Primera vez que me veo por esta sección.
No quería abrir un post acá, pero luego de perder la esperanza de que el usuario me respondiera me veo en la obligación de hacerlo.
El día 19 de octubre el usuario [MENTION=180579]tobyd[/MENTION] me contacta para hacer la compra de la guía que ofrecía.
Yo amablemente le explique detalladamente toda la información y le dejo mi correo de Paypal, el día 21 de octubre el usuario me contacta por mensaje privado y me dice que ya el pago esta hecho, ahora de mi parte solo quedaba enviarle la guía, cosa que realice sin problema alguno.
No supe nada del usuario, ni un mensaje privado con alguna duda o algo por el estilo, hasta el día 01 de noviembre que directamente sin querer consultar o hablar conmigo me califica negativamente.
Me sorprendió esta actitud, el tiempo que llevo haciendo negocios acá en el foro por lo general siempre envían por lo menos un mensaje dando a saber su descontento o pidiendo el reembolso, la situación de este usuario no fue así. Hasta el día no he obtenido respuesta alguna.
Desde el primer día que supe de la negativa le mande un mensaje privado y su respuesta fue en pocas palabras que lo estafe y me quise quedar con su dinero. Desde ese día le he enviado varios mensajes privados y dejado mensajes en su perfil, pero hasta el día de hoy no he obtenido ninguna respuesta de su parte.
Le he enviado mensajes desde disculpas, hasta ofreciendo reembolso estos sin respuesta alguna. Hago esto porque de verdad veo de muy mal gusto querer dañar la trayectoria y el itrader que llevo acá en el foro y mas por la cantidad de 10$
Nunca me explico cual era su disgusto o su problema, simplemente de una vez me califico negativo
Cabe destacar que cuando hice negocios con el usuario tenia el rango de ''invitado'', veo que le esta dando mal uso al itrader, primera vez acá en el foro que paso por una situación así
Adjunto imágenes:
Mensajes en su perfil: https://i.postimg.cc/Ls8R56sm/Mensaje-perfil.jpg
Mi respuesta a su negativa: https://i.postimg.cc/SQ2Scsfs/2.png
Su respuesta: https://i.postimg.cc/T2zR06tc/3.png
Mensajes enviados, sin respuesta alguna: https://i.postimg.cc/8PLTn03g/4.png
Con el permiso del usuario [MENTION=167226]frankvzla[/MENTION] lo cito acá
El usuario [MENTION=167226]frankvzla[/MENTION] también me califico negativo por esa misma guía, pero amablemente al instante nos comunicamos y me dijo cual era su descontento, lamentablemente el método que ofrecía en la guía se había actualizado y habían cambiado los costos para generar las tarjetas y el registro se hizo mas complicado, al usuario automáticamente le hice su reembolso y modifico su negativa.
No entiendo que pasa con el usuario [MENTION=180579]tobyd[/MENTION], ya casi 1 mes y no se preocupa en responder y por lo que veo el reembolso tampoco le interesa, desconozco su situación.
Lo único que quiero es que sea modificada su calificación, ya que esto me esta perjudicando mis otras ventas por tener el cartel de no recomendando.
Siempre he sido atento en mis ventas y si algo sale mal busco la manera de arreglarlo, pero como dije es primera vez que paso por algo así, al usuario no se le ve la intención de solucionar nada, por eso llegue a este extremo de abrir esta aclaratoria.
No quería abrir un post acá, pero luego de perder la esperanza de que el usuario me respondiera me veo en la obligación de hacerlo.
El día 19 de octubre el usuario [MENTION=180579]tobyd[/MENTION] me contacta para hacer la compra de la guía que ofrecía.
Yo amablemente le explique detalladamente toda la información y le dejo mi correo de Paypal, el día 21 de octubre el usuario me contacta por mensaje privado y me dice que ya el pago esta hecho, ahora de mi parte solo quedaba enviarle la guía, cosa que realice sin problema alguno.
No supe nada del usuario, ni un mensaje privado con alguna duda o algo por el estilo, hasta el día 01 de noviembre que directamente sin querer consultar o hablar conmigo me califica negativamente.
Me sorprendió esta actitud, el tiempo que llevo haciendo negocios acá en el foro por lo general siempre envían por lo menos un mensaje dando a saber su descontento o pidiendo el reembolso, la situación de este usuario no fue así. Hasta el día no he obtenido respuesta alguna.
Desde el primer día que supe de la negativa le mande un mensaje privado y su respuesta fue en pocas palabras que lo estafe y me quise quedar con su dinero. Desde ese día le he enviado varios mensajes privados y dejado mensajes en su perfil, pero hasta el día de hoy no he obtenido ninguna respuesta de su parte.
Le he enviado mensajes desde disculpas, hasta ofreciendo reembolso estos sin respuesta alguna. Hago esto porque de verdad veo de muy mal gusto querer dañar la trayectoria y el itrader que llevo acá en el foro y mas por la cantidad de 10$
Nunca me explico cual era su disgusto o su problema, simplemente de una vez me califico negativo
Cabe destacar que cuando hice negocios con el usuario tenia el rango de ''invitado'', veo que le esta dando mal uso al itrader, primera vez acá en el foro que paso por una situación así
Adjunto imágenes:
Mensajes en su perfil: https://i.postimg.cc/Ls8R56sm/Mensaje-perfil.jpg
Mi respuesta a su negativa: https://i.postimg.cc/SQ2Scsfs/2.png
Su respuesta: https://i.postimg.cc/T2zR06tc/3.png
Mensajes enviados, sin respuesta alguna: https://i.postimg.cc/8PLTn03g/4.png
Con el permiso del usuario [MENTION=167226]frankvzla[/MENTION] lo cito acá
El usuario [MENTION=167226]frankvzla[/MENTION] también me califico negativo por esa misma guía, pero amablemente al instante nos comunicamos y me dijo cual era su descontento, lamentablemente el método que ofrecía en la guía se había actualizado y habían cambiado los costos para generar las tarjetas y el registro se hizo mas complicado, al usuario automáticamente le hice su reembolso y modifico su negativa.
No entiendo que pasa con el usuario [MENTION=180579]tobyd[/MENTION], ya casi 1 mes y no se preocupa en responder y por lo que veo el reembolso tampoco le interesa, desconozco su situación.
Lo único que quiero es que sea modificada su calificación, ya que esto me esta perjudicando mis otras ventas por tener el cartel de no recomendando.
Siempre he sido atento en mis ventas y si algo sale mal busco la manera de arreglarlo, pero como dije es primera vez que paso por algo así, al usuario no se le ve la intención de solucionar nada, por eso llegue a este extremo de abrir esta aclaratoria.