⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dale está bien, es que si vez la aclaración salió uno antes a dejar por completo una reseña positiva del otro usuario, yo también estuve feliz con su servicio, me duro el mes que rente, todo perfecto con eso ✅
Buen producto, pero luego me exigió un pago extra y si no se lo mandaba me colocaba negativa, ese es el dilema aquí, claro, comprendo y una negativa puede ser algo exagerado, pero después de todo y hasta mentiras que dice de mi, una neutral es lo mínimo.
Espero que te pongas un poco en si te hubiera pasado a ti. Bueno, ya está ver desde el punto de vista de cada uno si esto es válido o no.
Pero la aclaración es porque "no hubo negocio" ya se prueba que si
Hagan la reunion por Anydesk y miren la facturación para que acaben con esto de una vez
Se ve que es un mal entendido a kilometros, uno piensa que el otro se aprovecha de él y reclama como si así fuera, el otro piensa que le cobran algo que no se renovó y no entiende el descontento del otro,
Simplemente vean el cambio de facturación por Anydesk y listo, pipa, solucionado
Hagan la reunion por Anydesk y miren la facturación para que acaben con esto de una vez
Se ve que es un mal entendido a kilometros, uno piensa que el otro se aprovecha de él y reclama como si así fuera, el otro piensa que le cobran algo que no se renovó y no entiende el descontento del otro,
Simplemente vean el cambio de facturación por Anydesk y listo, pipa, solucionado
Bueno en una semana me avisan y los dejo entrar a la sección de negocios, además veo que les gusta llegar a esta sección, al menos nos dan una semana de tiempo, a la siguiente será más tiempo.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.