🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por favor, revisa mis capturas. Si figuraba tu nombre y la fecha de entrega. Y si no te fias de las capturas, vuelvo a repetir: doy acceso al documento de Google Sheets a cualquier moderador o intermediario para que vea fechas de modificaciones en el documento y los datos que alli se mostraban. Es mas, me comprometo por escrito a que en caso de que yo mienta se me ponga negativa.Tu postura mantenla, en caso de que tengas la razón con pruebas, pero desde las capturas podrás observe que, estoy siempre con la disposicion de seguir el trabajo, que fue un error no conectarme, pero solo para empezar el trabajo, es decir concertarlo.
En las capturas de conversación, le indique 2 veces, que si desea podíamos continuar de igual manera, ambos mensajes fueron ignorados.
Si eso es atacar para ti, no quiero imaginar lo tuyo, donde el tiempo que le dedicas a un tema que no te incumbe, donde haz comentado como 6 veces, denigrando mi persona.
Mi problema en la neutral es que me llama de una manera como si lo hice perder dinero y tiempo de manera aproposita, tachándome de irresponsable, cuando obviamente eso si me afecta.
No son otras fechas amigo, ahí no figuraba mi nombre y veo absurdo que justo la redactora que habías colocado en todas los artículos, haya estado yo. Eso es absurdo, como también (descargue el vídeo) tampoco hay nada de eso figurando ahí, es un vídeo que le envías a todos los redactores, ya que no es especifico para uno.
Yo le escribí a jeSEOcristo para resolver, pero en vista que no me respondió para solventar y luego yo, de ver las calificaciones que ha dejado este año, es imposible resolverlo de manera amigable, simplemente vean esto:
Ver el archivo adjunto 902475
Ver el archivo adjunto 902476
Acabo de caer en cuenta que en esta aclaración no estan lo típicos "pero no pago no debería calificar" o si están? y eso en negativas y con ya un negocio pactado con todo lo necesario.
Aquí no se pacto fecha de entrega y mágicamente dicen "no cumpliste la fecha de entrega, mereces la neutral", por favor su ayuda que no veo donde dice la fecha de entrega, se basan en una calificación sin pruebas, solo basados en la palabra del comprador que dice que no le entregaron a tiempo y volvemos al principio "donde esta la fecha de entrega" y no digan "se asume que era para el lunes".
Seguiré insistiendo, en el apartado de aclaraciones, no solo el que recibe mala calificación debe poner pruebas, el que la pone también debe ponerlas y de momento lo único que puso es lo mismo que el vendedor puso inicialmente.
¿Pero no te das cuenta que el archivo consta de 500 filas? Cada una con un articulo. Los primeros aque muestras están asignados a Mara que empezó a principios de noviembre, una redactora de este foro, en tus propias capturas sale su nombe!Es que el remite y quiere dar acceso a que la fecha de entrega estaba pactada, pero en ningún momento, se figuraba eso en orden, todo estaba en las capturas que yo deje, donde se comenzaba sin un orden, desde articulos desde el 5 de novimiebre.
Para finalizar eso, simplemente el no le costaba nada, donde dejo la información por mensajería privada del foro, poner que era para el lunes. Ahí no hay mas. El vídeo que dura 16:25 minutos, no figura nada de esa información tampoco. Ahora hablemos de la paga y el modo de pago, eso lo decidió el, en ningún momento tampoco toque ese tema.
Vamos a hacer una cosa, si te parece, para no demorar más esto. Que un intermediario revise video y documento. Y el que esté mintiendo de los dos expulsado. ¿Cómo lo ves?Es que el remite y quiere dar acceso a que la fecha de entrega estaba pactada, pero en ningún momento, se figuraba eso en orden, todo estaba en las capturas que yo deje, donde se comenzaba sin un orden, desde articulos desde el 5 de novimiebre.
Para finalizar eso, simplemente el no le costaba nada, donde dejo la información por mensajería privada del foro, poner que era para el lunes. Ahí no hay mas. El vídeo que dura 16:25 minutos, no figura nada de esa información tampoco. Ahora hablemos de la paga y el modo de pago, eso lo decidió el, en ningún momento tampoco toque ese tema.
Te sugiero que cargues el video a mega y lo muestres, cuando acabe la aclaración podes borrarlo, así cualquiera de los que esté en la aclaración lo puede ver... ya que no van a venir del Staff específicamente a revisar, supongamos que de acá a 5 o 7 días podría aparecer alguien¿Pero no te das cuenta que el archivo consta de 500 filas? Cada una con un articulo. Los primeros aque muestras están asignados a Mara que empezó a principios de noviembre, una redactora de este foro, en tus propias capturas sale su nombe!
En el video se detalla en todo momento como usar el archivo, en todo momento! Y se explica donde viene. la fecha de entrega, donde aparece el nombre del redactor, etc.
Por favor, si algun administrador o intermediario quiere ver el video y el documento se acaba ya con esta tomadura de pelo. Y repito: si yo miento que me pongan una negativa. Es más, si yo miento acepto ser expulsado del foro.
En el video se muestra todo o parte del proyecto, no voy a exponerlo públicamente, espero que lo entiendas.Te sugiero que cargues el video a mega y lo muestres, cuando acabe la aclaración podes borrarlo, así cualquiera de los que esté en la aclaración lo puede ver... ya que no van a venir del Staff específicamente a revisar, supongamos que de acá a 5 o 7 días podría aparecer alguien
En caso de ser así, solo queda esperar a que la administración se pueda hacer presente y corroborarEn el video se muestra todo o parte del proyecto, no voy a exponerlo públicamente, espero que lo entiendas.
Si ha pasado, conmigo lo han hecho y no hemos tenido inconvenientes, veo una clara falta de comunicación de parte y parte.No creo que alguien venga a ForoBeta para contratar para el siguiente año, y el excel cargado tiene fechas del corriente año... no se si viste esas fotos
Apoyo totalmente este comentario.Si ha pasado, conmigo lo han hecho y no hemos tenido inconvenientes, veo una clara falta de comunicación de parte y parte.
El usuario contratante debio verificar que su redactor habia recibido la información para comenzar con su solicitud no dejarlo simplemente a un lado hasta el lunes (no me parece un buen empleador sinceramente).
Por otro lado el redactor no debio dejar el trabajo botado y por lo menos un mensaje de disculpas hubiese enviado.
Para mi ambos merecen una neutral o que resuelvan por interno.
Por cierto la redacción es una profesión laboriosa, muchas veces nos toma horas o días poder sacar contenido de calidad y por ello deberian acceder a pagar una mejor tarifa y no solo asumir que es un "trabajo sencillo para cualquiera" y menos faltarle el respeto a otros redactores, porque no estan deacuerdo con su forma de trabajar o solicitar el servicio. Viendo como va todo esto, seguramente si el redactor hubiese entregado a tiempo pero con fallas o algo parecido, igualmente hubiera sido calificado de manera negativa o con neutral.
¿Cómo verificar? ¿Verificar si falla el sistema de privados de Forobeta? ¿Consideras que tendría que haber enviado un burofax al redactor para verificar qur recibe la documentación del trabajo?Si ha pasado, conmigo lo han hecho y no hemos tenido inconvenientes, veo una clara falta de comunicación de parte y parte.
El usuario contratante debio verificar que su redactor habia recibido la información para comenzar con su solicitud no dejarlo simplemente a un lado hasta el lunes (no me parece un buen empleador sinceramente).
Por otro lado el redactor no debio dejar el trabajo botado y por lo menos un mensaje de disculpas hubiese enviado.
Para mi ambos merecen una neutral o que resuelvan por interno.
Por cierto la redacción es una profesión laboriosa, muchas veces nos toma horas o días poder sacar contenido de calidad y por ello deberian acceder a pagar una mejor tarifa y no solo asumir que es un "trabajo sencillo para cualquiera" y menos faltarle el respeto a otros redactores, porque no estan deacuerdo con su forma de trabajar o solicitar el servicio. Viendo como va todo esto, seguramente si el redactor hubiese entregado a tiempo pero con fallas o algo parecido, igualmente hubiera sido calificado de manera negativa o con neutral.
Una neutral es lo responsable. Tanto un ser querido como yo, en caso de incumplir y pecar de irresponsables, mereceríamos una neutral.Enzo, te voy a decir una cosa: en los negocios no ha espacio para sentimentalismos ni para suposiciones. A veces uno puede creer que las circunstancias justifican, pero no es así. El usuario te envío documentación para que trabajaras y tú por alguna razón no pudiste hacerlo. Tampoco pudiste notificar. Y para más caldo, te toco un contratante que no te tiene la más mínima consideración.
Entiende que es él y solamente él quien puede perdonarte tu falta. Este es el tipo de cosas que enseñan y hacen comprender como funciona el mundo.
Yo abogo por el diálogo... jeSEOcristo, aquí una neutral o una negativa son como una puñalada en el costado ¿Esa es tu última palabra? ¿Es lo que quisieras para ti o para algún ser querido? Reflexiona. Porque reflexionar es de personas inteligentes como tú.
La captura con el articulo asignado y la fecha de entrega la pasé ya hace bastante. Mando captura donde se muestra la fecha de cambios en el documento de Google Sheets.Las fechas de esa captura corresponden a otro redactor, como puedes ver en las propias capturas que el usuario que abrió este hilo adjunta. Redactor de este foro, por cierto, que cumple con las fechas.
Respecto a su trabajo, lógicamente cambié ya el documento y está asignado a otro redactor (de este foro también, que también cumple=. Por suerte Google Sheets facilita historial de cambios, que gustosamente adjunto en este mensaje.Ver el archivo adjunto 902153
Efectivamente, el sábado concreté con 6 redactores. Dos de ellos no cumplieron. ¿Supone jn problema?Ya pusieron captura donde certifica que la entrega era el día lunes? O seguimos suponiendo y asumiendo que lo era, porque el comprador le escribe diciendo al vendedor "no ha llegado la redacción de hoy"
Ósea si yo creo un hilo de negocio buscando un redactor, programador o diseñador y especifico que deseo entrega inmediata, una vez encuentre a la persona y entre la charla por alguna razón no hablemos del día de entrega y yo decida como y cuando pagar ¿Estoy en mi derecho de calificarlo con neutral o negativa al siguiente día? después de todo yo pedía entrega inmediata
Calificar sin pruebas le hará mal al foro, mas parece que el comprador, quiere ser ahora el justiciero de los tiempos de entrega, luego que el en su momento recibió las calificaciones por atrasos, no lo digo yo, lo dice el perfil de comprador las ultimas calificaciones que ha puesto están ligadas a perdida de tiempo, de las ultimas 10 calificaciones que ha puesto 8 están relacionadas al tiempo (serán o no correctas es otra historia).
OH SORPRESA 11 minutos después de poner esta calificación, califica a otro redactor por el mismo trabajo y casualmente también hay perdida de tiempo... Lo dicho el justiciero de los tiempo de entrega, tengan cuidado quienes se dedican a la redacción.
Adicional no ha puesto ningún prueba que respalde, lo único que hizo fue colocar las mismas capturas que el vendedor ya había puesto desde el principio.
Hablaron de buen fe y no se ve que el comprador la tenga y es muy simple llegar a esa conclusión, si ya sabia que esta resuelto a poner una neutral, ¿Por qué no hizo las respectivas capturas del excel antes de realizar los cambios, donde muestre fechas de entrega? y solo muestra lo del cambio de redactor, algo conveniente la verdad.
Y no hice las capturas antes porque el mismo martes se lo asigne a otro redactor, tal y como muestran las capturas. ¿como voy a saber que esto iba a acabar en aclaratoria dias despues?
¿tu has revisado algo de lo adjuntado para decir tales sandeces?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?