Aclaración y petición de retirada de negativa

• Autor Autor yasuo_22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yasuo_22

yasuo_22

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +201 / =1 / -0
Buenas a todos 👋

,bueno quiero dejar por aquí mi petición para que la negativa sin argumentos hacia mi sea retirada.

Hoy el usuario @asesor me acaba de marcar con una negativa de la nada con el argumento que mi trafico es de mala calidad.
¿Por qué dice eso?, Por una limitación que llego a su cuenta.

Primeramente le pregunte si le banearon la cuenta, o se le resto lo generado (a lo que no recibí respuesta de el). Por lo que supongo que tiene una limitación, hace unos días me comento porque el ctr era alto a lo cual yo le respondí que era normal y el ctr como máximo llegaba solo a 16%, lo cual para adsense actualmente es común.
Incluso hay campañas de trafico social como facebook ads en las cuales los ctrs en adsense suelen llegar desde 20% hasta 35%.

En ningún momento ofrezco garantía acerca de limitaciones, ¿porque?.
Por el echo de que eso depende mucho de la cuenta de adsense de cada usuario, Si un adsense es nuevo y nunca a recibido vistas y de la nada se le empieza a enviar trafico en cantidades considerables. Se autolimitara por mas que el trafico sea de la mejor calidad (eso no es en todos los casos).

Acá adjunto los ingresos y resultados del servicio adquirido de algunos de mis clientes.

1654097514689.webp
1654097682119.webp
1654097692497.webp

1654097619679.webp
1654098550117.webp

1654098039652.webp
1654098066008.webp

Quiero recalcar que solo ofrezco garantía del servicio en caso de baneos y descuentos de saldo.

Esperando repuesta del usuario @asesor

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Contrate el siguiente servicio que es 100% seguro al ser orgánico según indica en su hilo.

Captura_Servicio.webp

en el mismo momento del pago ya lo tiene todo configurado, ¿muy rápido para ser orgánico? ni un ads seria tan veloz.

CapturaTrafico1.webp

Debo quitar el aviso de cookies cuando es algo sensible a día de hoy en adsense la aceptación de las mismas para mostrar anuncios, al ser algo puntual acepto a quitar el banner.
CapturaTrafico2.webp

CTR al 15 o 16 lo ve normal en una web que recién recibe trafico aun teniendo meses de creada.

CapturaTrafico3.webp

Una vez le envio la captura se detuvo el trafico, ¿Qué raro? si es orgánico como lo detiene.

CapturaTrafico4.webp

Una vez le reclamo el porque no recibió más visitas, a los 5 minutos volvía a recibir trafico de países Tier 3 o 4 mas bien. Queda claro que de orgánico el poder decidir en que minuto te envió el trafico y el click tiene poco.

CapturaTrafico5.webp

Y la cuenta dejo de mostrar anuncios, eso que le solicite que parase de enviar trafico cuando vi la salvajada del CTR, los Países y los clicks.

Esa cuenta y esa web ya estarán siempre señaladas. Esa fue mi experiencia y los motivos de la calificación.

Yo compro tráfico a otras personas, Ofrecen 100% seguro es decir que no te banean pero si puedes sufrir limitación.

Si tu cuenta es nueva o tiene pocos años, no intentes comprar tráfico ya que te limitan, Pero si tu cuenta tiene años trabajando con redes puedes comprar ya que no te van a limitar.

Mi punto es que la negativa está mal, Ya que no es culpa de Yasuo él está ofreciendo tráfico 100% seguro es decir que no te van a banear pero si limitarte.

También me salta esa duda ¿Si es orgánico como se detiene una campaña abruptamente?

Aun así estaré a la espera de la respuesta del vendedor y nuevos comentarios.

Aunque de momento por lo que vi, dos usuarios hicieron buena review del servicio en el hilo del negocio, tocara esperar para pronunciarme.

Contrate el siguiente servicio que es 100% seguro al ser orgánico según indica en su hilo.

Ver el archivo adjunto 766019
en el mismo momento del pago ya lo tiene todo configurado, ¿muy rápido para ser orgánico? ni un ads seria tan veloz.

Ver el archivo adjunto 766021

Debo quitar el aviso de cookies cuando es algo sensible a día de hoy en adsense la aceptación de las mismas para mostrar anuncios, al ser algo puntual acepto a quitar el banner.Ver el archivo adjunto 766024

CTR al 15 o 16 lo ve normal en una web que recién recibe trafico aun teniendo meses de creada.

