Aclaración y retirada de valoración negativa

  • Autor Autor Planetamisterio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Planetamisterio

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +51 / =0 / -1
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Hace una semana así, puse en subasta 5 artículos, después de unos días el usuario Zohan fue ganador de la subasta por 5 euros.

Cuando fui a revisar las publicaciones que tenía en el escritorio, las había eliminado por error y no he podido recuperarlas.

Me puse en contacto con el usuario y le dije lo sucedido. El me respondía en tono amenazante, así lo considero yo, diciendo que si o si tenía que mandarle las publicaciones mañana, cuando yo lo que quería era llegar a un acuerdo y entre mañana y pasado escribirle los 5 artículos.

Como no me había pagado no había negocio o estafa alguna, yo le dije que de esas formas no conseguiría nada, Luego me valoró en negativo.

Su contestación

"No me parece serio que me comente esto ahora. Esta mañana le he escrito, y hasta que no he puesto en público que esperaba su respuesta, no me ha contestado. En las condiciones de la subasta que usted ha escrito, viene que la entrega es de máximo un día. Espero que mañana me de su Paypal para pagarle de la misma y que me remita los artículos."
Mi respuesta

No te parece serio que le diga que espere unos días después de que perdía los artículos? y vienes a amenazarme con que mañana quieres los artículos. Pués ahora no se los escribo ni en un día ni en ninguno.

Tome las medidas que quiera yo contactaré con el foro y veremos que pasa ya que "he intentado llega a un acuerdo amablemente" y me vienes con que lo quieres en un día pues ahora no hay nada que hacer ya.

Podríamos haber llegado a un acuerdo y a lo mejor mañana tenía listo 2 o 3 quien sabe.
 
Última edición:
Esperando repuesta del usuario @Zohan

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Espero sea cierto lo que mencionas, pero lamentablemente yo lo tomaría como excusa, al menos Windows (espero uses este S.O), tiene una Papelera de reciclaje, en el cual puedes encontrar los archivos eliminados, pienso que debiste negociar por lo que sucedió, con alternativa alguna que pueda beneficiar a ambos, pero pienso que sigue siendo una excusa, como te mencioné, espero no sea así, porque pudiste decirle la verdad en caso no los hayas redactado aún
 
Espero sea cierto lo que mencionas, pero lamentablemente yo lo tomaría como excusa, al menos Windows (espero uses este S.O), tiene una Papelera de reciclaje, en el cual puedes encontrar los archivos eliminados, pienso que debiste negociar por lo que sucedió, con alternativa alguna que pueda beneficiar a ambos, pero pienso que sigue siendo una excusa, como te mencioné, espero no sea así, porque pudiste decirle la verdad en caso no los hayas redactado aún
Claro que digo la verdad y realice lo que dices, al acceder a la papelera me aparecen los elementos eliminados, pero no todos, solo algunos, de las últimas 24h

Tengo muchos artículos redactados pero de otros temas. Corte la carpeta al escritorio de los 5 artículos y la borraría pensando que la copié en vez de cortar entre otras carpetas paso desapercibida

Me valoro negativo por no esperar 1 o 2 días sin querer acuerdo ninguno. Sin que yo le hubiera estafado o engañado por que yo di la cara y le conté lo sucedido

Solo hay que ver mis valoraciones, nunca tuve problemas.
 
Hay maneras de recuperar archivos, así lo hayas eliminado de la papelera o "no aparezcan"
 
Hay maneras de recuperar archivos, así lo hayas eliminado de la papelera o "no aparezcan"
Puedes explicar cómo?

Yo estuve todo el día de hoy buscando en internet mil y una formas y no hubo manera
Pero eso es lo de menos, puedo escribir otras y no quiso esperar 1 o 2 dias, ante todo hay que ser persona
 
Puedes explicar cómo?

Yo estuve todo el día de hoy buscando en internet mil y una formas y no hubo manera
Pero eso es lo de menos, puedo escribir otras y no quiso esperar 1 o 2 dias, ante todo hay que ser persona

Si no quizo esperar más días seguro era porque necesitaba el artículo para la fecha pactada entre ambos esperemos la opinión del otro usuario involucrado.
 
Si no quizo esperar más días seguro era porque necesitaba el artículo para la fecha pactada entre ambos esperemos la opinión del usuario.
Podría haberlo dicho y quizás alguno podría haberle entregado hoy pero no quiso negociar
 
Podría haberlo dicho y quizás alguno podría haberle entregado hoy pero no quiso negociar

Por otra parte tú estás tratando de resolver el asunto y el otro usuario Tampoco quiere hacerlo hay que esperar su opinión a ver qué dice.
 
