🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vos caes en falta al recuperar la cuenta ya que ahora tu problema es con sudaka y no con un tercero, que por cierto sale afectado sin qué ni para qué.
Tu negativa no tiene sentido ya que fuiste vos quien le entregó la cuenta para que negociara con ella y no se hasta qué punto tu negativa es válida ya que no veo un negocio por ningún lado, solo un acuerdo donde le pediste que te venda el producto.
Ambos deben ser sancionados y expulsados de la zona de negocios. Arréglense entre ustedes.
Si esta la cuenta aun con el comprador que siga asi hasta ver que SUDAKA se reporte y pague como le esta exigiendo El Admin.es importante mencionar, que la cuenta aun esta bajo el mando del comprador, si para ti un acuerdo como lo llamas no es una clase de negocio ps vale, aprecio tu imparcialidad.
no me molestaria ser sancionado si asi lo considera la administracion, me molestaria tener que ver q @Sudaka siga por ahi en linea haciendo de las suyas.
Tienes razón, serví cloud también debería tener su negativa y estar fuera de sección de negocios por tratar de recuperar una cuenta que el mismo pidio vender. El problema ya no era con el compradr sino con sudaka pero a intentar recuperar el estaría llegando a ser complice. Mal de su parte y falta grande.Que se quede con la negativa
Por lo que veo esto es muy raro, por no decir sospechoso.
Entre @Sudaka y @ServiCloud si hubo un negocio dentro del foro que se llevo por MP así que desde ese punto de vista si corresponde una negativa ya que no se realizo el pago, pero bajo ninguna circunstancia puede alegar que el usuario vendió una cuenta que no era de el, ya que el mismo le autorizo hacerlo.
Pero lo que no veo bien es que el usuario @ServiCloud recupere una cuenta que bien sabia que ya le pertenecía a otra persona, con la excusa que el otro usuario no le había pagado, el comprador nada tenia que ver en ese asunto, desde mi punto de vista y disculpa mi sinceridad, podría uno pensar que si @Sudaka te hubieran hecho el pago que te correspondía tenias ese as bajo la manga para quitarle la cuenta al comprador final (Después de todo si te metiste en este lio no tenias, ni tienes ningún derecho recuperar lo que ya se vendió, tu problema era con el otro usuario no con el comprador)
Pero para quedar como una buena persona te pones en contacto con el comprador final y le dices que no recibiste el pago y bla bla bla, para que se ponga de tu parte y justifique tu acción de recuperar la cuenta.
Ahí solo queda un pregunta al viento, ¿en el caso que el vendedor no te de tu dinero, tu te quedas con tu cuenta, el vendedor con el dinero y el comprador queda estafado?
Vaya forma de hacer negocios, tanto el vendedor como tu, no deberían estar en la zona de negocios, solo pensar que llegaras a tener acceso a dicha zona, vas a vender algo que no entregas todo el acceso y luego lo querrás recuperar.
A mi esto me huele a excusa muy barata. ¿Quién no tiene 3$ para pagar un vip? Más aún habiendo gente que ofrece el servicio de pago de vip a cambio de paypal u otros métodos de pago.el dia 10 de mayo al ver una publicacion sobre ventas de cuentas de aws la cual era liderada por @Sudaka procedi a contactarlo para hacerle una oferta de negocio la cual consistia en yo darle una cuenta de AWS Con 10,000 dolares de creditos y el procediera a venderla ´´esto debido a que yo no cuento con el servicio de VIP y no manejo cryptos para comprarlo actualmente. ´´ y se quedaria con una comicion del 15% de la venta. el precio que le puse a la cuenta con el fin de venderla rapido era de tan solo 100 dolares, adjunto prueba.
comprendo y acepto mi responsabilidad.¿ @ServiCloud si comprendes que si no tenías permiso de vender no es para que busques la manera de saltarte las reglas? Tienes menos del mes aquí y no siguiendo reglas causando problemas. No creo que merezcas estar tampoco tú en la zona de negocios.
Por ahorrarte tan solo tres dólares que vale la membresía ahí están las consecuencias. No por nada la administración en repetidas ocaciones pide que los negocios se hagan con intermediario. Pero aún así pienso que eres la víctima de tu propias equivocaciones, solo queda el aprendizaje.comprendo y acepto mi responsabilidad.
Por ahorrarte tan solo tres dólares que vale la membresía ahí están las consecuencias. No por nada la administración en repetidas ocaciones pide que los negocios se hagan con intermediario. Pero aún así pienso que eres la víctima de tu propias equivocaciones, solo queda el aprendizaje.
No tiene buenas intencionespara terminar de rematar @Sudaka me aca de poner negativa. de verdad ' este tipo q tiene en la cabeza... ahora sali yo a deberle
Pero yo no veo problema se contacto con el comprador final y le dio la cuenta solo que ahora sudaka no tenga acceso y ya reembolso en este caso solo sacaron la parte causaba conflicto(intermediario)Que se quede con la negativa
Por lo que veo esto es muy raro, por no decir sospechoso.
Entre @Sudaka y @ServiCloud si hubo un negocio dentro del foro que se llevo por MP así que desde ese punto de vista si corresponde una negativa ya que no se realizo el pago, pero bajo ninguna circunstancia puede alegar que el usuario vendió una cuenta que no era de el, ya que el mismo le autorizo hacerlo.
Pero lo que no veo bien es que el usuario @ServiCloud recupere una cuenta que bien sabia que ya le pertenecía a otra persona, con la excusa que el otro usuario no le había pagado, el comprador nada tenia que ver en ese asunto, desde mi punto de vista y disculpa mi sinceridad, podría uno pensar que si @Sudaka te hubieran hecho el pago que te correspondía tenias ese as bajo la manga para quitarle la cuenta al comprador final (Después de todo si te metiste en este lio no tenias, ni tienes ningún derecho recuperar lo que ya se vendió, tu problema era con el otro usuario no con el comprador)
Pero para quedar como una buena persona te pones en contacto con el comprador final y le dices que no recibiste el pago y bla bla bla, para que se ponga de tu parte y justifique tu acción de recuperar la cuenta.
Ahí solo queda un pregunta al viento, ¿en el caso que el vendedor no te de tu dinero, tu te quedas con tu cuenta, el vendedor con el dinero y el comprador queda estafado?
Vaya forma de hacer negocios, tanto el vendedor como tu, no deberían estar en la zona de negocios, solo pensar que llegaras a tener acceso a dicha zona, vas a vender algo que no entregas todo el acceso y luego lo querrás recuperar.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?