🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ahora bien si @King David está dispuesto reembolsa el dinero, lo más que se merece es una neutral, no una negativa.Buenas tardes, el solo envía lo que le conviene, me parece poco irrelevante que diga que quiere resolver cuando ya pasaron 11 días, alguien que quiere resolver entrega lo pactado o reembolsa el dinero, más cuando el dio 2 días de plazo para la entrega, nunca fue claro y a pesar de que se le pidió en multiples ocasiones acceso a la pagina web, jamás los entrego, no esta bien que tome del pelo a la gente, ahora con respecto a mi dinero yo no puedo esperar hasta cuando a el le parezca bn pagarme porque gracias a el perdí dinero no solo los $50 dólares si no todo lo que se tenia planeado para iniciar el proyecto y eso el no lo ve pero se llama daños y perjuicios para mi proyecto.
Totalmente de acuerdo, pero yo no puedo esperar hasta que a el le parezca bien pagarme porque mi proyecto no puede quedar parado hasta cuando a el le parezca, como indique desde el momento del pago pasaron ya 11 días, desde el fin del tiempo de entrega pasaron 9 días y no veo ni proyecto ni pago, cuando tiempo más entonces debo esperar para que me reembolse mi dinero o me entregue el proyecto.Ahora bien si @King David está dispuesto reembolsa el dinero, lo más que se merece es una neutral, no una negativa.
Porque según el chat, el dice: que la pagina ya esta lista que solo le faltaba subirlo y yo también he creado paginas web y se que cuando se trata de subir es cosa de 3 horas, pero como indico pasaron 9 días y ni la web ni el dinero y es ese punto el que me molesta su falta de transparencia y claridad de las cosas.@King David Esperando tu respuesta precisa y clara.
Buenas, Primeramente nunca me he negado a que no haré el rembolso y segundo menos quedarme con una neutral porque no he estafado a nadie... Ok yo comprendo el punto de el pero se esta haciendo la victima! Luego que tenia casi el trabajo hecho me pide rembolso! Mi tiempo vale y estaba trabajando para entregarle la web y des-afortunadamente tuve ese inconveniente y le dije que me espera que si se le iba hacer su rembolso! Porque como mi trabajo vale su tiempo también...!!@King David Esperando tu respuesta precisa y clara.
Resultado de la operación no es claro ni en cuanto al pago ni en cuanto a la entrega de la web, me planto en que no es justo que este jugando con mi dinero y no quitare la calificación negativa, más ahora que se burla.Buenas, Primeramente nunca me he negado a que no haré el rembolso y segundo menos quedarme con una neutral porque no he estafado a nadie... Ok yo comprendo el punto de el pero se esta haciendo la victima! Luego que tenia casi el trabajo hecho me pide rembolso! Mi tiempo vale y estaba trabajando para entregarle la web y des-afortunadamente tuve ese inconveniente y le dije que me espera que si se le iba hacer su rembolso! Porque como mi trabajo vale su tiempo también...!!
No se si entiendes que el cliente te está pidiendo la plata o la web, que dices al respecto?Buenas, Primeramente nunca me he negado a que no haré el rembolso y segundo menos quedarme con una neutral porque no he estafado a nadie... Ok yo comprendo el punto de el pero se esta haciendo la victima! Luego que tenia casi el trabajo hecho me pide rembolso! Mi tiempo vale y estaba trabajando para entregarle la web y des-afortunadamente tuve ese inconveniente y le dije que me espera que si se le iba hacer su rembolso! Porque como mi trabajo vale su tiempo también...!!
Te explico como dije la web estaba casi lista no la termine porque me pidio el rembolso y tal... Y le comente bueno dame uno dias y te hago el rembolso del respectivo dinero! Ahora que me asegura a mi que le haga el rembolso y me quite la calificacion? Ya que ha afirmado que no quitara la calificacion que tal!No se si entiendes que el cliente te está pidiendo la plata o la web, que dices al respecto?
@sirsib ahora tu que dices?Te explico como dije la web estaba casi lista no la termine porque me pidio el rembolso y tal... Y le comente bueno dame uno dias y te hago el rembolso del respectivo dinero! Ahora que me asegura a mi que le haga el rembolso y me quite la calificacion? Ya que ha afirmado que no quitara la calificacion que tal!
Como no voy a afirmar después de que se burla, sigo insistiendo si el hubiera querido que le quitaron lo negativo en ves de llegar con esos pantallazos llega con uno donde demuestra que el reembolso se realizo o con uno donde demuestre que realmente entrego la web, pero no llego ni con el uno ni con el otro, yo definitivamente sigo firme en que se merece el negativo, es una persona que piensa que puede venir a jugar con el dinero y el tiempo de los demás.@sirsib ahora tu que dices?
Buena, Como comente yo estoy dispuesto a llegar a una solución...! Y le dije que se me habia presentado un problema en cuanto al internet y estaba tratando de solucionarlo ya que se habia quedado en un trato! No me dejo ni que terminara la web ni se esperada al rembolso! Y fue directo a negativa... El dice que perdio su tiempo pero y mi tiempo? Los tiempo de nosotros vale y no puede menospreciar eso.. Y digo podemos llegar a una solucion pero que me certifica a mi que quitara la negativa?Es impresión mía o se está abusando y bastante el tema de las peticiones de retiradas de negativas?
Parece que ahora no se pueden poner negativas por servicios incumplidos aunque haya habido reembolso.
Si hay algún mod, por favor, que me lo aclare si estoy equivocado.
Si contrato un servicio y no se cumple, es mi obligación calificarlo para que los demás usuarios estén atentos a cualquier cosa que pueda pasar si les contratan. Creo que para eso es el itrader, no?
Es como si comprase artículos, los pago por adelantado, me los dan con una redacción pésima , y no le puedo poner una negativa "porque los artículos me los ha entregado".
Últimamente veo que al parecer, las únicas negativas que valen son aquellas en las que, quien solicita un servicio, pierde el dinero por incumplimiento...
Y sobre este tema, está bien la negativa. Si no te puedes responsabilizar con los tiempos que das, no te comprometas a eso. Todos sabemos que desde hace años hay problemas de Internet en determinados países, pero parece que quienes viven en ellos, no.
Solución: si te lleva 2 días hacerlo, di 4 o 5 por cualquier cosa que pueda surgir.
Es simplemente usar el sentido común.
Saludos.
Si la solución suya es hoy a más tardar mañana porque ya serían 12 días de tiempo perdido para mi con gusto, pero si me va a tener como le tiene hace 10 días, de espera en espera mejor paso.Buena, Como comente yo estoy dispuesto a llegar a una solución...! Y le dije que se me habia presentado un problema en cuanto al internet y estaba tratando de solucionarlo ya que se habia quedado en un trato! No me dejo ni que terminara la web ni se esperada al rembolso! Y fue directo a negativa... El dice que perdio su tiempo pero y mi tiempo? Los tiempo de nosotros vale y no puede menospreciar eso.. Y digo podemos llegar a una solucion pero que me certifica a mi que quitara la negativa?
Y Digo que me certifica a mi que quitara la calificación? La quitaras?Si la solución suya es hoy a más tardar mañana porque ya serían 12 días de tiempo perdido para mi con gusto, pero si me va a tener como le tiene hace 10 días, de espera en espera mejor paso.
Si digo que si soluciona es porque lo voy hacer.Y Digo que me certifica a mi que quitara la calificación? La quitaras?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?