Aclaración negativa Falsa

• Autor Autor ritarded
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aquí no cabe negativa ni para el uno ni para el otro. El negocio se hizo fuera del foro, así que deben arreglarlo fuera del foro.
Alberto, si dices que el negocio se hizo dentro del foro, adjunta capturas de la conversación resaltando las partes que dejan claro eso.

Aunque hayan usado el sistema de mensajería del foro no cuenta como un negocio dentro del foro... tiene que haber un tema y ahí se atan todas las pruebas

gfgfgf

Última edición por un moderador:
Vaya pues qué pena... yo no la tengo por que la borré.

Última edición:
jkjkkj

asdasas

sadsad

vale davidl, gracias por subir toda la conversacion sin mi permiso
acabo de hacer caputras de todo y ahora si que nos vemos con un abogado de por medio
Jajajaja ya no nos creemos tus amenazas, tú puedes subir y yo no? Usted está mal.

Muchas gracias y por fin se acabó todo.

asd

Tranquilo va a quedar, como este mensaje, que también queda citado. Sigue usted retratándose.

Qué producto no se entregó? El que me dices que tiremos a la basura y me quede el dinero? Tengo todo el código.

El trabajo más arriba mencionado y pagado correctamente? Tienes el código.

Sigue adelante, no vas a ganar nada ni vas a asustar a nadie.

asd

Genial ahora sube la siguiente donde te digo q no actualiza y que lo arregles y tú dices que no

Tengo 2 usuarios del foro todavía esperando, les digo que se pasen?

Si instalado me lo dejaste, pero funcionando no, y luego de la segunda parte, que cobraste la entrada, dónde está? De ese tampoco hablas?

Te pague porq íbamos a empezar con el segundo y me dijiste q ya lo arreglaroas

Le voy a pedir a los 2 usuarios q están trabajando ahora cnmigo q se pasen x aquí y te explique. Porq tu apo no funciona a y no actualizaba

De esa supuesta estafa de 500€. Que es obviamente una mentira tuya. Te voy a denunciar por calumnias. No te voy a permitir el mal rato que me estás haciendo pasar.

125€ = Scraper + API | DEMOSTRADO más arriba

60€ = Panel de admin | DEMOSTRADO más arriba

Ahora viene lo siguiente por lo que estamos aquí, YA NO TENGO MIEDO DE SUBIR CAPTURAS.

200€ (Aún tengo el script) que me pides que TIRE A LA BASURA. En el post siguiente todas las pruebas.

....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.