Aclaracion de neutral

• Autor Autor diei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lo único que no me quedó claro en los captures es lo del número de 6$ si es para un código o para varios códigos ambos hablaron de manera ambigua al respecto y no está claro lo que acordaron , si podrías aclarar esa parte chevere @diei de resto me parece que diste más de lo que un proveedor puede dar

No entiendo por qué el usuario cae en la calificación neutral, si ya no quería hacer negocios que no los hiciera y ya

Me parece que no procede esa neutral

Diste la mano y te tomaron el brazo
Bueno le dije aquí: (del primer mensaje de la pagina 15 de la conversacion)

Si quieres, puedo comprar mas numeros sin problema, lo que me cuestan 6$. Por 6$ te puedo conseguir tantos como quieras, y ya que son mas caros también te podría cubrir algún código de otra app más si quieres.

Le dije que le daría un código gratis, aqui yo ya entendería que no son todos los codigos que quieras, sino uno como siempre, y uno extra por ser el numero más caro.

Y también le digo claramente (en este y en varios mensajes más) que los numeros son más caros porque los tengo que comprar nuevos y me cuestan 6 euros, y obviamente si me cuestan 6 euros a mi no se los cobraré por 1,5 y perder dinero yo.

No son más caros porque le vaya a dar todos los codigos que quiera, sino porque me cuestan 6 euros asi que se lo vendo a 6,5, se lo digo claramente y en varios mensajes. Solo le di la opcion por si necesitaba más numeros porque me lo pidio preguntandome si ya tenía más, quise hacerle un favor y aun me miente y me intenta estafar.

Además que le digo que le entraría un codigo extra, no tiene sentido decirle eso si fuera que pudiera recibir todos los codigos que quiera con ese numero.

Última edición:
Vaya esperaba un escandalo pero no un drama y todo este enrroyo lo arme por 1.5 euros?

Mira no se que fue lo que paso contigo pero desde hace 3 dias estabas aprovechandote y por eso lo deje pasar en varias ocaciones asi que te di todo lo que me pedias pero las cosas empesaron a salir mal

luego me dijo que era un numero de los caros que vende para varios usos el cambio 3 dias apenas le di rienda suelta empeso a poner rarezas.

Como de que te cobro al numero gratis que me dio.. no le di importancia a eso que se lo dare... cuando dijo que tambien el otro numero de 6.5 tambien debo pagarlo 1.5 era el colmo antes me dijo que ''' tengo numeros de 1.5 euros o otro de 8 euros esos eran los caros..

Luego me dijo que no tenia mas numeros y que debia de esperar para traer mas o puede pagarle uno 6.5 para tenerlo de inmediato me hiso esa reduccion decidi pagarla.

Lo hice me envio el codigo y le dije que si era uno de los ''caros'' y dijo que si

asi que entendi que era uno de los que se usaban varias veces.. luego vino este dia diciendo que debo pagar por el numero de 6.5 tambien tenia entendido que el gratis me lo cobraria los 1.5 pero incluyo el de 6.5 que.....

Asi que decidi pagarte el dinero sin mas peros pero este dia te deje esa calificacion por esas opiniones tuyas que no se de donde las sacas y reglas inventadas... queria darte una calificacion negativa pero me has enviados los codigos correctamente que no seria correcto ya que me has hecho muy bien el trabajo

pero coloque neutal por el descontento que pase a los largo de estos ultimos 3 dias contigo.
Por 1,5 euros?

No es por dinero, es porqué eres un mentiroso que me intentas estafar cuando en realidad yo te di numeros gratis, por ejemplo al principio te di el primer numero que dijiste que no te funcionaba, luego te di otro que recibiste todos los codigos que quisieras, y después aun te di uno más totalmente GRATIS sin cobrarte nada y también recibiste todos los codigos que quisiste en ese, que se puede ver en la imagen 4 de las conversaciones.

Te di ese numero gratis sin cobrar nada además del tiempo perdido cada dia que me estabas pidiendo codigos, sin cobrarte nada.

Después con los numeros de 1,5 que solo era un codigo y te di muchos codigos con cada numero. Y aun te quejas.

En total te regalé como 30 euros o más.

Y aun asi no es por dinero, es porque has mentido sobre mi, me has intentado estafar exigiendo cosas gratis, cuando ya fui muy generoso y te di muchos numeros y codigos gratis, y no me agradeciste nada sino que aun exigiste más.

Y al final me pones una calificacion totalmente falsa mintiendo.

Y encima vienes aqui comentando que es por 1,5 euros? Si ese drama lo empezaste tu quejándote en los mensajes intentando estafarme pidiendo más codigos y poniendo la calificacion falsa. Como puedes ser tan falso?

Debería ponerte una negativa yo a ti.

Última edición:
El problema es que fuiste amable durante un trato comercial... pero toca esperar a que se pronuncie, de por sí, la neutral está bastante mal puesta ya que diste más de lo que él debería de recibir originalmente
¿No fui amable? Fui amable, muy amable todo el tiempo hasta el final que me quería estafar exigiendo más números gratis, cuando ya le habia dado muchos. De hecho si le hubiera cobrado todo como debería él me habría pagado como 25 o 30 euros más.

Y yo pienso que amable fui todo el tiempo hasta el final cuando él estaba mintiendo. O dime en qué mensaje no fui amable porque yo pienso que fui amable todo el tiempo hasta el final.

Me parece que él fue mucho menos amable, acusándome de estafador cuando el que miente es él.

Ni me agradeció todos los códigos que le di gratis, ni que los primeros 3 numeros se los di cuando había pagado solo uno. Solo con eso ya no debería exigirme nada, sino agradecerme que le diera 3 numeros pagando solo uno.

El primer numero que dijo que no le dejaba mandar codigos, luego le di gratis otro y recibió todos los códigos que quiso con ese numero, y cuando ya no podía mandar más codigos a ese numero (que no es culpa mia, era Microsoft que ya no le dejó, así que a mi no me podía decir nada), le di otro numero extra gratis sin cobrarle nada solo por ser amable, y recibió todos los códigos que quiso con ese numero tambien sin pagarme NADA. Y no pagó nada, ni siquiera me dio las gracias pero después aun acusandome, cuando era él el único estafador. Se puede ver todo en las conversaciones.

Justamente el problema es el contrario, que fui demasiado amable y generoso con ese usuario que está claro que es increiblemente desagradecido

Le doy un numero extra de los caros para que reciba todos los codigos que quiera, recibe muchisimos codigos en ese numero y se lo doy totalmente gratis no me pago ni un centavo, además re recibir muchos codigos extra en los otros numeros a pesar de haber pagado solo por un codigo, además de perder tiempo cada día recibiendo los codigos y cambiando los numeros. Lo hice por ser amable y me lo agradece mintiendome y calificandome mal. Si es que parece un chiste.

Soy yo que debería ponerle a él una negativa por mentiroso, intentar estafarme y poner una calificación falsa.

De hecho si, estaría correcto que le pusiera una negativa yo a él por mentirme, intentar estafarme y ponerme una calificacion falsa basada en mentiras?

Última edición:
Si, era lo mejor pero lo que no me gusto es que cada vez que estaba de acuerdo en enviarle algo siempre decia algo solo para ponerme a prueba y ver que decia... no entendi por lo hacia pero como dije estaba descontento y por eso puse esa calficacion.

Si, los de 1.5 son para 1 uso..

El otro precio de 6 era el asunto.... no imagine que era de 1 uso tambien..
Te dije que el de 6 euros era más caro porque a mi me custan 6 euros ya que tengo que comprarlos nuevos, puesto que los que ya tenia se me habian acabado. En ningun momento te dije que podrias recibir todos los codigos que quisieras en ese numero.

Si incluso te dije que te daria un codigo extra, SOLO UNO, no todos los que quieras. A mi me parece que está bastante claro.

El problema es que fui demasiado amable y como te di mas codigos gratis sin cobrarte aun me quisiste estafar y seguir recibiendo codigos gratis hasta que quisieras.

Primero hablando se soluciona todo, segundo, ojalá sean más claros para futuras cosas. Yo siempre pongo hora, fecha y todo lo pertinente.
Si yo ya lo intenté varias veces... de hecho se lo expliqué varias veces, intenté hacerle entrar en razón pero nada... si incluso al final, el viernes me acabó respondiendo con un "Claro, no hay problema 🙂" (el mensaje está en la imagen numero 19 si quieres verlo), y yo pensaba que ya había entendido las cosas y se había acabado.

Pero no,, el dia siguiente accedo a forobeta y veo que me ha puesto la calificacion neutral con mentiras sin decirme nada mas.

Hay veces que es imposible razonar con algunas personas.

Me gustaría ver al cliente.

Hola no te precupes todo se resolvio parece que mi falta de atencion fue la que no me permitio entender algunas cosas un usuario me lo dijo en donde y asi es que pude ver que tenias la razon retire la calificacion asi que todo resuelto.

Última edición:
Que bueno que todo esta resuelto. @diei puedes reportar el tema para que cierren el tema.

¿No fui amable? Fui amable, muy amable todo el tiempo hasta el final que me quería estafar exigiendo más números gratis, cuando ya le habia dado muchos. De hecho si le hubiera cobrado todo como debería él me habría pagado como 25 o 30 euros más.

Y yo pienso que amable fui todo el tiempo hasta el final cuando él estaba mintiendo. O dime en qué mensaje no fui amable porque yo pienso que fui amable todo el tiempo hasta el final.

Me parece que él fue mucho menos amable, acusándome de estafador cuando el que miente es él.

Ni me agradeció todos los códigos que le di gratis, ni que los primeros 3 numeros se los di cuando había pagado solo uno. Solo con eso ya no debería exigirme nada, sino agradecerme que le diera 3 numeros pagando solo uno.

El primer numero que dijo que no le dejaba mandar codigos, luego le di gratis otro y recibió todos los códigos que quiso con ese numero, y cuando ya no podía mandar más codigos a ese numero (que no es culpa mia, era Microsoft que ya no le dejó, así que a mi no me podía decir nada), le di otro numero extra gratis sin cobrarle nada solo por ser amable, y recibió todos los códigos que quiso con ese numero tambien sin pagarme NADA. Y no pagó nada, ni siquiera me dio las gracias pero después aun acusandome, cuando era él el único estafador. Se puede ver todo en las conversaciones.

Justamente el problema es el contrario, que fui demasiado amable y generoso con ese usuario que está claro que es increiblemente desagradecido

Le doy un numero extra de los caros para que reciba todos los codigos que quiera, recibe muchisimos codigos en ese numero y se lo doy totalmente gratis no me pago ni un centavo, además re recibir muchos codigos extra en los otros numeros a pesar de haber pagado solo por un codigo, además de perder tiempo cada día recibiendo los codigos y cambiando los numeros. Lo hice por ser amable y me lo agradece mintiendome y calificandome mal. Si es que parece un chiste.

Soy yo que debería ponerle a él una negativa por mentiroso, intentar estafarme y poner una calificación falsa.

De hecho si, estaría correcto que le pusiera una negativa yo a él por mentirme, intentar estafarme y ponerme una calificacion falsa basada en mentiras?
Vi que ya se solucionó, a la próxima tratá de recalcar y que acepten cada vez, y recuerda no ser tan amable como lo dije antes, suerte!

Si yo ya lo intenté varias veces... de hecho se lo expliqué varias veces, intenté hacerle entrar en razón pero nada... si incluso al final, el viernes me acabó respondiendo con un "Claro, no hay problema 🙂" (el mensaje está en la imagen numero 19 si quieres verlo), y yo pensaba que ya había entendido las cosas y se había acabado.

Pero no,, el dia siguiente accedo a forobeta y veo que me ha puesto la calificacion neutral con mentiras sin decirme nada mas.

Hay veces que es imposible razonar con algunas personas.
Ya está listo, el usuario accedió a retirar la neutral sin inconvenientes

Cómo dije, espero les vaya bien a ambos en los negocios aquí en el foro

Ya es hora de cerrar el tema 😉

Ya está listo, el usuario accedió a retirar la neutral sin inconvenientes

Cómo dije, espero les vaya bien a ambos en los negocios aquí en el foro

Ya es hora de cerrar el tema 😉
Si, ya está solucionado gracias a todos por colaborar. Tambien elimino el tema o solo es cerrarlo?

Si, ya está solucionado gracias a todos por colaborar. Tambien elimino el tema o solo es cerrarlo?
Podes reportar tu primer mensaje y ponerle de motivo cerrar tema o bien "otro motivo" y aclarar que ya se solucionó

Podes reportar tu primer mensaje y ponerle de motivo cerrar tema o bien "otro motivo" y aclarar que ya se solucionó
Si he hecho eso de reportar el tema y poner que quería cerrar el tema porque ya está solucionado, pero no ha pasado nada.

Supongo que tengo que esperar que alguien lo revise y lo cierre, no? o se debería haber cerrado solo?

Tema solucionado, paso a cerrarlo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.