🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No esta bien pero entonces la gente si quiere se pone burlona y le cambia diario la clave no mas por charlar o ser pesados, en si el disgusto es yo hoy andreasasc entrar a tu correo revisar unos cuantos correo y salir, eso es prudente ? Sin tu autorizacionEn tu post de venta se especifica que no le deben cambiar las claves de acceso para hacer válida la garantía?
Pero como dicen los abodagos, esto es delito de instrusion informatica, es que en ningun momento nadie puede entrar a revisar el correo de nadie, es que yo en ningun momento me estoy negando a dar garantia la verdad quiero hablar con el usuario por aca para llegar a un acuerdo mutuo, porque lo que el hizo para mi tampoco es debido,Yo tengo dominio que uso para ese tipo de cuentas, y no tengo ningún dato personal en ellas, no se debe confiar nunca al entregar user y pass de cualquier tipo de cuenta, creo que tampoco usar la misma pass que la del correo.
Solución, le repones las cuentas o le reembolsas. En ambos casos debes primero, llegar a un acuerdo con tu proveedor.
No veo otra salida, los términos de venta y garantía no están detallados.
Como dicen los abogados: "Lo que no está prohibido está permitido".
No hay delito de intrusión informática si tú voluntariamente le diste acceso a los correos al entregarle los passwords. Como se dice en derecho: es un caso de "exposición temeraria al riesgo". Al entregar los passwords actuaste con extrema negligencia, por ende es tu responsabilidad lo que ocurra.Pero como dicen los abodagos, esto es delito de instrusion informatica, es que en ningun momento nadie puede entrar a revisar el correo de nadie, es que yo en ningun momento me estoy negando a dar garantia la verdad quiero hablar con el usuario por aca para llegar a un acuerdo mutuo, porque lo que el hizo para mi tampoco es debido,
y ante todo el usuario tampoco ha sido grosero ni nada, solo seria muy bueno la espera a la solucion ya que siempre son muchas cuentas y es algo que para el proveedor es tardio y ando en espera de solucion.
le entregue acceso a spotify no al correo, solo que el mismo hizo la confesion si me hago a entender.No hay delito de intrusión informática si tú voluntariamente le diste acceso a los correos al entregarle los passwords. Como se dice en derecho: es un caso de "exposición temeraria al riesgo". Al entregar los passwords actuaste con extrema negligencia, por ende es tu responsabilidad lo que ocurra.
A si es verdad igual estoy esperando el usuario porque la verdad si ambos tenemos buen itrader yo tranquilamente brindo mi garantia esperando la reposicion de las claves solo que me interesa pues dejar todo claro aca que el usuario me cuente que requiere para quitar la negativa, porque la verdad se me hizo extraño que todas tuvieran la clave mala cuando se le entregaron, si fue que se le olvido o que.Debes tratar de llegar a un acuerdo, porque en tu post no dice nada de los términos y condiciones en caso de requerir garantia, si por chat le advertiste al usuario que no debía tocar el correo o pierde la garantia, entonces estoy a favor que se te retire la negativa, pero si no le explicaste nada, este tipo de cosas debes explicarlas bien, siempre habra alguien que mientras no lo lea explicitamente hara lo que quiera
La verdad si el proveedor no me quiere contestar sobre esto porque el usuario cambio clave de correos y clave de spotifySi no le dijiste en ningún momento que no cambie las claves, creo como todo comprador puede hacerlo por seguridad. Si le vas a brindar garantía indicale eso, por que en el chat que muestras no veo nada de eso.
Cambiaron todas las claves de los correos, como digo no se si fue el o que, pero ya no da pa entrar a ningun correo, pero muy extraño que a los dos dias reportara porque no reporto incluso cada una, y lo mas extraño que yo revise cada cuenta antes de enviarlas, al fin y al cabo mal hecho me parece tomar posesion de los correos en dado caso que alla sido el pero con nadie mas me habia pasado esto"[...] eso para mi cuenta es como intento de robo porque donde yo hubiese tenido información bancaria o algo importante el hasta se hubiera aprovechado de esto." Eso literalmente es argumentar de muy mala fe, como él también podría decir que tranquilamente pudiste usar un script 2 días después para cambiar las contraseñas y revenderles a otros usuarios dichas cuentas... en todo caso es una acción bastante negativa, pero es más negativo que el vendedor sea tan inconsciente de facilitar datos y no tener los recaudos necesarios para prevenir que ingresen al correo, ya que se supone es a tu dominio y debería estar bajo tu total control... y decís que no sabes lo que hizo, entonces no es a tu dominio?
escribeme al wsLa verdad si el proveedor no me quiere contestar sobre esto porque el usuario cambio clave de correos y clave de spotify
@Roberto3321 Mejor ya pa no quedar mal con ud acepteme la devolucion que el proveedor como que no me va a responder a mi por eso ya que esta en duda si te has cojido los correos y cambiado de dominios, pero necesito su respuesta o algo hermano asi pierda con el proveedor y con ud ya que tuvo paciencia 10 dias entonces confirmeme a ver que
Entonces si cambiaste las claves de los correos?Debo resaltar que el usuario no tiene ninguna cláusula o término en su post que indique que no reemplace las cuentas o que no cambie la contraseña por caída. Eso debería ponerlo para evitar futuros conflictos con otros usuarios. También le he explicado que, cuando yo vendía cuentas de Spotify, daba soporte a esos errores de Spotify cuando no entraba, porque Spotify siempre pide que cambien la clave. Incluso anteriormente, le vendí cuentas y le cambié un par de claves desde que me lo pidió.
No cambié clave de los correos, solo entré a los correos que tenían la misma clave de Spotify y cambié la clave de 8 cuentas de Spotify. Pues ya tenía varios días diciéndole al usuario que me cambie la clave de las cuentas y me estaba haciendo caso omisoEntonces si cambiaste las claves de los correos?
Pues claro bro porque ninguna cuenta de correo tenia ya la misma clave que eso es lo raro me ha pasado solo contigo, no entiendo porque ya spotify hace como 2 años no pide cambio de clave para entrar, a alguien le ha pasado eso?No cambié clave de los correos, solo entré a los correos que tenían la misma clave de Spotify y cambié la clave de 8 cuentas de Spotify. Pues ya tenía varios días diciéndole al usuario que me cambie la clave de las cuentas y me estaba haciendo caso omiso
Te repito: yo accedí a 8 correos que compartían la misma contraseña que las cuentas de Spotify. Los demas correo no pude acceder porque te negaste rotundamente a darme acceso a las claves.Pues claro bro porque ninguna cuenta de correo tenia ya la misma clave que eso es lo raro me ha pasado solo contigo, no entiendo porque ya spotify hace como 2 años no pide cambio de clave para entrar, a alguien le ha pasado eso?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?