Aclaración de tema sin negocio

• Autor Autor Hope
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si nos vamos a poner a hablar que la otra parte es bien atenta y tal, le digo a mis últimos compradores que comenten 🤷‍♂️
¿Acaso me puse a su favor porque soy su cliente y opine que fue así conmigo? Lee un poco, quería comprender, que arrogante por dios.

¿Acaso me puse a su favor porque soy su cliente y opine que fue así conmigo? Lee un poco, quería comprender, que arrogante por dios.

Dale está bien, es que si vez la aclaración salió uno antes a dejar por completo una reseña positiva del otro usuario, yo también estuve feliz con su servicio, me duro el mes que rente, todo perfecto con eso ✅

Buen producto, pero luego me exigió un pago extra y si no se lo mandaba me colocaba negativa, ese es el dilema aquí, claro, comprendo y una negativa puede ser algo exagerado, pero después de todo y hasta mentiras que dice de mi, una neutral es lo mínimo.

Espero que te pongas un poco en si te hubiera pasado a ti. Bueno, ya está ver desde el punto de vista de cada uno si esto es válido o no.

Pero la aclaración es porque "no hubo negocio" ya se prueba que si

@JoseDev @Hope

Hagan la reunion por Anydesk y miren la facturación para que acaben con esto de una vez

Se ve que es un mal entendido a kilometros, uno piensa que el otro se aprovecha de él y reclama como si así fuera, el otro piensa que le cobran algo que no se renovó y no entiende el descontento del otro,

Simplemente vean el cambio de facturación por Anydesk y listo, pipa, solucionado

@JoseDev @Hope

Hagan la reunion por Anydesk y miren la facturación para que acaben con esto de una vez

Se ve que es un mal entendido a kilometros, uno piensa que el otro se aprovecha de él y reclama como si así fuera, el otro piensa que le cobran algo que no se renovó y no entiende el descontento del otro,

Simplemente vean el cambio de facturación por Anydesk y listo, pipa, solucionado

paso a contactar con el usuario, ya me disculpe, a la espera que me confirme y le mando los nuevos datos de la cuenta

tema arreglado por interno con el usuario, hablamos sobre el asunto, le pase la cuenta para que revise, ambos nos disculpamos

calificación retirada

tema arreglado por interno con el usuario, hablamos sobre el asunto, le pase la cuenta para que revise, ambos nos disculpamos

calificación retirada
Entonces que pedo, si fue un mal entendido?
Si era otro método de pago?
todo bien @Hope ?

Tan fácil que es llegar a un acuerdo por privado, pero les encanta llamar la atención...

Bueno en una semana me avisan y los dejo entrar a la sección de negocios, además veo que les gusta llegar a esta sección, al menos nos dan una semana de tiempo, a la siguiente será más tiempo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.