U
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se abrió este hilo el día después de la negativa, borrado por el administrador por que el título no seguía las normas del foro. Lo trabajé muchísimo el tema, pero al ser borrado me dio pereza abrirlo otra vez, llegó el verano (no entro al PC), fueron pasando los días y hoy me dió por abrirlo otra vez.Ahora lo que el comprador pide que se le envié antes las capturas para evitar alguna manipulación, lo veo innecesario, si es como insinúas que pude haber manipulación, no seria lo mismo si te hace llegar las capturas ya manipuladas (al final de cuentas tu debes tener tus propias pruebas, si borraste o no, no es culpa de nadie mas)?
Se intenta aprovecharse de la ley en España, tal vez este equivocado (hasta no ver las pruebas) pero solo es querer pasarse de vivo, hay que tener algo claro:
Estas usando las herramientas del foro (itrader, calificando negativo) para este negocio, pero hábilmente te escudas en la ley Española, permitir esto seria dejar un mal precedente, mañana otros buscaran artilugios legales en sus paises para usarlas a su favor en cualquier negociación.
En cuanto a @DavidLMA porque esperaste mas de un mes para abrir la aclaración?
Usted no sabe leer o no está bien informado.Me pusiste una negativa que me quito carlos en el mismo momentio
despues abriste un tema, me imagino que sin pruebas, como este y te lo cerró.
Si te importara tu itrader lo hubieras vuelto a poner. No veo qué título puede haber tenido para que se borre el tema.Se abrió este hilo el día después de la negativa, borrado por el administrador por que el título no seguía las normas del foro. Lo trabajé muchísimo el tema, pero al ser borrado me dio pereza abrirlo otra vez, llegó el verano (no entro al PC), fueron pasando los días y hoy me dió por abrirlo otra vez.
No lo he vuelto a poner? Qué hacemos todos aquí!??Si te importara tu itrader lo hubieras vuelto a poner. No veo qué título puede haber tenido para que se borre el tema.
De inmediato amigo. No un mes después, o ibas a esperar el invierno? Ains!No lo he vuelto a poner? Qué hacemos todos aquí!??
Yo entiendo la postura de David, ser programador es jodido y agotante a tal punto que te arden los ojos cuando tenes que estar corrigiendo código por varias horas seguidas en plan de días... y en verano es un infierno tener que trabajar como programador... la postura es correcta pero la postura de Alberto de querer denunciar y pedir reembolso total ya no lo esSi te importara tu itrader lo hubieras vuelto a poner. No veo qué título puede haber tenido para que se borre el tema.
Lo que si ForoBeta debe considerar es estas aptitudes de usuarios que mal utilizan las leyes de sus países.
Última reflexión, si el negocio fue por fuera del Foro, la calificación no debe ser dentro del foro.
Así que @albertoperez debería retirar la calificación y recurrir a la justicia española para resolver este caso, ya que se excusa en ella.
Entonces no lo inventó, vos mismo estás aclarando que le dijiste que te devolviera los 200 euros, eso se llama extorsión... y también lo amenazaste con denunciar o según tus palabras le dijiste enfadado pero "no era en serio"? Yo como programador privado... me alejo de personas como vosen ningun momento le pedí el reembolso total, eso se lo ha inventado.
Ni siquiera le pedí el reembolso d elos 200€, le dije que se lo quedara y empezaramos de 0.
Cuando me dejó tirado y me enfadé,
entonces le puse la calificación,
el me calificó de vuelta negativo y abrió un tema,
carlos elimino mi negativa y el tema
el me hablo por whatsdapp
le dije que no le quitaba la negativa
y en el enfado, le dije q me devolviera los 200€ y le quitaba la negativa.
en ningun momento le pedí el reembolso total, eso se lo ha inventado.
Ni siquiera le pedí el reembolso d elos 200€, le dije que se lo quedara y empezaramos de 0.
Cuando me dejó tirado y me enfadé,
entonces le puse la calificación,
el me calificó de vuelta negativo y abrió un tema,
carlos elimino mi negativa y el tema
el me hablo por whatsdapp
le dije que no le quitaba la negativa
y en el enfado, le dije q me devolviera los 200€ y le quitaba la negativa.
Pues ahí tenes, estás afirmando que lo que dijo David si es cierto, por qué tanto esmero en negarlo si terminas aceptándolo? Sigo esperando capturas pero ya me hago a la ideaLlamé a la policia y a mi abogado, me informé y le podía haber denunciado, pero preferí borrar todo rastro de este señor en mi vida.
Y si, en un enfado, despues de TODO en un momento d ela conversación se lo dije: "Pôr lo menos dame los 200€" o algo asi
De hecho ni siquiera tienes derecho a calificarlo, ya que en el tema del negocio, solo en julio le escribes "oye has desaparecido blabla" en ningún postró anterior dices que contratas su servicio, ni dice el otro que ha aceptado el trabajo. Para mí es evidente que todo se negoció fuera del Foro por ende no aplica tu calificación.Yo creo que él sabe perfectamente que no pueder publicar capturas en el foro y que ademas no las tiene y está usando eso para generar esta situación.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?