🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuidado, ahora dirá que la limitación es culpa tuya jejejejeje.No lo pones en el post, la falta esta hecha.
El tráfico orgánico se demuestra tanto en search consolé como en google analytics, Si te muestra alza en los gráficos es por que es organico, si te muestra social incluye redes que eso es mentira.Cuidado, ahora dirá que la limitación es culpa tuya jejejejeje.
Una duda, al indicar que el tráfico orgánico no existe, ¿querías decir que el que me ha vendido a saber que es?
Si, viene disfrazado con el, revisa tu search console, tu analy tics, dice orgánico.Cuidado, ahora dirá que la limitación es culpa tuya jejejejeje.
Una duda, al indicar que el tráfico orgánico no existe, ¿querías decir que el que me ha vendido a saber que es?
No entendí el comentario, es si o no 🙂El tráfico orgánico se demuestra tanto en search consolé como en google analytics, Si te muestra alza en los gráficos es por que es organico, si te muestra social incluye redes que eso es mentira.
Tu pides que asegure que no haya limitaciones?, ningún servicio de trafico lo puede asegurar ya que eso depende siempre de adsense. Lo que si se puede asegurar son los baneos y los descuentos ya que ahí si se prueba realmente la calidad del trafico .Obviamente amigo, estas vendiendo algo sin condiciones. El post-venta también es tu responsabilidad.
Es simple, trafico orgánico: es trafico proveniente de los buscadores.Si, viene disfrazado con el, revisa tu search console, tu analy tics, dice orgánico.
Creo que por ahí debe venir el problema, tanto Analytics como Search Console solo reconocen 100 y poco de las visitas como Orgánicas de las 500Si, viene disfrazado con el, revisa tu search console, tu analy tics, dice orgánico.
Cuando enviaras la captura de la limitación?Creo que por ahí debe venir el problema, tanto Analytics como Search Console solo reconocen 100 y poco de las visitas como Orgánicas de las 500
Acá estas indicando que tu vendes un tipo de orgánico, y en tu post indicas solo tráfico orgánico.Tu pides que asegure que no haya limitaciones?, ningún servicio de trafico lo puede asegurar ya que eso depende siempre de adsense. Lo que si se puede asegurar son los baneos y los descuentos ya que ahí si se prueba realmente la calidad del trafico .
Es simple, trafico orgánico: es trafico proveniente de los buscadores.
Si tu buscas otro tipo de orgánico tendrías que hacer seo y conseguir vistas no contratadas...
Y eso lo sabes, no descontextualices el servicio que ofrezco en cuestión.
Trafico orgánico: es trafico proveniente de los buscadores. No vendo un tipo de trafico, es trafico orgánico y nada mas.Acá estas indicando que tu vendes un tipo de orgánico, y en tu post indicas solo tráfico orgánico.
Lo que estas indicando solo es tráfico desde un buscador, el tráfico orgánico obedece a una necesidad del usuario que es muy posible que convierta, ya que Google analiza el comportamiento del usuario, independientemente si haces click o no. Es por eso que las cuentas con tráfico orgánico no tienen problemas.Trafico orgánico: es trafico proveniente de los buscadores. No vendo un tipo de trafico, es trafico orgánico y nada mas.
De que existes formas diferentes si las hay.
Eso no quita que la limitación que tiene el usuario es por su adsense.
Yo solo quiero que el usuario acepte la propuesta de reembolso para ya cerrar con el asunto e dedicado casi todo el día de ayer en responder y me parece una falta de tiempo total. El comprador es consiente de los riesgos que conlleva adquirir servicios de trafico contratados.
Por mi parte queden en algo, si es reembolsable mejor para los 2Entonces en que quedamos ¿nadie más te ha reclamado?
¿Dónde me indicas los riesgos del servicio contratado?
Entonces la limitación es ¿culpa de mi adsense?
¿Ahora ofreces rembolso? una cuenta de adsense y una web a cambio de reembolso ¿de verdad?
que aceptes posibles errores en el servicio y mires que lo arreglemos me parece bien pero que me quieras insultar con tantas injurias es pasarse.
