Aclaracion por negativa

  • Autor Autor estiven99999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sería bueno que conversen primero en interno para arreglar las cosas.
 
Te repito: yo accedí a 8 correos que compartían la misma contraseña que las cuentas de Spotify. Los demas correo no pude acceder porque te negaste rotundamente a darme acceso a las claves.
Porque ya no daban las claves porque eran las mismas que las spotify y ya no daban y estaba esperando solucion. al fin y al cabo entonces ud quedo con 8 cuentas como podremos cuadrar esas y te debo el resto te parece? Por lo terminos ahi si la falle pero mala tuya a ver entrado a esos correos
 
Porque ya no daban las claves porque eran las mismas que las spotify y ya no daban y estaba esperando solucion. al fin y al cabo entonces ud quedo con 8 cuentas como podremos cuadrar esas y te debo el resto te parece? Por lo terminos ahi si la falle pero mala tuya a ver entrado a esos correos
Si, eso, cuadren por interno
 
Porque ya no daban las claves porque eran las mismas que las spotify y ya no daban y estaba esperando solucion. al fin y al cabo entonces ud quedo con 8 cuentas como podremos cuadrar esas y te debo el resto te parece? Por lo terminos ahi si la falle pero mala tuya a ver entrado a esos correos
Falso, porque si fueran la misma, yo habría cambiado las claves de Spotify y no te estaría molestando durante casi 10 días, y tú, dejándome en visto y haciendo caso omiso, hasta que te puse la negativa.
 
Porque ya no daban las claves porque eran las mismas que las spotify y ya no daban y estaba esperando solucion. al fin y al cabo entonces ud quedo con 8 cuentas como podremos cuadrar esas y te debo el resto te parece? Por lo terminos ahi si la falle pero mala tuya a ver entrado a esos correos
Ahora te agarras de eso para decir que me apoderé de los correos para calificarme de forma negativa e injustificada, lo cual es una calificación sin sentido porque en ninguna línea de tu publicación dice que no se puede acceder a los correos. Por lo tanto, tu calificación no tiene sentido, la mía sí, porque no cumpliste con las cuentas. Espero mi reembolso.
 
Ahora te agarras de eso para decir que me apoderé de los correos para calificarme de forma negativa e injustificada, lo cual es una calificación sin sentido porque en ninguna línea de tu publicación dice que no se puede acceder a los correos. Por lo tanto, tu calificación no tiene sentido, la mía sí, porque no cumpliste con las cuentas. Espero mi reembolso.
Podrías aclarar algo que él nunca explicó... los correos son de dominio personalizado o comunes como gmail/hotmail/outlook/etc? Porque en su negativa alega que te "apoderaste" cuando en cualquiera de esas situaciones él puede ver y cambiar las contraseñas
 
Podrías aclarar algo que él nunca explicó... los correos son de dominio personalizado o comunes como gmail/hotmail/outlook/etc? Porque en su negativa alega que te "apoderaste" cuando en cualquiera de esas situaciones él puede ver y cambiar las contraseñas
Sus correos son de Outlook, pero él está alegando eso simplemente para poner una calificación negativa, ya que, ¿para qué voy a necesitar esos correos cuando tengo mi propio dominio? Incluso le he vendido cuentas anteriormente al usuario en mi dominio, no necesito sus correos.
 

Adjuntos

  • IMG_3157.webp
    IMG_3157.webp
    197,8 KB · Visitas: 15
cuando le vendi cuenta de spotify a el usuario, yo si le cambie la clave en el momento que me lo solicitó, nunca duré casi 10 dias para hacerlo o negarme como el dicho usuario.
 
Sus correos son de Outlook, pero él está alegando eso simplemente para poner una calificación negativa, ya que, ¿para qué voy a necesitar esos correos cuando tengo mi propio dominio? Incluso le he vendido cuentas anteriormente al usuario en mi dominio, no necesito sus correos.
Si, convengamos que un vendedor decente te respondería adecuadamente y no se excusaría como lo hizo él, o lo mínimo... revisar y verificar que sea cierto haciendo un cotejo mínimo del 10% de las cuentas... pero para peor, que deje los correos con la misma contraseña, no se que espera y la excusa de "yo podría tener correos bancarios"... vas a vender cuentas a terceros poniendo en peligro tu correo que es usado para cuestiones bancarias? Una excusa demasiado rebuscada para intentar mover del foco que él falló y el resto se devengó por ese origen
 
cuando le vendi cuenta de spotify a el usuario, yo si le cambie la clave en el momento que me lo solicitó, nunca duré casi 10 dias para hacerlo o negarme como el dicho usuario.
Yo no he me negado a hacerlo, simplemente ya no dejaba entrar a los correos,raro pero cierto y te dije el sabado que estaba en un alegato con mi proveedor por lo mismo , ya te mande el audio de mi proveedor mejor dicho ambas partes podrian estar diciendo verdad o mentiras, yo aca podria perder por hecho de no poner terminos, pero si eran dominios hotmail facilmente se puede cambiar clave, obviamente. Tu me podrias tirar vivesa pero no la verdad tampoco puede desconfiar de ti por tu itrader,ahi te escribo al whatsapp
 
@Roberto3321 Y yo hemos llegado a un acuerdo me borrara negativa y entrego el restante que sean 82.8, quiero confirmar esto.
La verdad me toca creer en mi proveedor y en roberto , ambos les doy el beneficio de la duda asi pierda

Entonces quedamos en esto @Roberto3321
 
No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

M
Respuestas
51
Visitas
601
Carlos Arreola
Carlos Arreola
W
Respuestas
48
Visitas
532
Carlos Arreola
Carlos Arreola
jaime22
Respuestas
8
Visitas
142
Carlos Arreola
Carlos Arreola
sarl2597
Respuestas
37
Visitas
411
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba