🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A favor de @DoTX que se retire su negativa y @xxxander23 conserve la suyaa ti ni te respondo por que solo estas haciendo bulto , no has leido y ya
no, yo contrate una configuración y una enseñanza , aprende a leerDefinir el paso a paso de algo es prácticamente una misión imposible... Porque depende mucho del público al que esté dirigido, de su conocimiento base y capacidades.
Empezando porque DoTX no puede leerte la mente y saber de "tu comprensión lectora", o de lo que no entiendas, sino se lo especificas.
Y también tienes que entender lo que te ha dicho juanpelotilla y otros en el tema:
"Que te dé a TI una falla no significa que los pasos estén mal. Quizás es que no sabes suficiente, te repito cada servidor es un mundo y la guía paso a paso puede fallar por una infinidad de problemas."
Y te vuelvo a decir el tema del servicio que contrataste es sysadmin, un tema donde se sabe que el usuario te instala el servidor y lo acomoda.
Lo mejor habría sido que crees tu propio tema solicitando alguien que te enseñe, e informando tu nivel de conocimiento en el tema previamente. Las palabras "paso a paso" no dicen que realmente no comprendes nada de nada del tema, más allá de lo leído en Google.
Además la tecnología da fallos random, y de eso tampoco se te podría dar un "paso a paso", ya que nadie podría memorizar tantas opciones realmente. Con cada actualización de softwares y demás se crean nuevas opciones de fallos y errores.
Mira de algo que llevo en esto de programación es que si algo que esta en internet no te sirve es por 2 cosas:jajajaja, no campeon , yo segui los pasos que el me dijo y que casualmente son los mismos que estan en internet , asi de simple
uhmm, agresivo no es decir la verdadA favor de @DoTX que se retire su negativa y @xxxander23 conserve la suya
El OP (@DoTX ) se presta colaborador. El usuario @xxxander23 se muestra agresivo y poco colaborador tanto con el OP como con el resto de usuarios.
Eso quiere decir que ese es el proceso correcto a seguir.jajajaja, no campeon , yo segui los pasos que el me dijo y que casualmente son los mismos que estan en internet , asi de simple
si hay otra explicaciónMira de algo que llevo en esto de programación es que si algo que esta en internet no te sirve es por 2 cosas:
1. La versión esta vieja
2. No hiciste algo bien 🙂
así de fácil no hay otra explicación.
Falso te quiso ayudar el viernes como tú mismo dices.si hay otra explicación
3 . me explico mal y al momento de encontrar el error no me quizo ayudar , ¿ no ?
holaEso quiere decir que ese es el proceso correcto a seguir.
Y Si te salió mal, habrá sido porque algo hiciste mal.
Como consejo:
Ya te ofrecieron una solución, no busques más conflicto, quita negativa y disputa y hasta te dan la opción de que te quiten tu negativa.
Si actúas de mala fé en la aclaración, podrías ser el único que se quede con negativa.
Aclaro: No es que los usuarios no hayan leído la aclaración, si no que literalmente lo que dijiste depende quien lo lea es lo que interpretará.
Viendo la velocidad a la que estás citando a cada usuario que responde, es dudoso que estés leyendo realmente cada opinión, una lástima.
Siiiiiiiiii, pero si el pan lo quieres para el lunes que te lo pase el viernes cuando ya no lo necesitas por que compraste en otro lado es algo que no es equitativo¿ no ?Falso te quiso ayudar el viernes como tú mismo dices.
No tiene porque pagarte ese hosting, tú lo compraste por desesperado.hola
segui los pasos pero el obvio los pasos para que funcione
no estoy actuando de mala fe, solo deseo que se haga cargo del hosting que he tenido que cargar por que el no se corrigio al momento
Viendo la velocidad a la que estás citando a cada usuario que responde, es dudoso que estés leyendo realmente cada opinión, una lástima.
te iba a responder, pero veo que se me adelantaron, te explicaron, pero quieres que te expliquen con peras y manzanas. Y eso no hace ni una guia ni un "paso a paso" lo hace un manual.AMIWITO; lee bien mi contestación , el cuando le di la falla indica un paso que no me habia dado para la confirguración inicial , osea se le olvido, no se si hay mas cosas que se olvidaron decirme pero ahora solo quiero que se haga cargo de mi gasto en los 2 hosting, el resto que se lo quede y ya ustedes si hacen tratos con el , nada mas
Con esto aclaras que el problema no es el manual, por que de internet ya habías tenido el problema. Es un error entre el teclado y la sillajajajaja, no campeon , yo segui los pasos que el me dijo y que casualmente son los mismos que estan en internet , asi de simple
Que te enseñen no significa que tengas la capacidad para aprender.
Correcto te explicas mal tú (por que la palabra sería explicó con tilde), por que te explicó como para una persona que sabe lo básico.si hay otra explicación
3 . me explico mal y al momento de encontrar el error no me quizo ayudar , ¿ no ?
¿Estipulaste fechas de entrega exactas?Siiiiiiiiii, pero si el pan lo quieres para el lunes que te lo pase el viernes cuando ya no lo necesitas por que compraste en otro lado es algo que no es equitativo¿ no ?
Si pero como te dije en un mensaje anterior, en ninguno de los mensajes intercambiados entre ambos usuarios se ve una fecha o tiempo fijado para "el paso a paso".Siiiiiiiiii, pero si el pan lo quieres para el lunes que te lo pase el viernes cuando ya no lo necesitas por que compraste en otro lado es algo que no es equitativo¿ no ?
He leído el tema entero. Eso del lunes donde está, no ví ninguna fecha de entrega. No contrataste un servicio de disposición las 24 h.No tiene porque pagarte ese hosting, tú lo compraste por desesperado.
no desesperado, sino por que lo necesitaba ¿ no te habias ido a otro lado ? por que comentas tanto en este post ?No tiene porque pagarte ese hosting, tú lo compraste por desesperado.
si, fue el viernes pasado pero el no estaba asi que se cambio para el sabadoSi pero como te dije en un mensaje anterior, en ninguno de los mensajes intercambiados entre ambos usuarios se ve una fecha o tiempo fijado para "el paso a paso".
la fecha era para el viernes pero no se presento , se paso para el sabado ¿ y porque tanto interes en este tema ah? ya comentaste tu opinion, mucho bultoHe leído el tema entero. Eso del lunes donde está, no ví ninguna fecha de entrega. No contrataste un servicio de disposición las 24 h.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?