Aclaración negativa Falsa

• Autor Autor ritarded
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A los dos que se les saque de la zona de negocios, a uno por no dar el consentimiento y al otro por no pasarle antes la captura. Parece un chiste esto, que cualquiera con texto puede decir muchas cosas pero sin pruebas tu argumento no sirve para nada en el foro.

Fin.

Ahora lo que el comprador pide que se le envié antes las capturas para evitar alguna manipulación, lo veo innecesario, si es como insinúas que pude haber manipulación, no seria lo mismo si te hace llegar las capturas ya manipuladas (al final de cuentas tu debes tener tus propias pruebas, si borraste o no, no es culpa de nadie mas)?

Se intenta aprovecharse de la ley en España, tal vez este equivocado (hasta no ver las pruebas) pero solo es querer pasarse de vivo, hay que tener algo claro:

Estas usando las herramientas del foro (itrader, calificando negativo) para este negocio, pero hábilmente te escudas en la ley Española, permitir esto seria dejar un mal precedente, mañana otros buscaran artilugios legales en sus paises para usarlas a su favor en cualquier negociación.

En cuanto a @DavidLMA porque esperaste mas de un mes para abrir la aclaración?

Se abrió este hilo el día después de la negativa, borrado por el administrador por que el título no seguía las normas del foro. Lo trabajé muchísimo el tema, pero al ser borrado me dio pereza abrirlo otra vez, llegó el verano (no entro al PC), fueron pasando los días y hoy me dió por abrirlo otra vez.

asdasdasd

Última edición por un moderador:
Me pusiste una negativa que me quito carlos en el mismo momentio
despues abriste un tema, me imagino que sin pruebas, como este y te lo cerró.
Usted no sabe leer o no está bien informado.

Si te importara tu itrader lo hubieras vuelto a poner. No veo qué título puede haber tenido para que se borre el tema.

Lo que si ForoBeta debe considerar es estas aptitudes de usuarios que mal utilizan las leyes de sus países.

Última reflexión, si el negocio fue por fuera del Foro, la calificación no debe ser dentro del foro.

Así que @albertoperez debería retirar la calificación y recurrir a la justicia española para resolver este caso, ya que se excusa en ella.

Yo entiendo la postura de David, ser programador es jodido y agotante a tal punto que te arden los ojos cuando tenes que estar corrigiendo código por varias horas seguidas en plan de días... y en verano es un infierno tener que trabajar como programador... la postura es correcta pero la postura de Alberto de querer denunciar y pedir reembolso total ya no lo es

asdsad

sadsdadsa

Entonces no lo inventó, vos mismo estás aclarando que le dijiste que te devolviera los 200 euros, eso se llama extorsión... y también lo amenazaste con denunciar o según tus palabras le dijiste enfadado pero "no era en serio"? Yo como programador privado... me alejo de personas como vos

Usted está completamente inventándose todo. Por favor, deje que postee las capturas inmediatamente, esto ya es el colmo.

A usted nadie le deja tirado, no me une nada a usted, yo decido si dejar de responderle por mal cliente o no.

Su calificación está totalmente inventada (unos comentarios más arriba está bien explicado)

Carlos elimina el tema por poner en el título "usuario totalmente loco de la cabeza me califica negativo" o algo parecido (por faltar al respeto)

Y lo último se lo acaba de invetar totalmente usted. Dejé que postee las capturas y se acaba todo YA.

Pues ahí tenes, estás afirmando que lo que dijo David si es cierto, por qué tanto esmero en negarlo si terminas aceptándolo? Sigo esperando capturas pero ya me hago a la idea

Yo creo que él sabe perfectamente que no pueder publicar capturas en el foro y que ademas no las tiene y está usando eso para generar esta situación.
De hecho ni siquiera tienes derecho a calificarlo, ya que en el tema del negocio, solo en julio le escribes "oye has desaparecido blabla" en ningún postró anterior dices que contratas su servicio, ni dice el otro que ha aceptado el trabajo. Para mí es evidente que todo se negoció fuera del Foro por ende no aplica tu calificación.

Si tienes pruebas, más allá de tu palabra, denuncia a la autoridad competente. Dudo que puedas porque afirmas no tener las conversaciones. En qué fundamentarías la denuncia?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.