🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y se entiende, de hecho no estoy en contra de la negativa, estoy en contra de que la hayas puesto tú, mas que nada porque no eras el que lideraba la subasta. Si mencionas que estabas en conversación de compra directa y nunca lo dejaste en constancia en el foro sigues sin tener derecho de poner la negativa.Saludos @Valeria Padilla enprivado estaba hablando con el dueño de la subasta para realizar la compra directa pero cuando note el cambio en la web no procedi con la compra, yo hable con la persona y le dije que si restablecia la subasta como inicio con el dominio de la web real yo iba a proceder con la subasta y quitaria la negativa, para mi este tipo de engaño es como una estafa ya que de aver comprado la web me iban a entregar otra. Como puedes notar el dueño de la subasta se negaba que no habia hecho ningun cambio queriendo engañosnos a los que pujabamos en la subasta pero gracias al adm Carlo se pudo aclarar todo.
Tu negativa no procede, por mucho que la intentes justificar. A buenas, yo la quitaría y zanjaría el tema. Si no vas a acabar sancionado.ya no era necesario que yo continuara con la puja de la subasta ya que pude notar el intento de engaño a tiempo, me ofreci a quitar la negativa si el subastador restablecia la subasta con el dominio de la web con la que inicio la subasta.
En este caso, como la subasta no terminó, pero el usuario fue quien detectó este problema, yo diría que él está en derecho de colocar la negativa si afirma que estaba interesado en ganar la subasta ya que indica que por eso aclaro el problema, ya que planeaba ganar la web original que incumplieron¿Entonces todos los pujadores tienen opción a calificar negativa?.
Modificó una subasta con ofertantes, otra infracción esa subasta no continuará.debería continuar la subasta con el dominio inicial,
36. Modificar una condición de subasta con ofertantes.Modificó una subasta con ofertantes, otra infracción esa subasta no continuará.
No todos, en este caso sería el afectadoComo comentan otros usuarios, si todos los ofertantes tuvieran el derecho de poner negativos por modificación de subastas ya veras a unos cuantos con 30 negativas.
Si hubieras pujado y afirmado que pujarias para ganar, yo permitiría la excepción de que califiques negativo si eso ayudara a detener a un posible estafador de estafar a alguien más o generar más temas problemáticos o subastas engañosas en un futuro.36. Modificar una condición de subasta con ofertantes.
Intentar modificar un dato obligatorio en la subasta si ya se encuentran ofertando.
(1 punto de advertencia / expiración de 10 días)
En este caso la subasta se cierra y se le coloca la la infracción. En este caso ¿La regla contempla esa subasta cancelada por el usuario? Mas que nada porque debajo de esa regla hay otra que dice:
"Actitudes que ameritan una infracción y calificación negativa por el usuario afectado (ya sea vendedor o comprador) además de cerrar el tema:"
37. Cancelar subasta con ofertantes.
Cancelar una subasta cuando han comenzado a ofertar.
(1 punto de advertencia / expiración de 10 días)
Vamos mi punto es: Si yo veo la subasta, y noto el cambio del URL sin ser ofertante ¿Solo hubiera recibido un infracción?
🤡🤡 XD este comentario, pues en ese caso todos los usuarios dirían que querían ser los ganadores de la subasta y por ende tienen razón de colocar la negativa... Un poco de coherencia XD...En este caso, como la subasta no terminó, pero el usuario fue quien detectó este problema, yo diría que él está en derecho de colocar la negativa si afirma que estaba interesado en ganar la subasta ya que indica que por eso aclaro el problema, ya que planeaba ganar la web original que incumplieron
El usuario detectó el problema, fue el último en comentar la subasta que fue cuando iba a pujar, si te parece ridículo adelante🤡🤡 XD este comentario, pues en ese caso todos los usuarios dirían que querían ser los ganadores de la subasta y por ende tienen razón de colocar la negativa... Un poco de coherencia XD...
Entiendo que la negativa debería ser del último que pujo.Puedes estar en lo cierto que la negativa sea valida pero no del usuario que la específico ya que ni siquiera había un ganador específico, porque ni habían pasado las 24 horas desde que la publico y esta misma se había modificado. De caso de ser valida la negativa sería de parte del usuario @cutonboy que sería el último que pujo válidamente que pudo haber sido el ganador, no de @bismarknv1 que fue la segunda puja y fue mega que superada...
Definitivamente 2 usuarios nuevos....
Estás desde el 2022 dentro del foro... De qué hablas, lee primero y en base a lo que dices de que la negativa procede, quién según tú debería colocarla? Si no hay un ganador aún!¿Dicen que no hubo negocio? Es una subasta desde que hay una puja el negocio ya esta pactado solo es cuestión de esperar quien gana (por favor lean las normas del foro y eviten comentar sin conocimiento eso no aporta mucho).
Como te comentaron mas arriba, si llegan mas usuarios que ofertaron y dicen que ellos querían ganar ¿Ellos igual tienen derecho a poner la negativa?No todos, en este caso sería el afectado
En este caso el usuario que detectó el problema y alega quería ser el ganador
Además como excepción se permitió al usuario por el mismo administrador Carlos Arreola, era participante de la subasta, ya había pujado y detectó el problema cuando pensaba pujar denuevo
Si hubieras pujado y afirmado que pujarias para ganar, yo permitiría la excepción de que califiques negativo si eso ayudara a detener a un posible estafador de estafar a alguien más o generar más temas problemáticos o subastas engañosas en un futuro.
Entro a una subasta a intentar ganar algo, pero no necesariamente a pagar mas de cierto presupuesto. Me dices que si oferto 1 dólar y es lo único que tengo de presupuesto, y luego la subasta va en 10 dólares aun así voy a querer ganar?Pero veamos, si entro a una subasta ¿Para que es? ¿solo para divertirme un rato? y ofertar dinero, ¿aunque no este interesado en ganar?
Estás desde el 2022 dentro del foro... De qué hablas, lee primero y en base a lo que dices de que la negativa procede, quién según tú debería colocarla? Si no hay un ganador aún!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?