Ver el archivo adjunto 766028

Una vez le envio la captura se detuvo el trafico, ¿Qué raro? si es orgánico como lo detiene.

Ver el archivo adjunto 766030
Una vez le reclamo el porque no recibió más visitas, a los 5 minutos volvía a recibir trafico de países Tier 3 o 4 mas bien. Queda claro que de orgánico el poder decidir en que minuto te envió el trafico y el click tiene poco.

Ver el archivo adjunto 766034

Y la cuenta dejo de mostrar anuncios, eso que le solicite que parase de enviar trafico cuando vi la salvajada del CTR, los Países y los clicks.

Esa cuenta y esa web ya estarán siempre señaladas. Esa fue mi experiencia y los motivos de la calificación.
Se le solicito la desactivación de su plugin de cookies porque hacia desaparecer los anuncios apenas uno ingresaba al sitio.

Claramente digo que el trafico es seguro porque ya a sido probado en varias ocasiones y como comente en el post llevo trabajando varios años y cobrando si problemas. Además adjunto captura de los ingresos generados de los otros usuarios que hasta el momento ninguno a sido afectado por un baneo o similar.

Ahora mismo estoy viendo una solución por medio de whatapp al comprador, pero parece no estar interesado. Le estoy exigiendo la capturas de los mensajes que le envio adsense para ver las posibles causas del problema pero se abstiene a enviarlos y deja en visto...

Se le solicito la desactivación de su plugin de cookies porque hacia desaparecer los anuncios apenas uno ingresaba al sitio.

Claramente digo que el trafico es seguro porque ya a sido probado en varias ocasiones y como comente en el post llevo trabajando varios años y cobrando si problemas. Además adjunto captura de los ingresos generados de los otros usuarios que hasta el momento ninguno a sido afectado por un baneo o similar.

Ahora mismo estoy viendo una solución por medio de whatapp al comprador, pero parece no estar interesado. Le estoy exigiendo la capturas de los mensajes que le envio adsense para ver las posibles causas del problema pero se abstiene a enviarlos y deja en visto...
Te dejo claro, no voy a tratar nada contigo fuera del foro. Persona que desde el inicio solo busca como evadir responsabilidades, sea lo que sea, va a ser aquí.

Usuarios en el foro con problemas los hay con su trafico y a llegado a acuerdos por privado. No mostrare esas conversaciones por respeto a quien confió en mi.

Esa es mi experiencia con el user y las consecuencias a 500 visitas apenas.

Yo compro tráfico a otras personas, Ofrecen 100% seguro es decir que no te banean pero si puedes sufrir limitación.

Si tu cuenta es nueva o tiene pocos años, no intentes comprar tráfico ya que te limitan, Pero si tu cuenta tiene años trabajando con redes puedes comprar ya que no te van a limitar.

Mi punto es que la negativa está mal, Ya que no es culpa de Yasuo él está ofreciendo tráfico 100% seguro es decir que no te van a banear pero si limitarte.
Una duda, con 500 visitas realizadas en el transcurso de varios días ¿hay alarma en adsense?

Una duda, con 500 visitas en varios realizadas en el transcurso de varios días ¿hay alarma en adsense?
@asesor Yo he recibido hasta 30,000 visitas y no he tenido problemas de baneo pero si de limitación, Sigo limitando cuentas y hasta ahora no sufro nada de baneo.

Lo recomendable es que si tu cuenta es nueva 1 a 7 días lo limitan, Por eso es mucho mejor que cuándo empieces el mes que te metan el tráfico que más puedan, Por ejemplo yo llegué a hacer en un solo día 1000 soles unos 300$ y no tuve problemas.

Te dejo claro, no voy a tratar nada contigo fuera del foro. Persona que desde el inicio solo busca como evadir responsabilidades, sea lo que sea, va a ser aquí.

Usuarios en el foro con problemas los hay con su trafico y a llegado a acuerdos por privado. No mostrare esas conversaciones por respeto a quien confió en mi.

Esa es mi experiencia con el user y las consecuencias a 500 visitas apenas.
No tiene el mas mínimo interés de llegar a una solución, y me dices que evado responsabilidades? . ...
Una duda, con 500 visitas en varios realizadas en el transcurso de varios días ¿hay alarma en adsense?
Tengo cuentas en la cuales se maneja cantidades de trafico superiores a eso , todo de la misma procedencia, ahora dime ¿Por qué no an tenido algun problema?

@asesor Yo he recibido hasta 30,000 visitas y no he tenido problemas de baneo pero si de limitación, Sigo limitando cuentas y hasta ahora no sufro nada de baneo.

Lo recomendable es que si tu cuenta es nueva 1 a 7 días lo limitan, Por eso es mucho mejor que cuándo empieces el mes que te metan el tráfico que más puedan, Por ejemplo yo llegué a hacer en un solo día 1000 soles unos 300$ y no tuve problemas.
La cuenta y la web tenían más de 6 meses. No se le hizo nada antes esperando a la indexación natural.

Con lo sencillo que es calificar neutral si un negocio no te ha dejado satisfecha o lo consideras de baja calidad...

La cuenta y la web tenían más de 6 meses. No se le hizo nada antes esperando a la indexación natural.
Dime, ¿Tu cuenta está baneada o limitada?, hay que evaluar tu Google Analytics, Con 6 meses no se considera antiguas por qué las limitaciones ya vienen más de dos años, Te digo por qué tengo una web que le meto tráfico social y lo limitan por qué tiene sus dos años, Pero por ahí se tiene otra web que recibe full tráfico y no la limitan para nada.

Con lo sencillo que es calificar neutral si un negocio no te ha dejado satisfecha o lo consideras de baja calidad...
Ofrezco reembolso si es el caso, no es un servicio mal echo. Se le ofreció la atención adecuada en cada momento, hasta cuando el usuario solicito parar el servicio abruptamente se le acepto.
Dime, ¿Tu cuenta está baneada o limitada?, hay que evaluar tu Google Analytics, Con 6 meses no se considera antiguas por qué las limitaciones ya vienen más de dos años, Te digo por qué tengo una web que le meto tráfico social y lo limitan por qué tiene sus dos años, Pero por ahí se tiene otra web que recibe full tráfico y no la limitan para nada.
Eso es lo de menos, a una usuaria se le envió trafico mayor a este cliente, y no sufrio de ningun baneo y eso que su adsense ni pin tenia.

¿Qué necesitas ver del analytics? Tráfico de países, Egipto, Argelia, Moroco, etc.

El tráfico no es social teóricamente es orgánico.

¿Qué necesitas ver del analytics? Tráfico de países, Egipto, Argelia, Moroco, etc.

Puedes chekar el seach console, el trafico es real.

Creo que evadiste una pregunta mía, Te la vuelvo a hacer ¿Tu cuenta está baneada o limitada?, Necesito saber para ver mi punto de vista si la Negativa está puesta o no está puesta.

Referente al analytics, No importa el País, lo que importa es que en Search Console te lo muestre Orgánico y sobre todo es imposible que te limiten si es orgánico, Hay que tratar de ver la tasa de Rebote, si por favor puede adjuntar capturas de tu Analytics y search Console.

El usuario @yasuo_22 afirma que no da garantia de limitación , pero si asegura que no habran riesgos de baneo o almenos dice que es trafico organico , real y seguro

Puede llegar hasta neutral , pero lo ideal seria que lleguen a un acuerdo

Ofrezco reembolso si es el caso, no es un servicio mal echo.
Creo que esto no cubría el costo de una cuenta de Adsense con los datos personales para cobrar; además que se hace súper extraño el tema de que se paralice el tráfico orgánico que estas enviando de un momento a otro, (De serlo esta bien raro la manera de obtenerlo, ya que tu decides en que momento entra la gente y cuando no, que raro no?)

Burgakike ni hablar, este usuario siempre ira al 1000% por ciento de Yasuo, XD, ni si quiera puede ser parcial con su comentario...

Yo comentaría que el usuario cambie de negativa a neutral comentando su experiencia del negocio, (Pues la calificación se hacen en base a que tan satisfecho quedo con lo obtenido a un usuario).

Creo que evadiste una pregunta mía, Te la vuelvo a hacer ¿Tu cuenta está baneada o limitada?, Necesito saber para ver mi punto de vista si la Negativa está puesta o no está puesta.

Referente al analytics, No importa el País, lo que importa es que en Search Console te lo muestre Orgánico y sobre todo es imposible que te limiten si es orgánico, Hay que tratar de ver la tasa de Rebote, si por favor puede adjuntar capturas de tu Analytics y search Console.
Cuenta limitada porque puedo acceder a ella, imagino que a eso te refieres.

¿Dónde ver la procedencia del trafico en el search console? en la captura aparecen que contabilizo en ese periodo 129 clicks en las búsquedas y el adsense recibió como 70 clicks creo en los ads. Pinta bien ¿verdad?

Clicks.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.