Aclaración sobre negativa

• Autor Autor King David
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

King David

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +26 / =0 / -1
Buenas Betas, Soy King David un usuario de este foro desde ya hace unos meses y bueno ofrezco múltiple servicios en cuanto webs y musica... Y Bueno es mi primera vez que paso por esta sección y me gustaría aclarar la negativa porque no la veo justa...!

Bueno les cuento yo ofrezco servicio de creación de paginas web de todo tipo soy (Diseñador web) y hace como ya 1 semana el usuario @sirsib Me comenta que le gustaria crear unas pagina sencilla

1616735243436.png

Yo le respondí y le dije un precio pero concretamos al final en hacer solo 1 web y por 50$,y bueno me dijo que esperada unos dias ya que no tenia el dinero aun

1616735394757.png

Y se confirmo que iba hacer 50$

1616736320625.png

Y se confirma lo dicho!

1616736544631.png

Empiezo yo a trabajar y todo normal! Y lamentablemente tuve una falla y perdi el internet unos dias lo cual le informe el infortunio

1616736703459.png

Y le comente que ya casi todo listo que estaba resolviendo que pronto iba a tener los avances

1616736751755.png

Y le comento que ya casi todo estaba listo me haci subir unos archivos y modificar para terminar de concretar que solo me diera chance y no tenia internet y con lo mega del telefono no lo podía hacer

1616736855382.png

Y luego el usuario me pide rembolso porque habia pasado muchos dias y tal... El cual le respondi que si tenia algun medio de contacto externo para comentarle mejor ya que le habia dicho que no tenia internet

1616737011296.png

Le explico que se le devolverá el dinero pero que me diera unos dias ya que la web estaba casi lista y bueno como no trabajo solo en el diseño ya habia pagado unas cosas del hosting y a mi otro compañero para la web que me diera unos dias que el rembolso se le iba hacer en su totalidad! Los 50$ Neto

1616737150612.png

Y le digo que ya se le devolvera el dinero nunca me negue a no dárselo!

1616737283704.png

Y bueno el usuario me califica negativo! Y Yo quiero resolver porque llevo tiempo en el foro y nunca habia quedado mal con alguno de mis cliente...

Última edición:
Esperando repuesta del usuario @sirsib

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Buenas tardes, el solo envía lo que le conviene, me parece poco irrelevante que diga que quiere resolver cuando ya pasaron 11 días, alguien que quiere resolver entrega lo pactado o reembolsa el dinero, más cuando el dio 2 días de plazo para la entrega, nunca fue claro y a pesar de que se le pidió en multiples ocasiones acceso a la pagina web, jamás los entrego, no esta bien que tome del pelo a la gente, ahora con respecto a mi dinero yo no puedo esperar hasta cuando a el le parezca bn pagarme porque gracias a el perdí dinero no solo los $50 dólares si no todo lo que se tenia planeado para iniciar el proyecto y eso el no lo ve pero se llama daños y perjuicios para mi proyecto.

Ahora envió una apelación de la calificación y adjunto imagenes, pero no veo adjuntado una imagen de mi reembolso y menos veo donde me muestre que me hace entrega de la web, la calificación es totalmente valida, alguien que realmente quiere resolver lo hace, no se queja.

Buenas tardes, el solo envía lo que le conviene, me parece poco irrelevante que diga que quiere resolver cuando ya pasaron 11 días, alguien que quiere resolver entrega lo pactado o reembolsa el dinero, más cuando el dio 2 días de plazo para la entrega, nunca fue claro y a pesar de que se le pidió en multiples ocasiones acceso a la pagina web, jamás los entrego, no esta bien que tome del pelo a la gente, ahora con respecto a mi dinero yo no puedo esperar hasta cuando a el le parezca bn pagarme porque gracias a el perdí dinero no solo los $50 dólares si no todo lo que se tenia planeado para iniciar el proyecto y eso el no lo ve pero se llama daños y perjuicios para mi proyecto.
Ahora bien si @King David está dispuesto reembolsa el dinero, lo más que se merece es una neutral, no una negativa.

Ahora bien si @King David está dispuesto reembolsa el dinero, lo más que se merece es una neutral, no una negativa.
Totalmente de acuerdo, pero yo no puedo esperar hasta que a el le parezca bien pagarme porque mi proyecto no puede quedar parado hasta cuando a el le parezca, como indique desde el momento del pago pasaron ya 11 días, desde el fin del tiempo de entrega pasaron 9 días y no veo ni proyecto ni pago, cuando tiempo más entonces debo esperar para que me reembolse mi dinero o me entregue el proyecto.

@King David Esperando tu respuesta precisa y clara.

Porque según el chat, el dice: que la pagina ya esta lista que solo le faltaba subirlo y yo también he creado paginas web y se que cuando se trata de subir es cosa de 3 horas, pero como indico pasaron 9 días y ni la web ni el dinero y es ese punto el que me molesta su falta de transparencia y claridad de las cosas.

Buenas, Primeramente nunca me he negado a que no haré el rembolso y segundo menos quedarme con una neutral porque no he estafado a nadie... Ok yo comprendo el punto de el pero se esta haciendo la victima! Luego que tenia casi el trabajo hecho me pide rembolso! Mi tiempo vale y estaba trabajando para entregarle la web y des-afortunadamente tuve ese inconveniente y le dije que me espera que si se le iba hacer su rembolso! Porque como mi trabajo vale su tiempo también...!!

