🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se le solicito la desactivación de su plugin de cookies porque hacia desaparecer los anuncios apenas uno ingresaba al sitio.Contrate el siguiente servicio que es 100% seguro al ser orgánico según indica en su hilo.
Ver el archivo adjunto 766019
en el mismo momento del pago ya lo tiene todo configurado, ¿muy rápido para ser orgánico? ni un ads seria tan veloz.
Ver el archivo adjunto 766021
Debo quitar el aviso de cookies cuando es algo sensible a día de hoy en adsense la aceptación de las mismas para mostrar anuncios, al ser algo puntual acepto a quitar el banner.Ver el archivo adjunto 766024
CTR al 15 o 16 lo ve normal en una web que recién recibe trafico aun teniendo meses de creada.
Ver el archivo adjunto 766028
Una vez le envio la captura se detuvo el trafico, ¿Qué raro? si es orgánico como lo detiene.
Ver el archivo adjunto 766030
Una vez le reclamo el porque no recibió más visitas, a los 5 minutos volvía a recibir trafico de países Tier 3 o 4 mas bien. Queda claro que de orgánico el poder decidir en que minuto te envió el trafico y el click tiene poco.
Ver el archivo adjunto 766034
Y la cuenta dejo de mostrar anuncios, eso que le solicite que parase de enviar trafico cuando vi la salvajada del CTR, los Países y los clicks.
Esa cuenta y esa web ya estarán siempre señaladas. Esa fue mi experiencia y los motivos de la calificación.
Te dejo claro, no voy a tratar nada contigo fuera del foro. Persona que desde el inicio solo busca como evadir responsabilidades, sea lo que sea, va a ser aquí.Se le solicito la desactivación de su plugin de cookies porque hacia desaparecer los anuncios apenas uno ingresaba al sitio.
Claramente digo que el trafico es seguro porque ya a sido probado en varias ocasiones y como comente en el post llevo trabajando varios años y cobrando si problemas. Además adjunto captura de los ingresos generados de los otros usuarios que hasta el momento ninguno a sido afectado por un baneo o similar.
Ahora mismo estoy viendo una solución por medio de whatapp al comprador, pero parece no estar interesado. Le estoy exigiendo la capturas de los mensajes que le envio adsense para ver las posibles causas del problema pero se abstiene a enviarlos y deja en visto...
Una duda, con 500 visitas realizadas en el transcurso de varios días ¿hay alarma en adsense?Yo compro tráfico a otras personas, Ofrecen 100% seguro es decir que no te banean pero si puedes sufrir limitación.
Si tu cuenta es nueva o tiene pocos años, no intentes comprar tráfico ya que te limitan, Pero si tu cuenta tiene años trabajando con redes puedes comprar ya que no te van a limitar.
Mi punto es que la negativa está mal, Ya que no es culpa de Yasuo él está ofreciendo tráfico 100% seguro es decir que no te van a banear pero si limitarte.
@asesor Yo he recibido hasta 30,000 visitas y no he tenido problemas de baneo pero si de limitación, Sigo limitando cuentas y hasta ahora no sufro nada de baneo.Una duda, con 500 visitas en varios realizadas en el transcurso de varios días ¿hay alarma en adsense?
No tiene el mas mínimo interés de llegar a una solución, y me dices que evado responsabilidades? . ...Te dejo claro, no voy a tratar nada contigo fuera del foro. Persona que desde el inicio solo busca como evadir responsabilidades, sea lo que sea, va a ser aquí.
Usuarios en el foro con problemas los hay con su trafico y a llegado a acuerdos por privado. No mostrare esas conversaciones por respeto a quien confió en mi.
Esa es mi experiencia con el user y las consecuencias a 500 visitas apenas.
Tengo cuentas en la cuales se maneja cantidades de trafico superiores a eso , todo de la misma procedencia, ahora dime ¿Por qué no an tenido algun problema?Una duda, con 500 visitas en varios realizadas en el transcurso de varios días ¿hay alarma en adsense?
