🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Disculpa hermano; lee bien; todo se entrego tranquilo¿? Amigo, no es por pesado, pero el que no sabe usar el foro puede que seas tu, si me baso netamente en las capturas, lo unico que puedo entender es que le colocaste una negativa porque no te contesto despues de 1 hora. Si es posible, entrega mas capturas para tener mas contexto, de otra forma es ilegible la aclaración.
Aquí dice que puedes cambiar contraseña, pero que mejor no, ya que así puedes estar pendiente si renueva o no.Adjunto las evidencias; no es justo que un usuario cuando se le dé la gana; me califique negativo sin haberle vendido nada
El problema es que no renovóAquí dice que puedes cambiar contraseña, pero que mejor no, ya que así puedes estar pendiente si renueva o no.
El José no quiso renovar, cual es el problema aqui? kajaja
Pero tiene que renovar obligatoriamente?El problema es que no renovó
Pero si la cuenta es a mi dominio y si me da la gana le cambio la pass por seguridad, cuando es a tu dominio la cosa cambia la cosa que no cambie el correo es suficiente.Ahí clarito dice que no cambies la contraseña; son los términos; que raro que cuando te diga cambies la contraseña
Su negativa es injustificada; no he recibido nada ni USD o sino no estaría haciendo este temaPero tiene que renovar obligatoriamente?
También creo que la negativa es un poco exagerada, pero DEFINITIVAMENTE el usuario Hope es problemático.Hay una diferencia inmensa entre la palabra "Términos" y la palabra "Sugerencia"
En el chat se ve que tu le sugeriste que no cambiará la contraseña, y que la renovación el siguiente mes das a entender que sería obligatoria en caso tu mismo hallas fallado en avisarle a él días antes. A su ves la otra parte muestra como solicitó a otra persona la renovación de la misma cuenta expirada.
La negativa pienso que es exagerada, sí, una neutral quisas estaría bien.
Ahí te confundes; el que te venda te pone términos y condiciones; los aceptas para comprar no?Pero si la cuenta es a mi dominio y si me da la gana le cambio la pass por seguridad, cuando es a tu dominio la cosa cambia la cosa que no cambie el correo es suficiente.
Leí todo y entendí compraste una suscripción a tu dominio de paquetes adobe y el vendedor no te aviso con anticipación para renovar otro mes más y como paso tiempo buscaste otro vendedor que te renueve la cuenta, Jose la negativa está de las ponle una neutral.Ahora si, Hola Betas, Hola Carlos
si la negativa se considera no valida acepto la penalización en el saldo del foro por hacer perder el tiempo
al usuario @Hope le compre una "SUB MENSUAL" el 7 de abril, partiendo de ForoBeta
Ver el archivo adjunto 1270090
le hablo, le compro la sub todo bien, luego me habla el jueves 23 de mayo, paso ya tiempo de que termino la sub que compre, el producto no se renovó y fin, yo le pague a otro tipo para que renueve mi cuenta, todo perfecto, pero el me habla el 23 exigiendo un pago por renovación
Ver el archivo adjunto 1270094Ver el archivo adjunto 1270095Ver el archivo adjunto 1270096
me dice que el se lleva las cuentas, cuando el renovó una cuenta con mi dominio, no se puede llevar mi cuenta y es algo que ni siquiera esta en su tema, luego me habla de esa manera que no me haga el astuto, y luego que no quiere estar en aclaraciones y que me avisa, ósea diciéndome que me colocara negativa sino le pago la supuesta renovación
aqui le comento que no le tengo que pasar nada, después de hablarme así peor, y le paso captura de la charla que tuve con otra persona que renovó mi cuenta
- comenta que la negativa es porque no hay negocio, aqui les muestro que si, así que solo por eso esta aclaración no tiene sentido
- me amenazo con negativa, por ello le puse una yo, que desde mi punto de vista esta bien, como mínimo una neutral
aqui esta el caso explicado, ya esta en ustedes escoger su punto de vista @Udein @Titus43 @Jose_Jimenez @jujoestar
y bueno @Hope me comentas que no se solo el manejo del itrader, pero si
te luego que te calificara me calificaste con venganza, y mintiendo que yo soy el vendedor
Ver el archivo adjunto 1270099
no tome captura realmente de lo que decia, pero era "Mal vendedor irrespetuoso y uso el sistema de calificación en vano" cosa que yo soy el comprador y en ningun momento fui irrespetuoso, por eso comento que dices mentiras
Porque lo dices por abrir una aclaración?También creo que la negativa es un poco exagerada, pero DEFINITIVAMENTE el usuario Hope es problemático.
Pero tú le sugieres si el quiere o no es muy distinto a parte tu cómo vendedor 1 o 2 días antes que termine su suscripción le aviso si quiere renovar un mes más ese fue tu falla por no avisar y por eso el busco otro vendedor, como dije la negativa está de más una neutral es suficiente por conflictivo y obligar que te compre mes a mes.Ahí te confundes; el que te venda te pone términos y condiciones; los aceptas para comprar no?
Dale amigo tienes razón; yo solo quiero quitar está negativa; y tengo toda la razónPero tú le sugieres si el quiere o no es muy distinto a parte tu cómo vendedor 1 o 2 días antes que termine su suscripción le aviso si quiere renovar un mes más ese fue tu falla por no avisar y por eso el busco otro vendedor, como dije la negativa está de más una neutral es suficiente por conflictivo y obligar que te compre mes a mes.
Hay una diferencia inmensa entre la palabra "Términos" y la palabra "Sugerencia"
En el chat se ve que tu le sugeriste que no cambiará la contraseña, y que la renovación el siguiente mes das a entender que sería obligatoria en caso tu mismo hallas fallado en avisarle a él días antes. A su ves la otra parte muestra como solicitó a otra persona la renovación de la misma cuenta expirada.
La negativa pienso que es exagerada, sí, una neutral quisas estaría bien.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?