- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Hace una semana así, puse en subasta 5 artículos, después de unos días el usuario Zohan fue ganador de la subasta por 5 euros.
Cuando fui a revisar las publicaciones que tenía en el escritorio, las había eliminado por error y no he podido recuperarlas.
Me puse en contacto con el usuario y le dije lo sucedido. El me respondía en tono amenazante, así lo considero yo, diciendo que si o si tenía que mandarle las publicaciones mañana, cuando yo lo que quería era llegar a un acuerdo y entre mañana y pasado escribirle los 5 artículos.
Como no me había pagado no había negocio o estafa alguna, yo le dije que de esas formas no conseguiría nada, Luego me valoró en negativo.
Su contestación
No te parece serio que le diga que espere unos días después de que perdía los artículos? y vienes a amenazarme con que mañana quieres los artículos. Pués ahora no se los escribo ni en un día ni en ninguno.
Tome las medidas que quiera yo contactaré con el foro y veremos que pasa ya que "he intentado llega a un acuerdo amablemente" y me vienes con que lo quieres en un día pues ahora no hay nada que hacer ya.
Podríamos haber llegado a un acuerdo y a lo mejor mañana tenía listo 2 o 3 quien sabe.
Cuando fui a revisar las publicaciones que tenía en el escritorio, las había eliminado por error y no he podido recuperarlas.
Me puse en contacto con el usuario y le dije lo sucedido. El me respondía en tono amenazante, así lo considero yo, diciendo que si o si tenía que mandarle las publicaciones mañana, cuando yo lo que quería era llegar a un acuerdo y entre mañana y pasado escribirle los 5 artículos.
Como no me había pagado no había negocio o estafa alguna, yo le dije que de esas formas no conseguiría nada, Luego me valoró en negativo.
Su contestación
Mi respuesta"No me parece serio que me comente esto ahora. Esta mañana le he escrito, y hasta que no he puesto en público que esperaba su respuesta, no me ha contestado. En las condiciones de la subasta que usted ha escrito, viene que la entrega es de máximo un día. Espero que mañana me de su Paypal para pagarle de la misma y que me remita los artículos."
No te parece serio que le diga que espere unos días después de que perdía los artículos? y vienes a amenazarme con que mañana quieres los artículos. Pués ahora no se los escribo ni en un día ni en ninguno.
Tome las medidas que quiera yo contactaré con el foro y veremos que pasa ya que "he intentado llega a un acuerdo amablemente" y me vienes con que lo quieres en un día pues ahora no hay nada que hacer ya.
Podríamos haber llegado a un acuerdo y a lo mejor mañana tenía listo 2 o 3 quien sabe.
Última edición: