentas para cambiar los datos y guardar las cookies entonces Netflix le bloquea la IP por eso le dan contraseña incorrecta no es problema de la cuenta.

Mi numero de telefono lo saco de mi post de forobeta porque yo la web la active 4 o 5 dias despues de venderle.

Yo ya le habia avisado al usuario que su calificacion seria por venganza y si os fijais el dice que la calificacion seria por un mal servicio como yo explique al principio.

Sin título.png

La verdad que es muy dificil conversar con este usuario ya que cada vez que le dices algo el te saca un tema totalmente diferente al que le dices...
segundo lo cambio de clave no se le nega a ninguno. si mi clientes por alguna razon me pide un cambio clave. porque no entra. yo contacto mi provededor en este caso el vendedor y el lo que me responde es que demaziado trabajo que no puede cambiar las clave si tengo vario correo que se le cambio la clave.

Compañero de las cuentas que aun tiene activas cada vez que me has pedido que le cambie la contraseña le he cambiado la contraseña incluso la cuenta funcionando bien y siendo problema de tu IP.

1.png

2.png

Por el momento yo ya he expuesto todo lo que tenia y creo que esta muy claro, si alguien necesita alguna otra prueba solo tiene que decirmelo y la subo sin problema y gracias por leer esta aclaracion y aportar su punto de vista sea el que sea.

Tambien pido al usuario que si va a acusarme de algo por favor que ponga una prueba de ello.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.