Ahora si, Hola Betas, Hola Carlos
si la negativa se considera no valida acepto la penalización en el saldo del foro por hacer perder el tiempo
al usuario
@Hope le compre una "SUB MENSUAL" el 7 de abril, partiendo de ForoBeta
Ver el archivo adjunto 1270090
le hablo, le compro la sub todo bien, luego me habla el jueves 23 de mayo, paso ya tiempo de que termino la sub que compre, el producto no se renovó y fin, yo le pague a otro tipo para que renueve mi cuenta, todo perfecto, pero el me habla el 23 exigiendo un pago por renovación
Ver el archivo adjunto 1270094Ver el archivo adjunto 1270095Ver el archivo adjunto 1270096
me dice que el se lleva las cuentas, cuando el renovó una cuenta con mi dominio, no se puede llevar mi cuenta y es algo que ni siquiera esta en su tema, luego me habla de esa manera que no me haga el astuto, y luego que no quiere estar en aclaraciones y que me avisa, ósea diciéndome que me colocara negativa sino le pago la supuesta renovación
aqui le comento que no le tengo que pasar nada, después de hablarme así peor, y le paso captura de la charla que tuve con otra persona que renovó mi cuenta
- comenta que la negativa es porque no hay negocio, aqui les muestro que si, así que solo por eso esta aclaración no tiene sentido
- me amenazo con negativa, por ello le puse una yo, que desde mi punto de vista esta bien, como mínimo una neutral
aqui esta el caso explicado, ya esta en ustedes escoger su punto de vista
@Udein @Titus43 @Jose_Jimenez @
jujoestar
y bueno
@Hope me comentas que no se solo el manejo del
itrader, pero si
te luego que te calificara me calificaste con venganza, y mintiendo que yo soy el vendedor
Ver el archivo adjunto 1270099
no tome captura realmente de lo que decia, pero era "Mal vendedor irrespetuoso y uso el sistema de calificación en vano" cosa que yo soy el comprador y en ningun momento fui irrespetuoso, por eso comento que dices mentiras