Aclaracion forobeta / paypal

• Autor Autor DoTX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

no, yo contrate una configuración y una enseñanza , aprende a leer

jajajaja, no campeon , yo segui los pasos que el me dijo y que casualmente son los mismos que estan en internet , asi de simple
Mira de algo que llevo en esto de programación es que si algo que esta en internet no te sirve es por 2 cosas:

1. La versión esta vieja
2. No hiciste algo bien 🙂

así de fácil no hay otra explicación.

exacto, yo le contrate al señor por que me salia mal y el me dice lo mismo que me habia salido mal desde antes, asi que le repregunte

jajajaja, no campeon , yo segui los pasos que el me dijo y que casualmente son los mismos que estan en internet , asi de simple
Eso quiere decir que ese es el proceso correcto a seguir.
Y Si te salió mal, habrá sido porque algo hiciste mal.

Como consejo:
Ya te ofrecieron una solución, no busques más conflicto, quita negativa y disputa y hasta te dan la opción de que te quiten tu negativa.

Si actúas de mala fé en la aclaración, podrías ser el único que se quede con negativa.

Aclaro: No es que los usuarios no hayan leído la aclaración, si no que literalmente lo que dijiste depende quien lo lea es lo que interpretará.

Mira de algo que llevo en esto de programación es que si algo que esta en internet no te sirve es por 2 cosas:

1. La versión esta vieja
2. No hiciste algo bien 🙂

así de fácil no hay otra explicación.
si hay otra explicación

3 . me explico mal y al momento de encontrar el error no me quizo ayudar , ¿ no ?

hola
segui los pasos pero el obvio los pasos para que funcione

no estoy actuando de mala fe, solo deseo que se haga cargo del hosting que he tenido que cargar por que el no se corrigio al momento

Falso te quiso ayudar el viernes como tú mismo dices.
Siiiiiiiiii, pero si el pan lo quieres para el lunes que te lo pase el viernes cuando ya no lo necesitas por que compraste en otro lado es algo que no es equitativo¿ no ?

hola
segui los pasos pero el obvio los pasos para que funcione

no estoy actuando de mala fe, solo deseo que se haga cargo del hosting que he tenido que cargar por que el no se corrigio al momento
No tiene porque pagarte ese hosting, tú lo compraste por desesperado.

Viendo la velocidad a la que estás citando a cada usuario que responde, es dudoso que estés leyendo realmente cada opinión, una lástima.

ya te lei y veo que no han leido el problema inicial

te iba a responder, pero veo que se me adelantaron, te explicaron, pero quieres que te expliquen con peras y manzanas. Y eso no hace ni una guia ni un "paso a paso" lo hace un manual.
Con esto aclaras que el problema no es el manual, por que de internet ya habías tenido el problema. Es un error entre el teclado y la silla

no, yo contrate una configuración y una enseñanza , aprende a leer

Ver el archivo adjunto 469821
Que te enseñen no significa que tengas la capacidad para aprender.

si hay otra explicación

3 . me explico mal y al momento de encontrar el error no me quizo ayudar , ¿ no ?
Correcto te explicas mal tú (por que la palabra sería explicó con tilde), por que te explicó como para una persona que sabe lo básico.

En fin, tus respuestas son de alguien "malcriado" que quiere con su "coraje" o "furia" imponer su solución, ten buena tarde.

Siiiiiiiiii, pero si el pan lo quieres para el lunes que te lo pase el viernes cuando ya no lo necesitas por que compraste en otro lado es algo que no es equitativo¿ no ?
¿Estipulaste fechas de entrega exactas?
¿Estipularon tiempos de soporte?

Si pero como te dije en un mensaje anterior, en ninguno de los mensajes intercambiados entre ambos usuarios se ve una fecha o tiempo fijado para "el paso a paso".

He leído el tema entero. Eso del lunes donde está, no ví ninguna fecha de entrega. No contrataste un servicio de disposición las 24 h.

no desesperado, sino por que lo necesitaba ¿ no te habias ido a otro lado ? por que comentas tanto en este post ?

Si pero como te dije en un mensaje anterior, en ninguno de los mensajes intercambiados entre ambos usuarios se ve una fecha o tiempo fijado para "el paso a paso".
si, fue el viernes pasado pero el no estaba asi que se cambio para el sabado

He leído el tema entero. Eso del lunes donde está, no ví ninguna fecha de entrega. No contrataste un servicio de disposición las 24 h.
la fecha era para el viernes pero no se presento , se paso para el sabado ¿ y porque tanto interes en este tema ah? ya comentaste tu opinion, mucho bulto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.