Aclaración sobre negativa

• Autor Autor King David
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

King David

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +26 / =0 / -1
Buenas Betas, Soy King David un usuario de este foro desde ya hace unos meses y bueno ofrezco múltiple servicios en cuanto webs y musica... Y Bueno es mi primera vez que paso por esta sección y me gustaría aclarar la negativa porque no la veo justa...!

Bueno les cuento yo ofrezco servicio de creación de paginas web de todo tipo soy (Diseñador web) y hace como ya 1 semana el usuario @sirsib Me comenta que le gustaria crear unas pagina sencilla

1616735243436.png

Yo le respondí y le dije un precio pero concretamos al final en hacer solo 1 web y por 50$,y bueno me dijo que esperada unos dias ya que no tenia el dinero aun

1616735394757.png

Y se confirmo que iba hacer 50$

1616736320625.png

Y se confirma lo dicho!

1616736544631.png

Empiezo yo a trabajar y todo normal! Y lamentablemente tuve una falla y perdi el internet unos dias lo cual le informe el infortunio

1616736703459.png

Y le comente que ya casi todo listo que estaba resolviendo que pronto iba a tener los avances

1616736751755.png

Y le comento que ya casi todo estaba listo me haci subir unos archivos y modificar para terminar de concretar que solo me diera chance y no tenia internet y con lo mega del telefono no lo podía hacer

1616736855382.png

Y luego el usuario me pide rembolso porque habia pasado muchos dias y tal... El cual le respondi que si tenia algun medio de contacto externo para comentarle mejor ya que le habia dicho que no tenia internet

1616737011296.png