La cuenta y la web tenían más de 6 meses. No se le hizo nada antes esperando a la indexación natural.@asesor Yo he recibido hasta 30,000 visitas y no he tenido problemas de baneo pero si de limitación, Sigo limitando cuentas y hasta ahora no sufro nada de baneo.
Lo recomendable es que si tu cuenta es nueva 1 a 7 días lo limitan, Por eso es mucho mejor que cuándo empieces el mes que te metan el tráfico que más puedan, Por ejemplo yo llegué a hacer en un solo día 1000 soles unos 300$ y no tuve problemas.
Dime, ¿Tu cuenta está baneada o limitada?, hay que evaluar tu Google Analytics, Con 6 meses no se considera antiguas por qué las limitaciones ya vienen más de dos años, Te digo por qué tengo una web que le meto tráfico social y lo limitan por qué tiene sus dos años, Pero por ahí se tiene otra web que recibe full tráfico y no la limitan para nada.La cuenta y la web tenían más de 6 meses. No se le hizo nada antes esperando a la indexación natural.
Ofrezco reembolso si es el caso, no es un servicio mal echo. Se le ofreció la atención adecuada en cada momento, hasta cuando el usuario solicito parar el servicio abruptamente se le acepto.Con lo sencillo que es calificar neutral si un negocio no te ha dejado satisfecha o lo consideras de baja calidad...
Eso es lo de menos, a una usuaria se le envió trafico mayor a este cliente, y no sufrio de ningun baneo y eso que su adsense ni pin tenia.Dime, ¿Tu cuenta está baneada o limitada?, hay que evaluar tu Google Analytics, Con 6 meses no se considera antiguas por qué las limitaciones ya vienen más de dos años, Te digo por qué tengo una web que le meto tráfico social y lo limitan por qué tiene sus dos años, Pero por ahí se tiene otra web que recibe full tráfico y no la limitan para nada.
¿Qué necesitas ver del analytics? Tráfico de países, Egipto, Argelia, Moroco, etc.Dime, ¿Tu cuenta está baneada o limitada?, hay que evaluar tu Google Analytics, Con 6 meses no se considera antiguas por qué las limitaciones ya vienen más de dos años, Te digo por qué tengo una web que le meto tráfico social y lo limitan por qué tiene sus dos años, Pero por ahí se tiene otra web que recibe full tráfico y no la limitan para nada.
Puedes chekar el seach console, el trafico es real.¿Qué necesitas ver del analytics? Tráfico de países, Egipto, Argelia, Moroco, etc.
El tráfico no es social teóricamente es orgánico.
Creo que evadiste una pregunta mía, Te la vuelvo a hacer ¿Tu cuenta está baneada o limitada?, Necesito saber para ver mi punto de vista si la Negativa está puesta o no está puesta.¿Qué necesitas ver del analytics? Tráfico de países, Egipto, Argelia, Moroco, etc.
El tráfico no es social teóricamente es orgánico.
Creo que esto no cubría el costo de una cuenta de Adsense con los datos personales para cobrar; además que se hace súper extraño el tema de que se paralice el tráfico orgánico que estas enviando de un momento a otro, (De serlo esta bien raro la manera de obtenerlo, ya que tu decides en que momento entra la gente y cuando no, que raro no?)Ofrezco reembolso si es el caso, no es un servicio mal echo.
Cuenta limitada porque puedo acceder a ella, imagino que a eso te refieres.Creo que evadiste una pregunta mía, Te la vuelvo a hacer ¿Tu cuenta está baneada o limitada?, Necesito saber para ver mi punto de vista si la Negativa está puesta o no está puesta.
Referente al analytics, No importa el País, lo que importa es que en Search Console te lo muestre Orgánico y sobre todo es imposible que te limiten si es orgánico, Hay que tratar de ver la tasa de Rebote, si por favor puede adjuntar capturas de tu Analytics y search Console.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?