🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Aver, es que ni PayPal rompe las leyes españolas, yo que él me espero a que el otro mejor muestre pruebas y listo
Si el otro no se pronuncia con sus pruebas, remoción de negativa a este usuario y listo
El primer trabajo se pagó completo. El segundo se pagó la primera mitad.
El primer trabajo se pagó completo. El segundo se pagó la primera mitad.
por eso la negativa, se cobró el trabajo y no se entregó nada.
A favor de retirar la negativa, si la contraparte no brinda pruebas ni deja que se brinden, no le creo nada.Las conversaciones de whatsapp, no tienes mi permiso para compartir las capturas. Te recuerdo que tanto en publico como en privado es delito. Simlpemente por el hecho de que nuestra conversación es realmente larga, nadie se la va a leer completa, no tengo una copia y no estoy dispuesto a que se saquen cosas de contexto
Se hizo el trabajo, con indicaciones inconexas por WhatsApp, que al final acaban en un mal entendido, y en un acuerdo entre los 2 en que desechamos el proyecto, me quedo el 50% (usted me quería pagar el 100%, y me negué) (pierdo dinero y tiempo) y si tengo tiempo volvemos a empezar de 0.
Después de esto decido dejar de trabajar con usted. NO ME UNE NADA A USTED, no le debo nada.
Seguidamente amenaza con denunciar cada día (solo para asustar) para que le devuelva el dinero del primer proyecto (entregado correctamente, junto a los archivos e instalado en el servidor) y del segundo proyecto que él mismo dijo de desechar y que había sido su culpa.
Todo lo tengo en capturas QUE NO ME DEJA USTED PONER AQUÍ.
hola david, esto ocurrió hace tiempo y no tengo acceso a las conversaciones, ya le he solicitado al usuario que me remita una copia si es tan amable. hablamos durante mucho tiempo y en un tono distendido y jocoso, cualquier cosa podría sacarse de contexto.A favor de retirar la negativa, si la contraparte no brinda pruebas ni deja que se brinden, no le creo nada.
Se hizo el trabajo, con indicaciones inconexas por WhatsApp, que al final acaban en un mal entendido, y en un acuerdo entre los 2 en que desechamos el proyecto, me quedo el 50% (usted me quería pagar el 100%, y me negué) (pierdo dinero y tiempo) y si tengo tiempo volvemos a empezar de 0.
Después de esto decido dejar de trabajar con usted. NO ME UNE NADA A USTED, no le debo nada.
Seguidamente amenaza con denunciar cada día (solo para asustar) para que le devuelva el dinero del primer proyecto (entregado correctamente, junto a los archivos e instalado en el servidor) y del segundo proyecto que él mismo dijo de desechar y que había sido su culpa.
Todo lo tengo en capturas QUE NO ME DEJA USTED PONER AQUÍ.
Usted crea una narrativa como que yo soy un ladrón y me fuí con 200€. Cuando usted me dijo que lo desechemos, pero que aún así me paga el 100% lo que había hecho!!! (mal, por su culpa). Yo rechazo el 100%.
Surrealista.
Ahhhh ahí está, ahora si entiendo bien... pero el segundo trabajo si bien según el otro usuario no supiste interpretar lo que querías, todo esto es una falta de consideración al tiempo que tuvo que invertir, ahí está todo el líoEl primer trabajo se pagó completo. El segundo se pagó la primera mitad.
por eso la negativa, se cobró el trabajo y no se entregó nada.
A mitad del proyecto le dije que no siguiera y se quedara el dinero, que comenzabamos de 0, pero el siguio programando algo que le dije que no queria, durante 2 semanas más.... el problema fue que no escuchó, ni cuando le entregué el documento, ni cuando le dije que no siguiera.... como si yo no supiera lo que necesito para el proyecto....
Aun así le dije de empezar de 0, él me dijo que si y desapareció. Como esto ocurrió hace tiempo, las conversaciones que tuvimos las borré, uún así le estoy diciendo que me pase las capturars que quiere subir y no me las envía.
Por qué no simplemente dejar que él suba las fotos y ya? Con eso sabremos en que basarnos ya que dudo que tergiverse las fotos y sin eso no se puede avanzar para ningún lugarA mitad del proyecto le dije que no siguiera y se quedara el dinero, que comenzabamos de 0, pero el siguio programando algo que le dije que no queria, durante 2 semanas más.... el problema fue que no escuchó, ni cuando le entregué el documento, ni cuando le dije que no siguiera.... como si yo no supiera lo que necesito para el proyecto....
Aun así le dije de empezar de 0, él me dijo que si y desapareció. Como esto ocurrió hace tiempo, las conversaciones que tuvimos las borré, uún así le estoy diciendo que me pase las capturars que quiere subir y no me las envía.
Y para demostrar tu buena fe, dejarías que un moderador del foro vea esas evidencias? Y en todo caso buscar tú el backup de la conversación?Esto ocurriuó hace tiempo, no tengo las conversaciones, el usuario podía haber reclamado en el momento y ha preferido esperar.
Lo único que le pido es que me pase una copia, ya que tengo derecho a ver lo que quiere publicar antes de que lo haga y de momento no me las envía, me hace pensar que quizá no tenga ninguna captura de pantalla.
Esto ocurriuó hace tiempo, no tengo las conversaciones, el usuario podía haber reclamado en el momento y ha preferido esperar.
Lo único que le pido es que me pase una copia, ya que tengo derecho a ver lo que quiere publicar antes de que lo haga y de momento no me las envía, me hace pensar que quizá no tenga ninguna captura de pantalla.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?