Sabéis que ? Que me da igual, por una valoración negativa no se acaba el mundo ni es ningún problema para mí y los que me conocen en el foro. Menos por lo que ha sido , para reírse vamos

Solo diré que hay que ser mejor persona y que creo en el karma
 
El negativo esta completamente justificado como van a poder comprobar. Antes de argumentarlo, quisiera añadir que Planetario me ha puesto una negativa injustificada por venganza. Actualmente no la veo en mi perfil por lo que supongo que la administración del foro la ha eliminado por improcedente. Lo comento para que se entienda el último mensaje recibido que voy a citar. Explico cronológicamente y con pruebas como se han desarrollado todos los acontecimientos

Sábado 1 de Agosto a las 12:08 pujo en la subasta. Nadie más participa y siguiendo las normas impuestas por Planetario resulto ganador transcurrido un día.

Domingo 2 Entiendo que Planetario debería contactarme para comunicarme que soy el ganador, o publicarlo en el hilo de la subasta. Al no hacerlo pienso que al ser Domingo esperará al próximo día de labor (hoy)

Lunes 3 Espero toda la mañana, y al no ser contactado, escribo a Planetario a las 13:16 el siguiente privado:

Buenos días,

Creo que he ganado la subasta. Por favor facilítame tu Paypal para proceder al pago.

Al no recibir respuesta a las 16:20 , hago este comentario en el hilo de la subasta

Subasta ganada, a la espera de que el vendedor conteste por privado

Curiosamente, minutos después me contacta Planetario por primera vez escribiéndome lo siguiente:

Lo siento he estado mirando en el pec y he perdido los artículo, debo haberlos eliminado del escritorio sin querer

O espera unos días que le escriba otros 5 o quedamos así, como usted desee, llevo rato mirando y no los veo por ningún sitio

Le contesto lo siguiente (que también lo ha citado el anteriormente)

No me parece serio que me comente esto ahora. Esta mañana le he escrito, y hasta que no he puesto en público que esperaba su respuesta, no me ha contestado. En las condiciones de la subasta que usted ha escrito, viene que la entrega es de máximo un día. Espero que mañana me de su Paypal para pagarle de la misma y que me remita los artículos.

Y le escribo esto porque entiendo que si ha tenido un problema con los artículos, debería haber cancelado la subasta antes de que esta acabara. Sinceramente, a mi personalmente me parece rarísimo que una persona que se dedica a elaborar textos, vaya perdiendo trabajos sin posibilidad de recuperarlos (como bien apunta otro compañero)

En cualquier caso, en privado que cito arriba de este párrafo le comento dos cosas; que sus condiciones incluyen la entrega después de un día y que me de su Paypal mañana. Si se hubiera parado a analizar, vería que tiene dos días más; hoy, mañana que me da su Paypal y un día después de realizar el pago, es decir, mínimo dos días. En el hipotético y curioso caso de que fuera verdad la pérdida irrecuperable, dispondría de tiempo.

Pero aun así, se enerva y me escribe este privado:

No te parece serio que le diga que espere unos días después de que perdía los artículos? Pués ahora no se los escribo ni en un día ni en ninguno.

Tome las medidas que quiera yo contactaré con el foro y veremos que pasa ya que he intentado llega a un acuerdo amablemente y me vienes con que lo quieres en un día jajaja pués ahora no hay nada que hacer ya.

No es que tenga especial relevancia, pero fíjense que cuando ha citado el su mensaje, ha eliminado la risa burlona en la última frase de su texto. Parece que no se siente especialmente orgulloso de sus formas, entiendo que esa es la única razón para ocultar y editar información.

Ante esto, yo no vuelvo a escribirle. Me limito a calificarle en negativo, recibiendo yo otra calificación que entiendo ha sido borrada por improcedente. Después de su valoración negativa recibo otro mensaje a las 18:51

Bueno ya tienes tu negativo por nada, ya que podríamos haber llegado a un acuerdo y tener alguna lista para mañana y el resto pasado.

Yo ya estoy contactando con el administrador del foro para que valore la situación y me quiten el negativo como en otras ocasiones. Al que no se lo van a retirar si el administrador decide bien como otras veces, es a ti.

¿Quieres que desaparezca tu negativo? Ya sabes elimina el mio y yo elimino el tuyo y aquí no ha pasado nada antes de que me responda el administrador en una o dos horas que suele tardar.

Tu mismo, en tus manos lo dejo.