No es culpa si no responsabilidad, tu accediste a un servicio de trafico contratado, nadie te obligo.Entonces en que quedamos ¿nadie más te ha reclamado?
¿Dónde me indicas los riesgos del servicio contratado?
Entonces la limitación es ¿culpa de mi adsense?
¿Ahora ofreces rembolso? una cuenta de adsense y una web a cambio de reembolso ¿de verdad?
que aceptes posibles errores en el servicio y mires que lo arreglemos me parece bien pero que me quieras insultar con tantas injurias es pasarse.
Para mi es una solución viable @asesorNo es culpa si no responsabilidad, tu accediste a un servicio de trafico contratado, nadie te obligo.
Tu adsense y tu web no están perjudicados solo tienes una limitación de anuncios que por lo mucho durara 30 días, de ahí tu adsense y tu web seguirán normales y ese el riesgo que tu aceptaste al contratar un servicio de trafico.
Injurias te refieras a cuando dijiste que hice que te banearan la cuenta, cuando al final solo era una limitación?, no me puedes decir que pensabas que era lo mismo porque tu llevas trabajando muchos años en adsense como para saber la terminología correcta.
Además insinuaste que tu cuenta tenia cobros y luego dices que no...
Lleguemos a una solución te reembolso el dinero o si deseas me vendes tu adsense no hay problema.
Un servicio de tráfico contratado quiere decir que ¿compre tráfico que tu comprabas?No es culpa si no responsabilidad, tu accediste a un servicio de trafico contratado, nadie te obligo.
Tu adsense y tu web no están perjudicados solo tienes una limitación de anuncios que por lo mucho durara 30 días, de ahí tu adsense y tu web seguirán normales y ese el riesgo que tu aceptaste al contratar un servicio de trafico.
Injurias te refieras a cuando dijiste que hice que te banearan la cuenta, cuando al final solo era una limitación?, no me puedes decir que pensabas que era lo mismo porque tu llevas trabajando muchos años en adsense como para saber la terminología correcta.
Además insinuaste que tu cuenta tenia cobros y luego dices que no...
Lleguemos a una solución te reembolso el dinero o si deseas me vendes tu adsense no hay problema.
En muchos casos el Máximo que he tenido fue de 45 días, me alegra que estén arreglando sus problema sin la intervención de la administración.Acepto limitación por ejemplo de 30 días, que pueden ser 30 meses, ¿por que tengo que tenerlo limitado sin saberlo antes?
Procedamos al reembolso pero sin neutral ni negativa.Un servicio de tráfico contratado quiere decir que ¿compre tráfico que tu comprabas?
Acepto limitación por ejemplo de 30 días, que pueden ser 30 meses, ¿por que tengo que tenerlo limitado sin saberlo antes?
Injurias es cuando afirmas que me dedico a contratar estos servicios para después reclamar entre otras afirmaciones del mismo nivel.
No veo donde insinue, más bien tu sabes lo que los demás saben, piensas y sueñan.
Acepto el reembolso pero dejo la calificación en neutral.
Me parece que no quieres arreglar nada, me has enviado un mensaje indicandome que la neutral no procede.Procedamos al reembolso pero sin neutral ni negativa.
Además toma en cuenta que genere casi 8 euros en tu cuenta.
Está bueno el "ya cerre el servicio de tráfico", no, la neutral puede seguir sin ningún problema 🤣Me parece que no quieres arreglar nada, me has enviado un mensaje indicandome que la neutral no procede.
Ver el archivo adjunto 766927
Lo dejo en manos de la Administración, he querido resolver la situación cambiando de Negativa a Neutral pero el Vendedor se opone a que califique mi experiencia como Neutral. Más por mi parte no puedo ofrecer para resolver, por lo que dejo la decisión en manos de quien corresponda.
Tengan en cuenta que la actitud del vendedor en todo momento ha sido de evadir responsabilidades y cuando ofrezco una solución más que sensata el mismo se opone.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?