🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
"SERÍA" estás en una suposiciónNo, sería el último en comentar por puja
Que es lo que iba a hacer el usuario que detectó el problema cuando surgió todo.
En teoría, hubiera ofertado para ser la suma más alta, no lo hizo por el problema detectado
Al ser el último en dejar constancia y tratar el hilo
Porque defender a alguien que claramente buscaba engañar a los ofertantes?
Aquí hay otro usuario que "estaba" y NI PUJO. A este se le debería sancionar por mal uso de itrader.Yo le di otra Negativa. justo estaba en el momento de pujar por esa web hasta que me di cuenta que habia cambiado por completo la web esto cuenta como estafa y no entiendo por que reclama, el que diga lo contrario ps ni modo. Saludos.
Intentar modificar un dato obligatorio en la subasta si ya se encuentran ofertando.
- Modificar una condición de subasta con ofertantes.
(1 punto de advertencia / expiración de 10 días)
Actitudes que ameritan una infracción y calificación negativa por el usuario afectado (ya sea vendedor o comprador):
La subasta se detuvo con su participación del usuario que estaba por pujar cuando se detectó el problema.¿Pero como incumples en una subasta cancelada? No puedes incumplirle a alguien que no ha ganado algo.
Es correcto, pero no digas que quieres que le quiten la negativa porque te van a preguntar ¿Por qué defender a alguien que claramente buscaba engañar a los ofertantes? Ya sabes, preguntas para validar argumentos.Si nos vamos a lo que tú muestras con las reglas del Foro , entonces estás dando la razon que quiten la negativa y le ponga. La advertencia es lo más lógico en este caso
¿Qué dices? Obviamente se que hay sanción al cambiar una subastas con participantes dentro, más no de un usuario que quería ganar por haber pujado y de paso esta fue superada... Esta sanción debe de ser por el usuario que iba liderando tal subasta, no del segundo, ya me dirás....
Estoy en esoAquí hay otro usuario que "estaba" y NI PUJO. A este se le debería sancionar por mal uso de itrader.
Yo la eliminéyo ya quite la negativa che
No causes riñas, que te puedes llevar una infracción.Tu callate alcahuete
No mientas, yo fui a eliminarla bro.Estoy en eso
Yo la eliminé
Al final lo que quieren es que yo vaya y le pida al último ofertante que coloque la negativa, y volveremos al mismo puntoLo mas seguro es que el ultimo en pujar no se dio cuenta del cambio y hubiera comprado algo con engaños, entendería este punto si la subasta se hubiera cerrado, en ese caso si era responsable exclusiva del ganador, pero en este caso aun estaba abierta y Carlos fue quien tuvo que cerrarla.
Aun asi dejo clara mi sugerencia a la administración:
Ver el archivo adjunto 771628
Claro que si, 5 minutos después de publicar la oferta.Podrías mostrar captura con hora e indicar cuando fue la advertencia?
En teoría no, en teoría la ultima puja es la ultima puja. Aquí están en supuestos de que el iba a ganar y no, no sabes si iba a ganar o no.La subasta se detuvo con su participación del usuario que estaba por pujar cuando se detectó el problema.
En teoría, sería el último en pujar, el ganador.
Habrá sido cacheNo mientas, yo fui a eliminarla bro.
Respeta, estas generando riñas, si te reportan, te vas a dormir unos días.Tu callate alcahuete
Yo fui al perfil del usuario y aparecian 2 negativas hasta que la elimine yo.Habrá sido cache
Y uno de los dos habrá visto una negativa bug, yo elimine apenas me aviso el usuario e informe a administración para decidir la medida.
No participaste en la subasta.iba a pujar
Pero iba, supuestamente iba a ser el ultimo no?No participaste en la subasta.
Correcto, si el ultimo ofertante dice "Que va, a mi me da igual" pues no hay negativa, si decide ponerla caso cerrado.Al final lo que quieren es que yo vaya y le pida al último ofertante que coloque la negativa, y volveremos al mismo punto
Usuario culpable de intento de engaño, fraude por consecuencia estafa
Esto es "Calificación injustificada." y hay las pruebas en los comentarios, ameritaría sanciónQue hablas vos tu por hacerla de pedo yo ya quite la negativa che.
David, creo que tampoco sería válida la negativa, desde mi punto de vista. La subasta fue cerrada y no culminó.Al final lo que quieren es que yo vaya y le pida al último ofertante que coloque la negativa, y volveremos al mismo punto
Usuario culpable de intento de engaño, fraude por consecuencia estafa
La subasta no terminó, y por ende NO hubo ganador ergo, la negativa no procede desde mi punto de vista.Intentar modificar un dato obligatorio en la subasta si ya se encuentran ofertando.
- Modificar una condición de subasta con ofertantes.
(1 punto de advertencia / expiración de 10 días)
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?