Buenas, Primeramente nunca me he negado a que no haré el rembolso y segundo menos quedarme con una neutral porque no he estafado a nadie... Ok yo comprendo el punto de el pero se esta haciendo la victima! Luego que tenia casi el trabajo hecho me pide rembolso! Mi tiempo vale y estaba trabajando para entregarle la web y des-afortunadamente tuve ese inconveniente y le dije que me espera que si se le iba hacer su rembolso! Porque como mi trabajo vale su tiempo también...!!
Resultado de la operación no es claro ni en cuanto al pago ni en cuanto a la entrega de la web, me planto en que no es justo que este jugando con mi dinero y no quitare la calificación negativa, más ahora que se burla.

No se si entiendes que el cliente te está pidiendo la plata o la web, que dices al respecto?

No se si entiendes que el cliente te está pidiendo la plata o la web, que dices al respecto?
Te explico como dije la web estaba casi lista no la termine porque me pidio el rembolso y tal... Y le comente bueno dame uno dias y te hago el rembolso del respectivo dinero! Ahora que me asegura a mi que le haga el rembolso y me quite la calificacion? Ya que ha afirmado que no quitara la calificacion que tal!

Te explico como dije la web estaba casi lista no la termine porque me pidio el rembolso y tal... Y le comente bueno dame uno dias y te hago el rembolso del respectivo dinero! Ahora que me asegura a mi que le haga el rembolso y me quite la calificacion? Ya que ha afirmado que no quitara la calificacion que tal!
@sirsib ahora tu que dices?

@sirsib ahora tu que dices?
Como no voy a afirmar después de que se burla, sigo insistiendo si el hubiera querido que le quitaron lo negativo en ves de llegar con esos pantallazos llega con uno donde demuestra que el reembolso se realizo o con uno donde demuestre que realmente entrego la web, pero no llego ni con el uno ni con el otro, yo definitivamente sigo firme en que se merece el negativo, es una persona que piensa que puede venir a jugar con el dinero y el tiempo de los demás.

Es impresión mía o se está abusando y bastante el tema de las peticiones de retiradas de negativas?

Parece que ahora no se pueden poner negativas por servicios incumplidos aunque haya habido reembolso.

Si hay algún mod, por favor, que me lo aclare si estoy equivocado.

Si contrato un servicio y no se cumple, es mi obligación calificarlo para que los demás usuarios estén atentos a cualquier cosa que pueda pasar si les contratan. Creo que para eso es el itrader, no?

Es como si comprase artículos, los pago por adelantado, me los dan con una redacción pésima , y no le puedo poner una negativa "porque los artículos me los ha entregado".

Últimamente veo que al parecer, las únicas negativas que valen son aquellas en las que, quien solicita un servicio, pierde el dinero por incumplimiento...

Y sobre este tema, está bien la negativa. Si no te puedes responsabilizar con los tiempos que das, no te comprometas a eso. Todos sabemos que desde hace años hay problemas de Internet en determinados países, pero parece que quienes viven en ellos, no.

Solución: si te lleva 2 días hacerlo, di 4 o 5 por cualquier cosa que pueda surgir.

Es simplemente usar el sentido común.

Saludos.

Es impresión mía o se está abusando y bastante el tema de las peticiones de retiradas de negativas?

Parece que ahora no se pueden poner negativas por servicios incumplidos aunque haya habido reembolso.

Si hay algún mod, por favor, que me lo aclare si estoy equivocado.

Si contrato un servicio y no se cumple, es mi obligación calificarlo para que los demás usuarios estén atentos a cualquier cosa que pueda pasar si les contratan. Creo que para eso es el itrader, no?

Es como si comprase artículos, los pago por adelantado, me los dan con una redacción pésima , y no le puedo poner una negativa "porque los artículos me los ha entregado".

Últimamente veo que al parecer, las únicas negativas que valen son aquellas en las que, quien solicita un servicio, pierde el dinero por incumplimiento...

Y sobre este tema, está bien la negativa. Si no te puedes responsabilizar con los tiempos que das, no te comprometas a eso. Todos sabemos que desde hace años hay problemas de Internet en determinados países, pero parece que quienes viven en ellos, no.

Solución: si te lleva 2 días hacerlo, di 4 o 5 por cualquier cosa que pueda surgir.

Es simplemente usar el sentido común.

Saludos.
Buena, Como comente yo estoy dispuesto a llegar a una solución...! Y le dije que se me habia presentado un problema en cuanto al internet y estaba tratando de solucionarlo ya que se habia quedado en un trato! No me dejo ni que terminara la web ni se esperada al rembolso! Y fue directo a negativa... El dice que perdio su tiempo pero y mi tiempo? Los tiempo de nosotros vale y no puede menospreciar eso.. Y digo podemos llegar a una solucion pero que me certifica a mi que quitara la negativa?

Buena, Como comente yo estoy dispuesto a llegar a una solución...! Y le dije que se me habia presentado un problema en cuanto al internet y estaba tratando de solucionarlo ya que se habia quedado en un trato! No me dejo ni que terminara la web ni se esperada al rembolso! Y fue directo a negativa... El dice que perdio su tiempo pero y mi tiempo? Los tiempo de nosotros vale y no puede menospreciar eso.. Y digo podemos llegar a una solucion pero que me certifica a mi que quitara la negativa?
Si la solución suya es hoy a más tardar mañana porque ya serían 12 días de tiempo perdido para mi con gusto, pero si me va a tener como le tiene hace 10 días, de espera en espera mejor paso.

Si la solución suya es hoy a más tardar mañana porque ya serían 12 días de tiempo perdido para mi con gusto, pero si me va a tener como le tiene hace 10 días, de espera en espera mejor paso.
Y Digo que me certifica a mi que quitara la calificación? La quitaras?

Siempre si hay opción a llegar a un acuerdo vale la pena, pero el usuario que puso la queja puede negarse...

Ojalá lleguen a un acuerdo, estoy atento a los comentarios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás