🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te saltaste la parte donde le dijiste que lo dejara así y que no importaba el dinero1- era 1 solo proyecto que se dividió en partes. Acordado por ambos
2- se pagó la primera parte por 500€ y se entregó sin configurar el server cuando él se había comprometido a hacerlo gratis. A día de hoy todavía no actualiza bien.
3- se le envío un documento y 200€ para la segunda parte. Ni me hizo una pregunta del proyecto
4- a las 2 semanas en la revisión. Le dije q no siguiera, que no me había entendido bien. Que empezara de 0.
5- 2 semanas más tardes volvió a entregar lo mismo, y ya le dije q no necesitaba.
6- desaparece, después de decirme que ibamos a empezar de 0 en unos días.
Cual es el temor entonces, es fácil para evitar que sea manipulado, que envíe en video a moderadores. Para mi más es temor a estar metiendo las de caminar y querer ver si no quedas malMe gustaría repetir que no le impidió subir copia de la conversación, le digo que primero me pase una copia integra de toda la conversación a mí para poder defenderme y el se niega. Recordemos que hace 3 meses y yo he borrado la conversación.
Obviamente después de su manipulación y de amenazarme por WhatsApp y borrar la conversación para que no la pueda usar, no me voy a fiar de que siga manipulando pruebas.
No es mas fácil recuperar la conversación desde el backup? Incluso en el teléfono están los dmp que podes restaurar...Me gustaría repetir que no le impidió subir copia de la conversación, le digo que primero me pase una copia integra de toda la conversación a mí para poder defenderme y el se niega. Recordemos que hace 3 meses y yo he borrado la conversación.
Obviamente después de su manipulación y de amenazarme por WhatsApp y borrar la conversación para que no la pueda usar, no me voy a fiar de que siga manipulando pruebas.
cuando va a haber una resolución?
Hola,
os recuerdo que el negocio se hizo dentro del foro y se acordó divirilo en partes, ya que era muy largo, por lo que todo es el mismo negocio.
por otro lado ya he sudibo una screen donde se muestr aal usuario manipulando pruebas, por lo que no considero que las que pueda aportar (y que ser niega a enviarme) se puedan considerar válidas.
Y luego mucho decir que tiene pruebas, pero no me las manda, yo creo que no tiene nada, porque si lo tuviera, no se habría esperado mas de 3 meses a abrir la aclaración.
El resumen es que el primer trozo de proyecto lo hizo a medias y lo cobró entero, y el segundo despareció con mi dinero, si no tengo derecho a ponerle una negativa ya me contarás xd
Colega, no puedes cambiar de opinión cada 5 minutos:La verdad que me parece increible que se quede mi dinero sin entregarme el proyecto,d esaparezca y la gente diga que no se merece una negativa.... flipo con este foro, pues quitadsela, así se está quedando el foro que da miedo hacer negocios xD yo me borro la cuenta. hasta la proxima.
Edit: No puedo borrar la cuenta hasta q no se aclare esto, bueno pues que le quiten la negativa, nadie dice que él no se quedara con mi dinero, sino que lo hizo fuera del foro y por tanto aqui no tiene lugar la negativa.
Si el negocio se hizo dentro del foro y por este medio se acordó dividirlo por partes, debes tener en tu bandeja de entrada las conversaciones en donde se acuerda lo que comentas. Si es así, sería bueno que las adjuntaras para que todos tengamos un poco más claro el panorama.Hola,
os recuerdo que el negocio se hizo dentro del foro y se acordó divirilo en partes, ya que era muy largo, por lo que todo es el mismo negocio.
por otro lado ya he sudibo una screen donde se muestr aal usuario manipulando pruebas, por lo que no considero que las que pueda aportar (y que ser niega a enviarme) se puedan considerar válidas.
Y luego mucho decir que tiene pruebas, pero no me las manda, yo creo que no tiene nada, porque si lo tuviera, no se habría esperado mas de 3 meses a abrir la aclaración.
El resumen es que el primer trozo de proyecto lo hizo a medias y lo cobró entero, y el segundo despareció con mi dinero, si no tengo derecho a ponerle una negativa ya me contarás xd
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?