Aclaración reseña negativa

  • Autor Autor xryben
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

X

xryben

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Ya le comente a thepriest, tube unos problemas familiares y desconecte literalmente del foro. No era ningun trabajo "importante", una reseña en trustpilot, de 3 dolares.
 
Esperando repuesta del usuario @thepriest

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Ya le comente a thepriest, tube unos problemas familiares y desconecte literalmente del foro. No era ningun trabajo "importante", una reseña en trustpilot, de 3 dolares.
Y que te dijo?
 
Deberías incluir más detalles. Le hiciste el pago después de que te desapareciste?
 
Cuente mas el chisme.......
 
Amigo cuenta más detalles para que tengas base, junto a más pruebas. Lo que das a entender es que no entregaste a tiempo una reseña, en ese caso, opino que te debió dar una neutral como aviso, ya que, no cumpliste tu palabra y este foro se basa en negocios serios.

Aún así puedes contar más detalles para ver la situación del caso, con pruebas y demás.
 
Pongan más detalles, aunque por lo visto es algo que se puede solucionar conversando como adultos.

Ahora el “nada importante” para uno puede serlo, por eso digo pueden mediar y solucionar
 
Faltan muchos detallas, en mi opinión por más pequeño que sea el negocio, si llega a surgir algún inconveniente (este caso familiar) se debe de informa a la otra parte de lo sucedido, hablando se entienden, pero simplemente no respondiste a un negocio a cualquiera le molestaría perder dinero. Es solo una opinión no estoy a favor de nadie hasta que se suban más pruebas
 
Entendí que no cumpliste., :,c
 
Pon más detalles, camarada.
 
A tu favor de momento tienes que nos has comentado en el foro casi nada y dejaste tu hilo de negocio sin comentar nada mas, siendo así parece que de principio efectivamente no estabas conectado (pero eso solo lo podría corroborar la administración)

1667192332613.webp


Por lo que si le has explicado tu problema correctamente a quien te ofreció el servicio creo que por $3 dólares creo que debería ser mas tolerante y quitarte la negativa, después de todo no es algo que le haya demandado tiempo u otro tipo de desgaste.

Ahora en el caso que se compruebe que si te has conectado y aun así no hiciste el pago deberías ser excluido de la zona de negocios ya que lo del problema familiar seria solo una excusa para no pagar $3 simples dólares (pero como digo esto solo en caso que la administración compruebe que si te conectaste en los días antes que el usuario te ponga la negativa)
 
Ya he realizado el pago, era de 1€ por dos comentarios en trustpilot. De hecho, ya me ha cambiado la reseña a positiva. Gracias.
 
Genial, reporta el post para que un administrador o moderador cierre el tema y pues esperar nomas que se te quite el "No recomendado"

Exitos
 
Que chisme más corto, paso a cerrar

1667339876407.webp
 
Ya he realizado el pago, era de 1€ por dos comentarios en trustpilot. De hecho, ya me ha cambiado la reseña a positiva. Gracias.
Reporta para que cierren el hilo.
 
Como reporto el post, para que un admin lo vea? Gracias
 
En tu primer mensaje hay un botón que dice "🚨 Reportar" y luego pones cerrar tema e indicas los motivos del cierre de tema.

Saludos y suerte
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba