⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
X
xryben
Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya le comente a thepriest, tube unos problemas familiares y desconecte literalmente del foro. No era ningun trabajo "importante", una reseña en trustpilot, de 3 dolares.
Ya le comente a thepriest, tube unos problemas familiares y desconecte literalmente del foro. No era ningun trabajo "importante", una reseña en trustpilot, de 3 dolares.
Amigo cuenta más detalles para que tengas base, junto a más pruebas. Lo que das a entender es que no entregaste a tiempo una reseña, en ese caso, opino que te debió dar una neutral como aviso, ya que, no cumpliste tu palabra y este foro se basa en negocios serios.
Aún así puedes contar más detalles para ver la situación del caso, con pruebas y demás.
Faltan muchos detallas, en mi opinión por más pequeño que sea el negocio, si llega a surgir algún inconveniente (este caso familiar) se debe de informa a la otra parte de lo sucedido, hablando se entienden, pero simplemente no respondiste a un negocio a cualquiera le molestaría perder dinero. Es solo una opinión no estoy a favor de nadie hasta que se suban más pruebas
A tu favor de momento tienes que nos has comentado en el foro casi nada y dejaste tu hilo de negocio sin comentar nada mas, siendo así parece que de principio efectivamente no estabas conectado (pero eso solo lo podría corroborar la administración)
Por lo que si le has explicado tu problema correctamente a quien te ofreció el servicio creo que por $3 dólares creo que debería ser mas tolerante y quitarte la negativa, después de todo no es algo que le haya demandado tiempo u otro tipo de desgaste.
Ahora en el caso que se compruebe que si te has conectado y aun así no hiciste el pago deberías ser excluido de la zona de negocios ya que lo del problema familiar seria solo una excusa para no pagar $3 simples dólares (pero como digo esto solo en caso que la administración compruebe que si te conectaste en los días antes que el usuario te ponga la negativa)
X
xryben
Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En tu primer mensaje hay un botón que dice "🚨 Reportar" y luego pones cerrar tema e indicas los motivos del cierre de tema.
Saludos y suerte
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.