🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Feliz cumpleaños
Si El usuario te envío el correo a la fecha ya es de suponerse que hay un compromiso, envía captura a ver
Pero te envió o no te envió el material? y si lo hizo cuando te llego el correo??Ahí en las capturas esta todo amigo, el correo me lo pidió para darme acceso, pero como veras en el tema, yo nunca pude recibir esa información porque fue dentro del Foro, en mensajería privada.
Yo mas nunca me conecte, hasta el martes, es decir ayer.
Cuando el usuario te contrata y te pide detalles como correo electrónico y eso, y aceptas al enviárselos... estás aceptando inherentemente que aceptas trabajar con él... acá ya no va excusas de que te pasó x cosa, pudiste tomar 1 minuto y enviarle un mensaje para decir "Disculpa, no podré concretar el pedido realizado ya que me surgieron imprevistos, lamento esto"... la neutral habla más de su experiencia con respecto a tu forma de trabajar que sobre una estafa o algo así... vos pactaste y te desapareciste, así que neutral correcta
Pero te envió o no te envió el material? y si lo hizo cuando te llego el correo??
Ya lo vi, ya hay un compromiso de por medio, esto es un trabajo, y se tiene que tomar mas en serio si en verdad quieres trabajar en el Foro, la Neutral esta bien colocada, tenias que tomarte 2 minutos o menos para avisar que no podías realizar el encargo.Una disculpa amigo, en el tema, no se habia cargado esa imagen y no la sube.
Ya edite el tema y ahí se muestra cuando me envió el mensaje con los datos.
Yo me desconecte (no toque mas la computadora) luego de darle mi correo.
Ya lo vi, ya hay un compromiso de por medio, esto es un trabajo, y se tiene que tomar mas en serio si en verdad quieres trabajar en el Foro, la Neutral esta bien colocada, tenias que tomarte 2 minutos o menos para avisar que no podías realizar el encargo.
En algún momento tenes que comer, tenes que dormir, tenes que hacer tus necesidades, no? Yo también tuve problemas pero no por eso me desligué totalmente, me tomé 1 minuto para mandarle a mis clientes un mensaje en cadena de que no podía asistir por una urgencia, y salí bien parado con todos porque supieron entender... como te digo, no podes decir que no tuviste tiempo en absoluto. El propio usuario en su post de búsqueda aclara que quiere redactores semanales, en tu caso si no te hubiera pasado la situación, estaría seguro que le hubieras preguntado sobre el excel y la fecha...No puedes decir 1 minuto, sin saber en el grado que estuve yo, pido que no te pase lo mismo con un familiar, para que entiendas las prioridades.
Con lo del compromiso, debe entender, que si nunca me conecte, algo debio pasar, jamas le pregunto sobre el trabajo, debio entender que algo pudo suceder, simplemente ello, nuestra converzacion, yo conectado no paso de 30 minutos, que tanto tiempo, le pude quitar, si no se aclaro nada del trabajo con el.
Donde el ni siquiera, pacto que el trabajo se entregara el dia lunes, nunca se adjudico ello.
En el excel, donde el me envio los títulos, estaba en el inicio con fechas desde el 5 de noviembre, no empezaba desde el lunes. Yo tampoco en mi desarrollo si hubiera podido trabajar, sabria que fecha era.
En algún momento tenes que comer, tenes que dormir, tenes que hacer tus necesidades, no? Yo también tuve problemas pero no por eso me desligué totalmente, me tomé 1 minuto para mandarle a mis clientes un mensaje en cadena de que no podía asistir por una urgencia, y salí bien parado con todos porque supieron entender... como te digo, no podes decir que no tuviste tiempo en absoluto. El propio usuario en su post de búsqueda aclara que quiere redactores semanales, en tu caso si no te hubiera pasado la situación, estaría seguro que le hubieras preguntado sobre el excel y la fecha...
Sabemos que no se puede ver el futuro ni prevenir que algunas cosas ocurran, pero eso mismo saca a relucir la responsabilidad... quizás si le hubieras avisado a @jeSEOcristo él no se hubiera hecho drama y te hubiera esperado para que pudieras continuar en una fecha que te sea favorable, pero falta ver que dice él aún
Siempre con la vaina de no tener tiempo y tener emergencias. Si tenías una emergencia no haber respondido al mensaje privado.
A las 21:43 enviaste el mensaje y a las 21:49 ya te respondió el otro user con todos los detalles. Tú mismo afirmaste una capacidad diaria de 3000 a 4000 palabras, el otro usuario sólo pedía 2000. Resulta que luego te surge una emergencia, 5 minutos después de enviar correo.
Obviamente si estás colaborando 1 o 2 semanas y tienes unos días de emergencia, es otra cosa. Pero nada más empezar a trabajar, ya tienes una emergencia. No sé, simple de decir "no puedo me salió una emergencia vital" y ya está. Pero es que siempre es similar, se acepta todo. se desaparecen unos días y casualmente siempre por emergencias.
No sé porqué siempre los trabajos online se toman más a risa, una emergencia en la vida real seguro hubieras dedicado 1min a mandar un mensaje o hacer una llamada. Pero no, tuviste una emergencia, justo 5min después de iniciar el trabajo y no tuviste ni 1min para avisar.
Y no digo que tu emergencia no fuera emergencia, puede haber sido la mayor emergencia de todas, pero 1 minuto mientras estás en el baño haciendo de vientre, te conectas al celular y escribes 2 o 3 mensajes privados y ya.
No entiendo como hablas de que funciona las cosas aquí siempre, si apenas tienes 25 días de registro en el Foro, donde ni yo que tengo unos 6 meses.
Si es un trabajo en físico informo, pero como informo llamando,
El foro no es lo único que existe donde se trabaja online.
Tampoco voy suponiendo cosas más allá para desacreditar. Si empezamos con que uno tiene tanto y otro tiene tanto, también podemos hacerlo así. Podría insinuar que te desapareciste para no pagar el préstamo pendiente, de la cual tienes negativa y que en realidad te gastaste la plata en un viaje por tu cumpleaños. Y te desapareciste de ambos negocios para tener una coartada para retrasarte aún más con el préstamo. ¿Ves como está de más suponer cosas?
No sabía que necesitaras una computadora para conectarte al foro. Se me hace curioso que alguien no tenga datos o no haya acceso WiFi. Tampoco voy a suponer nada. Quizás sea verdad que tu celular no tiene datos ni acceso WiFi, pero sí para hacer llamadas.
Claroooo... Porque, nunca lo insinuaste de este Foro, porque hay MULTI foros como Forobeta.
''Pero es que siempre es similar, se acepta todo. se desaparecen unos días y casualmente siempre por emergencias.''
No entiendo como hablas de que funciona las cosas aquí siempre, si apenas tienes 25 días de registro en el Foro, donde ni yo que tengo unos 6 meses.
Ahora con eso aclarado, pido hablar del tema sucedido, para no desvirtuar del tema.
Lo insinué por cualquier trabajo online, siempre igual. Y lo insinué después de revisar tu perfil. Especialmente por tu otra calificación. Tú te montaste la película de que lo insinué por Forobeta, cuando mi opinión va simplemente por esto:
Calificación anterior de Enzo Fernandez
"El prestamo se debio pagar el 28-10-2022 pero desde esa fecha no se conecta el usuario, si aparece conversaremos sobre la calificación"
Básicamente negocio tras negocio tienes una emergencia. Por eso dije "siempre la misma vaina".
Lo que parece, que no digo lo que es, sino que parece, es que te desconectas a propósito cuando debes algo y haces tiempo.
En todo momento hable de tu calificación, lo desvirtuaste tú con tu comentario fuera de lugar, aquí se juzga tu caso, no el de otra persona.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?