🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
"Si te interesa no dudes en preguntar, los precios varian en función de lo que quieras verificar, también puedo ofrecer una tarjeta sim exclusiva para ti y verificar todo lo que quieras con ese número."
Si, pero dejo claro que la opcion de una tarjeta exclusiva que es para recibir todos los codigos que quiera cuesta 8 euros, que es la primera que me compró. Las de 1,5 que son todas las otras no.Adoro estas aclaraciones donde si suben todas las fotos y no hay que andar como McGiver armando trozos por trozos la historia... en el post de venta dice claramente:
Insertar CODE, HTML o PHP:"Si te interesa no dudes en preguntar, los precios varian en función de lo que quieras verificar, también puedo ofrecer una tarjeta sim exclusiva para ti y verificar todo lo que quieras con ese número."
Ya da a entender que para poder verificar todo lo que se quiera, se requiere adquirir la tarjeta SIM que sería dedicada... a la espera del cliente y su parte
No seas generoso de más, si te paga por un servicio ofrécele ese servicio sin extras, si no está contento que no vuelva a contratar, tu no tienes culpa y creo que no había ninguna garantía de baneo por número.Si, pero dejo claro que la opcion de una tarjeta exclusiva que es para recibir todos los codigos que quiera cuesta 8 euros, que es la primera que me compró. Las de 1,5 que son todas las otras no.
Además no tiene ni sentido que le pida 8 euros por recibir todos los codigos que quiera y a la vez 1,5 por lo mismo.
Tienes razón, mis numeros le funcionaron bien, simplemente dice que debería darle todos los codigos porque si. Pero pagando 1,5 euros era un solo codigo. Le di codigos gratis por hacerle un favor porque me compró varios, pero ya he visto que se tiene que dar solo lo que está acordado y nada, nada más que solo da problemas.No seas generoso de más, si te paga por un servicio ofrécele ese servicio sin extras, si no está contento que no vuelva a contratar, tu no tienes culpa y creo que no había ninguna garantía de baneo por número.
El problema es que fuiste amable durante un trato comercial... pero toca esperar a que se pronuncie, de por sí, la neutral está bastante mal puesta ya que diste más de lo que él debería de recibir originalmenteSi, pero dejo claro que la opcion de una tarjeta exclusiva que es para recibir todos los codigos que quiera cuesta 8 euros, que es la primera que me compró. Las de 1,5 que son todas las otras no.
Además no tiene ni sentido que le pida 8 euros por recibir todos los codigos que quiera y a la vez 1,5 por lo mismo.
Ajá pero en el primer mensaje el te dice clarito que los de 1.5$ son para un solo códigoVaya esperaba un escandalo pero no un drama y todo este enrroyo lo arme por 1.5 euros?
Mira no se que fue lo que paso contigo pero desde hace 3 dias estabas aprovechandote y por eso lo deje pasar en varias ocaciones asi que te di todo lo que me pedias pero las cosas empesaron a salir mal
luego me dijo que era un numero de los caros que vende para varios usos el cambio 3 dias apenas le di rienda suelta empeso a poner rarezas.
Como de que te cobro al numero gratis que me dio.. no le di importancia a eso que se lo dare... cuando dijo que tambien el otro numero de 6.5 tambien debo pagarlo 1.5 era el colmo antes me dijo que ''' tengo numeros de 1.5 euros o otro de 8 euros esos eran los caros..
Luego me dijo que no tenia mas numeros y que debia de esperar para traer mas o puede pagarle uno 6.5 para tenerlo de inmediato me hiso esa reduccion decidi pagarla.
Lo hice me envio el codigo y le dije que si era uno de los ''caros'' y dijo que si
asi que entendi que era uno de los que se usaban varias veces.. luego vino este dia diciendo que debo pagar por el numero de 6.5 tambien tenia entendido que el gratis me lo cobraria los 1.5 pero incluyo el de 6.5 que.....
Asi que decidi pagarte el dinero sin mas peros pero este dia te deje esa calificacion por esas opiniones tuyas que no se de donde las sacas y reglas inventadas... queria darte una calificacion negativa pero me has enviados los codigos correctamente que no seria correcto ya que me has hecho muy bien el trabajo
pero coloque neutal por el descontento que pase a los largo de estos ultimos 3 dias contigo.
Si, era lo mejor pero lo que no me gusto es que cada vez que estaba de acuerdo en enviarle algo siempre decia algo solo para ponerme a prueba y ver que decia... no entendi por lo hacia pero como dije estaba descontento y por eso puse esa calficacion.Lo único que no me quedó claro en los captures es lo del número de 6$ si es para un código o para varios códigos ambos hablaron de manera ambigua al respecto y no está claro lo que acordaron , si podrías aclarar esa parte chevere @diei de resto me parece que diste más de lo que un proveedor puede dar
No entiendo por qué el usuario cae en la calificación neutral, si ya no quería hacer negocios que no los hiciera y ya
Me parece que no procede esa neutral
Diste la mano y te tomaron el brazo
Si, los de 1.5 son para 1 uso..Ajá pero en el primer mensaje el te dice clarito que los de 1.5$ son para un solo código
Ahí está claro
Con respecto al número de 6$ ambos respondieron de manera ambigua y no fue claro lo que acordaron
Es que en la conversación ninguno de los dos aclara el uso de ese númeroSi, era lo mejor pero lo que no me gusto es que cada vez que estaba de acuerdo en enviarle algo siempre decia algo solo para ponerme a prueba y ver que decia... no entendi por lo hacia pero como dije estaba descontento y por eso puse esa calficacion.
Si, los de 1.5 son para 1 uso..
El otro precio de 6 era el asunto.... no imagine que era de 1 uso tambien..
De hecho eso que dices de que le preguntaste que "si era de los caros " no pasóVaya esperaba un escandalo pero no un drama y todo este enrroyo lo arme por 1.5 euros?
Mira no se que fue lo que paso contigo pero desde hace 3 dias estabas aprovechandote y por eso lo deje pasar en varias ocaciones asi que te di todo lo que me pedias pero las cosas empesaron a salir mal
luego me dijo que era un numero de los caros que vende para varios usos el cambio 3 dias apenas le di rienda suelta empeso a poner rarezas.
Como de que te cobro al numero gratis que me dio.. no le di importancia a eso que se lo dare... cuando dijo que tambien el otro numero de 6.5 tambien debo pagarlo 1.5 era el colmo antes me dijo que ''' tengo numeros de 1.5 euros o otro de 8 euros esos eran los caros..
Luego me dijo que no tenia mas numeros y que debia de esperar para traer mas o puede pagarle uno 6.5 para tenerlo de inmediato me hiso esa reduccion decidi pagarla.
Lo hice me envio el codigo y le dije que si era uno de los ''caros'' y dijo que si
asi que entendi que era uno de los que se usaban varias veces.. luego vino este dia diciendo que debo pagar por el numero de 6.5 tambien tenia entendido que el gratis me lo cobraria los 1.5 pero incluyo el de 6.5 que.....
Asi que decidi pagarte el dinero sin mas peros pero este dia te deje esa calificacion por esas opiniones tuyas que no se de donde las sacas y reglas inventadas... queria darte una calificacion negativa pero me has enviados los codigos correctamente que no seria correcto ya que me has hecho muy bien el trabajo
pero coloque neutal por el descontento que pase a los largo de estos ultimos 3 dias contigo.
Si, en ese momento tenia otras cosas y no le di importancia me dijo que lo podia usar en otros sitio y la verdad no le veia uso asi que ignore eso.De hecho eso que dices de que le preguntaste que "si era de los caros " no pasó
Simplemente le dijiste "mm ok"
Luego el usuario te dice que te puede verificar una app adicional sin costo y dices que lo pensarás
No preguntaste nada más ni objetaste nada más
Bueno pero ahí está claroSi, en ese momento tenia otras cosas y no le di importancia me dijo que lo podia usar en otros sitio y la verdad no le veia uso asi que ignore eso.
En la otra imagen me di cuenta de que era uno de esos numero caros pensando que seria de varios usos y nunca pense que tenia que pagar por el,
por el gratis lo comprendia
pero el de 6 nunca pense que tendria la misma suerte.
Si, supongo que no prestar atencion a eso... supongo que el malentendido inicio desde ahi..Bueno pero ahí está claro
El te dice que por 6$ el te puede conseguir tantos números como quieras
Y que te verifica una segunda app y tú accediste
Y le preguntaste que si era uno que cuesta como 7$ no respecto al uso ni nada, es más la pregunta no es respecto al uso y el usuario te aclara, " cuesta 6$"
No estás preguntando sobre el uso ni sobre los códigos y el usuario vuelve y te dice y te coloca el mensaje donde te aclara el costo y el uso
No puedes calificar neutral solo por algo que asumiste y que no aclaraste , ese fue tu error más bien el usuario te colaboró bastante al inicio, y te aclaro y te reitero la información
Debiste preguntar si tenías dudas o algo
BienSi, supongo que no prestar atencion a eso... supongo que el malentendido inicio desde ahi..
Vaya.. muy bien retirare el calificacion.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?