Aclaración de tema sin negocio

• Autor Autor Hope
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disculpa hermano; lee bien; todo se entrego tranquilo

@Hope

Preguntas:
El pago la cuenta o No?
Que tiempo la uso?

Ahora si, Hola Betas, Hola Carlos

si la negativa se considera no valida acepto la penalización en el saldo del foro por hacer perder el tiempo

al usuario @Hope le compre una "SUB MENSUAL" el 7 de abril, partiendo de ForoBeta

le hablo, le compro la sub todo bien, luego me habla el jueves 23 de mayo, paso ya tiempo de que termino la sub que compre, el producto no se renovó y fin, yo le pague a otro tipo para que renueve mi cuenta, todo perfecto, pero el me habla el 23 exigiendo un pago por renovación

me dice que el se lleva las cuentas, cuando el renovó una cuenta con mi dominio, no se puede llevar mi cuenta y es algo que ni siquiera esta en su tema, luego me habla de esa manera que no me haga el astuto, y luego que no quiere estar en aclaraciones y que me avisa, ósea diciéndome que me colocara negativa sino le pago la supuesta renovación

aqui le comento que no le tengo que pasar nada, después de hablarme así peor, y le paso captura de la charla que tuve con otra persona que renovó mi cuenta

1. comenta que la negativa es porque no hay negocio, aqui les muestro que si, así que solo por eso esta aclaración no tiene sentido
  2. me amenazo con negativa, por ello le puse una yo, que desde mi punto de vista esta bien, como mínimo una neutral

aqui esta el caso explicado, ya esta en ustedes escoger su punto de vista @Udein @Titus43 @Jose_Jimenez @jujoestar

y bueno @Hope me comentas que no se solo el manejo del itrader, pero si

te luego que te calificara me calificaste con venganza, y mintiendo que yo soy el vendedor

no tome captura realmente de lo que decia, pero era "Mal vendedor irrespetuoso y uso el sistema de calificación en vano" cosa que yo soy el comprador y en ningun momento fui irrespetuoso, por eso comento que dices mentiras

Ahí clarito dice que no cambies la contraseña; son los términos; que raro que cuando te diga cambies la contraseña

Adjunto las evidencias; no es justo que un usuario cuando se le dé la gana; me califique negativo sin haberle vendido nada
Aquí dice que puedes cambiar contraseña, pero que mejor no, ya que así puedes estar pendiente si renueva o no.
El José no quiso renovar, cual es el problema aqui? kajaja

Aquí dice que puedes cambiar contraseña, pero que mejor no, ya que así puedes estar pendiente si renueva o no.
El José no quiso renovar, cual es el problema aqui? kajaja
El problema es que no renovó

Ahí clarito dice que no cambies la contraseña; son los términos; que raro que cuando te diga cambies la contraseña
Pero si la cuenta es a mi dominio y si me da la gana le cambio la pass por seguridad, cuando es a tu dominio la cosa cambia la cosa que no cambie el correo es suficiente.

Hay una diferencia inmensa entre la palabra "Términos" y la palabra "Sugerencia"
En el chat se ve que tu le sugeriste que no cambiará la contraseña, y que la renovación el siguiente mes das a entender que sería obligatoria en caso tu mismo hallas fallado en avisarle a él días antes. A su ves la otra parte muestra como solicitó a otra persona la renovación de la misma cuenta expirada.
La negativa pienso que es exagerada, sí, una neutral quisas estaría bien.

También creo que la negativa es un poco exagerada, pero DEFINITIVAMENTE el usuario Hope es problemático.

Pero si la cuenta es a mi dominio y si me da la gana le cambio la pass por seguridad, cuando es a tu dominio la cosa cambia la cosa que no cambie el correo es suficiente.
Ahí te confundes; el que te venda te pone términos y condiciones; los aceptas para comprar no?

Leí todo y entendí compraste una suscripción a tu dominio de paquetes adobe y el vendedor no te aviso con anticipación para renovar otro mes más y como paso tiempo buscaste otro vendedor que te renueve la cuenta, Jose la negativa está de las ponle una neutral.

Ahí te confundes; el que te venda te pone términos y condiciones; los aceptas para comprar no?
Pero tú le sugieres si el quiere o no es muy distinto a parte tu cómo vendedor 1 o 2 días antes que termine su suscripción le aviso si quiere renovar un mes más ese fue tu falla por no avisar y por eso el busco otro vendedor, como dije la negativa está de más una neutral es suficiente por conflictivo y obligar que te compre mes a mes.

Dale amigo tienes razón; yo solo quiero quitar está negativa; y tengo toda la razón

ahora que lo planteamos asi, esta bien, si puede que sea exagerado, pero a uno como comprador que le hablen exigiendo un pago de esa manera como que no va, una neutral seria como minimo

y cuando termino, la sub, no se renovó, así que le pague a otra persona para que me la renueve, no es para que venga a hablar 15 días después

por otro lado @Hope agradecería si editas tus capturas y borras mi numero de celular, cosa que yo si considere al subir mis capturas

@Hope renovar no es obligatorio, por tanto el podía hacerlo.
@JoseDev donde único no concuerdo contigo es en la calificación negativa, no había necesidad de llegar hasta allí.

Todo se puede solucionar entre ambos, conversen.

Tienes mi WhatsApp sino vas a renovar avísame; tu negativa va quedar ahí; no hay negocio; yo si te califico por falta de responsabilidad

Quedo a decisión del foro; pero para que entiendan el usuario me califico sin negocio;?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.