Y por si no ha quedado claro, quisiera resaltar lo siguiente:

Planetario argumenta que al darse cuenta de que no tiene los artículos me contacta, siendo esto totalmente falso. Le contacto yo, y solo me responde cuando escribo públicamente en el hilo de la subasta. Esto se puede verificar fácilmente con los privados.

Yo he pujado siguiendo las reglas en todo momento y he sido el ganador. No tengo porqué aceptar cambios de condiciones una vez finalizada la subasta, y mucho menos si estos son impuestos de malas formas. Ganar una subasta requiere dos compromisos, el del pago y el de la entrega del material. Y si una de las dos partes no cumple puede perfectamente ser objeto de una negativa. Efectivamente todos podemos tener problemas, si el vendedor me hubiera contactado ANTES que yo a el con otra actitud, no le hubiera valorado negativamente. Y aun así le dí cierto margen, pero prefirió burlarse confiando en que el administrador le fuera a quitar la negativa si se producía (tal y como comenta en el último privado)

Creo que hay poco mas que añadir, estaré encantado de contestar y rebatir, no se si hoy pero sin duda lo que tarde este tema en resolverse.
 
El negativo esta completamente justificado como van a poder comprobar. Antes de argumentarlo, quisiera añadir que Planetario me ha puesto una negativa injustificada por venganza. Actualmente no la veo en mi perfil por lo que supongo que la administración del foro la ha eliminado por improcedente. Lo comento para que se entienda el último mensaje recibido que voy a citar. Explico cronológicamente y con pruebas como se han desarrollado todos los acontecimientos

Sábado 1 de Agosto a las 12:08 pujo en la subasta. Nadie más participa y siguiendo las normas impuestas por Planetario resulto ganador transcurrido un día.

Domingo 2 Entiendo que Planetario debería contactarme para comunicarme que soy el ganador, o publicarlo en el hilo de la subasta. Al no hacerlo pienso que al ser Domingo esperará al próximo día de labor (hoy)

Lunes 3 Espero toda la mañana, y al no ser contactado, escribo a Planetario a las 13:16 el siguiente privado:



Al no recibir respuesta a las 16:20 , hago este comentario en el hilo de la subasta



Curiosamente, minutos después me contacta Planetario por primera vez escribiéndome lo siguiente:



Le contesto lo siguiente (que también lo ha citado el anteriormente)



Y le escribo esto porque entiendo que si ha tenido un problema con los artículos, debería haber cancelado la subasta antes de que esta acabara. Sinceramente, a mi personalmente me parece rarísimo que una persona que se dedica a elaborar textos, vaya perdiendo trabajos sin posibilidad de recuperarlos (como bien apunta otro compañero)

En cualquier caso, en privado que cito arriba de este párrafo le comento dos cosas; que sus condiciones incluyen la entrega después de un día y que me de su Paypal mañana. Si se hubiera parado a analizar, vería que tiene dos días más; hoy, mañana que me da su Paypal y un día después de realizar el pago, es decir, mínimo dos días. En el hipotético y curioso caso de que fuera verdad la pérdida irrecuperable, dispondría de tiempo.

Pero aun así, se enerva y me escribe este privado:



No es que tenga especial relevancia, pero fíjense que cuando ha citado el su mensaje, ha eliminado la risa burlona en la última frase de su texto. Parece que no se siente especialmente orgulloso de sus formas, entiendo que esa es la única razón para ocultar y editar información.

Ante esto, yo no vuelvo a escribirle. Me limito a calificarle en negativo, recibiendo yo otra calificación que entiendo ha sido borrada por improcedente. Después de su valoración negativa recibo otro mensaje a las 18:51




Y por si no ha quedado claro, quisiera resaltar lo siguiente:

Planetario argumenta que al darse cuenta de que no tiene los artículos me contacta, siendo esto totalmente falso. Le contacto yo, y solo me responde cuando escribo públicamente en el hilo de la subasta. Esto se puede verificar fácilmente con los privados.

Yo he pujado siguiendo las reglas en todo momento y he sido el ganador. No tengo porqué aceptar cambios de condiciones una vez finalizada la subasta, y mucho menos si estos son impuestos de malas formas. Ganar una subasta requiere dos compromisos, el del pago y el de la entrega del material. Y si una de las dos partes no cumple puede perfectamente ser objeto de una negativa. Efectivamente todos podemos tener problemas, si el vendedor me hubiera contactado ANTES que yo a el con otra actitud, no le hubiera valorado negativamente. Y aun así le dí cierto margen, pero prefirió burlarse confiando en que el administrador le fuera a quitar la negativa si se producía (tal y como comenta en el último privado)

Creo que hay poco mas que añadir, estaré encantado de contestar y rebatir, no se si hoy pero sin duda lo que tarde este tema en resolverse.
Me pasó por el forro tu valoración negativa , solo sé que no has querido negociar y si me he reído de tu comentario , ya que era para reírse al intentan obligarme a qué te entregará los artículos mañana con si fueras alguien jaja me vuelvo a reír.

