D
diei
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno le dije aquí: (del primer mensaje de la pagina 15 de la conversacion)Lo único que no me quedó claro en los captures es lo del número de 6$ si es para un código o para varios códigos ambos hablaron de manera ambigua al respecto y no está claro lo que acordaron , si podrías aclarar esa parte chevere @diei de resto me parece que diste más de lo que un proveedor puede dar
No entiendo por qué el usuario cae en la calificación neutral, si ya no quería hacer negocios que no los hiciera y ya
Me parece que no procede esa neutral
Diste la mano y te tomaron el brazo
Si quieres, puedo comprar mas numeros sin problema, lo que me cuestan 6$. Por 6$ te puedo conseguir tantos como quieras, y ya que son mas caros también te podría cubrir algún código de otra app más si quieres.
Le dije que le daría un código gratis, aqui yo ya entendería que no son todos los codigos que quieras, sino uno como siempre, y uno extra por ser el numero más caro.
Y también le digo claramente (en este y en varios mensajes más) que los numeros son más caros porque los tengo que comprar nuevos y me cuestan 6 euros, y obviamente si me cuestan 6 euros a mi no se los cobraré por 1,5 y perder dinero yo.
No son más caros porque le vaya a dar todos los codigos que quiera, sino porque me cuestan 6 euros asi que se lo vendo a 6,5, se lo digo claramente y en varios mensajes. Solo le di la opcion por si necesitaba más numeros porque me lo pidio preguntandome si ya tenía más, quise hacerle un favor y aun me miente y me intenta estafar.
Además que le digo que le entraría un codigo extra, no tiene sentido decirle eso si fuera que pudiera recibir todos los codigos que quiera con ese numero.
Última edición: