🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola David, llevas 2 semanas desaparecido pero veo que si entraste al foro, por lo que si en los proximos dias no te pones en contacto conmigo ire a la comisaria a denunciarte.
Adjunta Pruebas, capturas de pantalla o lo que consideres, pero algo para ver lo que dices.Lo dicho la negativa a sido por venganza y el usuario quería chantajearme para quedarse el dinero y el código, algo surrealista.
Además por Whatsapp admite que la negativa es por el segundo negocio, algo realizado externamente a Forobeta.
Por desgracia me consta que en España poner capturas de Whatsapp sin consentimiento es delito. Por lo tanto solo lo haré si el otro usuario está de acuerdo.Adjunta Pruebas, capturas de pantalla o lo que consideres, pero algo para ver lo que dices.
@Alberto Perez das autorización de que suban la conversación privada de whatsapp como evidencia? 🥴Por desgracia me consta que en España poner capturas de Whatsapp sin consentimiento es delito. Por lo tanto solo lo haré si el otro usuario está de acuerdo.
No da su autorización.@Alberto Perez das autorización de que suban la conversación privada de whatsapp como evidencia? 🥴
No da su autorización.
Entonces como demuestro todas sus mentiras y su narrativa solo para cubrirse las espaldas? Yo tengo todas las pruebas, pero no puedo ponerlas.
Entonces como llegamos a una solución? Cómo saben ustedes si su negativa es verdadera o falsa (por venganza). (Encima por un negocio hecho fuera de Forobeta)
Como dice un usuario arriba "si se niega estaría perdiendo credibilidad en esta aclaración".
Es que estoy en México y desde aquí se ve ridículo de que te salve la ley si le robas a alguien porque no le das permiso de subir pruebas xDNo da su autorización.
Entonces como demuestro todas sus mentiras y su narrativa solo para cubrirse las espaldas? Yo tengo todas las pruebas, pero no puedo ponerlas.
Entonces como llegamos a una solución? Cómo saben ustedes si su negativa es verdadera o falsa (por venganza). (Encima por un negocio hecho fuera de Forobeta)
Como dice un usuario arriba "si se niega estaría perdiendo credibilidad en esta aclaración".
Si el otro no se pronuncia con sus pruebas, remoción de negativa a este usuario y listoEse es solo te quiere meter un terror, no te dejes hazlo sin miedo desenmascara lo
No da su autorización.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?