Repito hay que ser mejor persona y creo en el karma
 
Me pasó por el forro tu valoración negativa , solo sé que no has querido negociar y si me he reído de tu comentario , ya que era para reírse al intentan obligarme a qué te entregará los artículos mañana con si fueras alguien jaja me vuelvo a reír.

Repito hay que ser mejor persona y creo en el karma

Bueno, pueden ver el estilo y el nivel. Este forero no hace más que retratarse. En mi opinión, por esta contestación este usuario del foro debería ser objeto de baneo. Creo que en el foro deberíamos guardar una mínimas formas para tener una convivencia civilizada.
 
Me pasó por el forro tu valoración negativa , solo sé que no has querido negociar y si me he reído de tu comentario , ya que era para reírse al intentan obligarme a qué te entregará los artículos mañana con si fueras alguien jaja me vuelvo a reír.

Repito hay que ser mejor persona y creo en el karma

Modera tu lenguaje amigo te van a sancionar.
 
Bueno, pueden ver el estilo y el nivel. Este forero no hace más que retratarse. En mi opinión, por esta contestación este usuario del foro debería ser objeto de baneo. Creo que en el foro deberíamos guardar una mínimas formas para tener una convivencia civilizada.
Amigo la expresión me lo paso por el forro no es un insulto, solo quise decir que me da igual tú negativo el único que retrata su mal hacer en el foro es usted que me oebalizo por no esperar dos días aún así le pido disculpas si alguna de mis palabras le ofendió
 
Amigo la expresión me lo paso por el forro no es un insulto, solo quise decir que me da igual tú negativo el único que retrata su mal hacer en el foro es usted que me oebalizo por no esperar dos días aún así le pido disculpas si alguna de mis palabras le ofendió
En fin borren este hilo si pueden como digo me da igual y no me afecta para nada y menos sabiendo todos por lo que ha sido

Creo en karma solo eso
 
Podría haberlo dicho y quizás alguno podría haberle entregado hoy pero no quiso negociar
Maña antes de que finalice el plazo tendrá sus publicaciones las acabo de encontrar guardadas en una carpeta, son las 24:15 y estoy en tlf según las reglas del foro y de la subasta le pasare mi PayPal para recibir el pago si no le valoraré en negativo ya que usted pujo en la subasta y las normas son las normas , saluditos
 
Quiero de verdad darles un consejo a ambos para que puedan solucionar primeramente no hablen de esa forma deben tener respeto entre ambos
 
Hace una semana así, puse en subasta 5 artículos, después de unos días el usuario Zohan fue ganador de la subasta por 5 euros.

Cuando fui a revisar las publicaciones que tenía en el escritorio, las había eliminado por error y no he podido recuperarlas.

Me puse en contacto con el usuario y le dije lo sucedido. El me respondía en tono amenazante, así lo considero yo, diciendo que si o si tenía que mandarle las publicaciones mañana, cuando yo lo que quería era llegar a un acuerdo y entre mañana y pasado escribirle los 5 artículos.

Como no me había pagado no había negocio o estafa alguna, yo le dije que de esas formas no conseguiría nada, Luego me valoró en negativo.

Su contestación


Mi respuesta

No te parece serio que le diga que espere unos días después de que perdía los artículos? y vienes a amenazarme con que mañana quieres los artículos. Pués ahora no se los escribo ni en un día ni en ninguno.

Tome las medidas que quiera yo contactaré con el foro y veremos que pasa ya que "he intentado llega a un acuerdo amablemente" y me vienes con que lo quieres en un día pues ahora no hay nada que hacer ya.

Podríamos haber llegado a un acuerdo y a lo mejor mañana tenía listo 2 o 3 quien sabe.
Por lo que pude leer @Planetamisterio dice que entre ambos pueden llegar a un acuerdo y el darle lo que @Zohan ganó en la subasta, creo que si se hablarán con más respeto y tienen comprensión pueden resolverlos amigos, ya que esto es una subasta mi consejo es que @Zohan le pagué el precio por cuánto ganó a @Planetamisterio ya que el ganó debes darle lo que ganó, y pueden pactar un tiempito más para que haga la entrega darle unas 48 horas por ejemplo y listo problema resuelto de una manera amable y respetuosa
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba