🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Conversa con el autor de la negativa y trata de pagarle y luego que te ponga Neutral, es lo más Justo que puedo ver.Fuí con compra directa y estuvo 24 h. Si lees bien mi propuesta, no es que no pagara porque no quisiera, es que fue un mal entendido entre tiempos y zonas horarias.
Estuvo buscando la transacción 24 horas que es lo maximo en AIRTM, pero cuando ya volvi a ingresar porque no pude meterme antes ya tenia la negativa. Y solo digo que se tenga en consideración quitarla porque fué un mal entendido. Pero bueno si no se decide quitarmela acataré con ella. Para eso lo he expuesto aquí.
¿Enviaste algún mensaje indicando al vendedor que tendrías contratiempos que estabas mirando de solucionar? ¿puedes demostrar que no paso el tiempo máximo de espera para realizar el pago?Fuí con compra directa y estuvo 24 h. Si lees bien mi propuesta, no es que no pagara porque no quisiera, es que fue un mal entendido entre tiempos y zonas horarias.
Estuvo buscando la transacción 24 horas que es lo maximo en AIRTM, pero cuando ya volvi a ingresar porque no pude meterme antes ya tenia la negativa. Y solo digo que se tenga en consideración quitarla porque fué un mal entendido. Pero bueno si no se decide quitarmela acataré con ella. Para eso lo he expuesto aquí. Solo pido un poco de consideración con los compañeros que por un mal entendido una vez, no se recomiende a alguien ya en su perfil para siempre no me parece justo. Todos podemos tener mal entendidos y equivocarnos. Gracias
Puedo demostrar mi intención de pagar después de la negativa y el compañero también me dio opción, pero por razones de horarios y tiempos de espera al final no llegamos a un acuerdo.¿Enviaste algún mensaje indicando al vendedor que tendrías contratiempos que estabas mirando de solucionar? ¿puedes demostrar que no paso el tiempo máximo de espera para realizar el pago?
Si he leído, pero das a entender que buscabas como pagar ¿se lo indicaste al vendedor? si la respuesta es no, mal asunto.Puedo demostrar mi intención de pagar después de la negativa y el compañero también me dio opción, pero por razones de horarios y tiempos de espera al final no llegamos a un acuerdo.
El caso es que yo digo claramente que entiendo que el se pudiera molestar y ponerme negativa por ello, pero también pido que se tenga consideración solo por un mal entendido. Tampoco puedo demostrar que el tiempo no paso porque si paso, lo digo en el post pero no lo has leido compi. Digo que el plazo se pasó, habia 24 horas y airtm no encontró transacción, mandando pantallazo al subastador. Pero bueno, ya se decidirá, yo creo que con todo esto que he comentado se puede entender el mal entendido. Gracias!
Ya le pagaste? contactaste al compañero ?Puedo demostrar mi intención
Pero está queriendo pagar, Acepta su pago y lleguen a un acuerdo.Este usuario lo que hace es que se pierda tiempo.
No es la primera vez que me pasa en subastas por alguien que no le interesa.
Le di 2da oportunidad y ni con eso pudo buscar manera de pagar la subasta.
No me interesa el pago 1 año después. Yo necesitaba vender esa página por el tiempo establecido.Pero está queriendo pagar, Acepta su pago y lleguen a un acuerdo.
Estás en todo tu derecho de querer no aceptar el pago ya qué hay fechas establecidas para pagar.No me interesa el pago 1 año después. Yo necesitaba vender esa página por el tiempo establecido.
Vale blodvarg pero para pagar como amigo o familiar, fué despues de decirme que por airtm mejor y que era un requisito que pedias y no pude cumplir porque solo me decia que era para zona euro. Entre tantos mensajes y por esas fechas no pude estar pendiente del foro y tu desestimaste finalmente el acuerdo.No me interesa el pago 1 año después. Yo necesitaba vender esa página por el tiempo establecido.
Trataste de amenazarme por mensaje obligándome aceptar un pago por PayPal. Así dices comenzar buenos tratos?Vale blodvarg pero para pagar como amigo o familiar, fué despues de decirme que por airtm mejor y que era un requisito que pedias y no pude cumplir porque solo me decia que era para zona euro. Entre tantos mensajes y por esas fechas no pude estar pendiente del foro y tu desestimaste finalmente el acuerdo.
En tal caso y estando en tu derecho a la negativa solo pido que tengas en consideración quitarla o cambiarla a neutral con el respectivo comentario si quieres, pero no veo necesario empezar asi un primer trato cuando podemos arreglar muchos mas en un futuro.
Ya hablamos y bueno, ya esta en tu mano de nuevo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?