Aclarar negativa, usuario no responde

• Autor Autor Francisco Moustafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Retroalimentación: +191 / =3 / -6
Primera vez que me veo por esta sección.

No quería abrir un post acá, pero luego de perder la esperanza de que el usuario me respondiera me veo en la obligación de hacerlo.

El día 19 de octubre el usuario [MENTION=180579]tobyd[/MENTION] me contacta para hacer la compra de la guía que ofrecía.

Yo amablemente le explique detalladamente toda la información y le dejo mi correo de Paypal, el día 21 de octubre el usuario me contacta por mensaje privado y me dice que ya el pago esta hecho, ahora de mi parte solo quedaba enviarle la guía, cosa que realice sin problema alguno.

No supe nada del usuario, ni un mensaje privado con alguna duda o algo por el estilo, hasta el día 01 de noviembre que directamente sin querer consultar o hablar conmigo me califica negativamente.

Me sorprendió esta actitud, el tiempo que llevo haciendo negocios acá en el foro por lo general siempre envían por lo menos un mensaje dando a saber su descontento o pidiendo el reembolso, la situación de este usuario no fue así. Hasta el día no he obtenido respuesta alguna.

Desde el primer día que supe de la negativa le mande un mensaje privado y su respuesta fue en pocas palabras que lo estafe y me quise quedar con su dinero. Desde ese día le he enviado varios mensajes privados y dejado mensajes en su perfil, pero hasta el día de hoy no he obtenido ninguna respuesta de su parte.

Le he enviado mensajes desde disculpas, hasta ofreciendo reembolso estos sin respuesta alguna. Hago esto porque de verdad veo de muy mal gusto querer dañar la trayectoria y el itrader que llevo acá en el foro y mas por la cantidad de 10$

Nunca me explico cual era su disgusto o su problema, simplemente de una vez me califico negativo

Cabe destacar que cuando hice negocios con el usuario tenia el rango de ''invitado'', veo que le esta dando mal uso al itrader, primera vez acá en el foro que paso por una situación así

Adjunto imágenes:

Mensajes en su perfil: https://i.postimg.cc/Ls8R56sm/Mensaje-perfil.jpg
Mi respuesta a su negativa: https://i.postimg.cc/SQ2Scsfs/2.png
Su respuesta: https://i.postimg.cc/T2zR06tc/3.png
Mensajes enviados, sin respuesta alguna: https://i.postimg.cc/8PLTn03g/4.png

Con el permiso del usuario [MENTION=167226]frankvzla[/MENTION] lo cito acá

El usuario [MENTION=167226]frankvzla[/MENTION] también me califico negativo por esa misma guía, pero amablemente al instante nos comunicamos y me dijo cual era su descontento, lamentablemente el método que ofrecía en la guía se había actualizado y habían cambiado los costos para generar las tarjetas y el registro se hizo mas complicado, al usuario automáticamente le hice su reembolso y modifico su negativa.

No entiendo que pasa con el usuario [MENTION=180579]tobyd[/MENTION], ya casi 1 mes y no se preocupa en responder y por lo que veo el reembolso tampoco le interesa, desconozco su situación.

Lo único que quiero es que sea modificada su calificación, ya que esto me esta perjudicando mis otras ventas por tener el cartel de no recomendando.

Siempre he sido atento en mis ventas y si algo sale mal busco la manera de arreglarlo, pero como dije es primera vez que paso por algo así, al usuario no se le ve la intención de solucionar nada, por eso llegue a este extremo de abrir esta aclaratoria.

Esperando respuesta de [MENTION=180579]tobyd[/MENTION]

Valla!!! he hecho negocios en repetidas ocasiones con el usuario Francisco Moustafa y de verdad nunca he tenido ningun inconveniente con el! siempre hemos tenido comunicación fluida en cada una de las transacciones que hemos realizado!
Me parece que el usuario califica negativo por venganza o descontento y no debería ser así, primero hay que agotar las posibilidades y aclarar bien antes de perjudicar a cualquiera!😡😡

Bueno, mi experiencia con el negocio fue negativa y por ello decidi poner dicha calificación. Un usuario me contacto minutos despues que realice el pago y me dijo que la guia no servia y que no haria problemas y daba por perdido su dinero y pues eso me descontento a mi y yo aun esperaba que la guia sea lo que dice ser, pero no lo fue.
Yo creo que estoy en mi derecho de calificar negativamente ya que fue la experiencia que tuve. Pero si estoy faltando alguna normal por favor haganmelo saber y yo cedo quitando la negativa.

Siempre hago transacciones con Francisco con mucha frecuencia y siempre respondió de forma positiva.

Una calificación negativa es algo serio y más cuando el usuario te quiere devolver el dinero.

Se podría colocar un mensaje en su post que no estás de acuerdo con la guía que vende como ya han colocado varios usuarios y enviar calificación neutra.

Además Francisco ya cerró su post para modificarlo.

Recuerden que muchas personas viven de este foro y un cartel no recomendado puede influir mucho a la hora de realizar negocios.

si el usuario se ofreció siempre a resolver el problema devolviendo el dinero no entiendo cual es la razón para no retirar la negativa, claramente no fue de mala intención

Bueno, mi experiencia con el negocio fue negativa y por ello decidi poner dicha calificación. Un usuario me contacto minutos despues que realice el pago y me dijo que la guia no servia y que no haria problemas y daba por perdido su dinero y pues eso me descontento a mi y yo aun esperaba que la guia sea lo que dice ser, pero no lo fue.
Yo creo que estoy en mi derecho de calificar negativamente ya que fue la experiencia que tuve. Pero si estoy faltando alguna normal por favor haganmelo saber y yo cedo quitando la negativa.

No, creo que etsas mal..ud no puede guiarse por la opinion de "otro usuario" sin saber cuales son sus intensiones, ud debe guiarse por sus propias impresiones, por lo demas ud debe contactar al vendedor y explicar sus dudas, quejas y problemas puede que hasta una simple explicasion solucione tus dudas, es muy sabroso dañar el itrader de una persona y sin solo darle la oportunidad de explicarte o ayudarte por lo demas LO SIGO DICIENDO esta el problema de la venta de Metodos, Guias ya es muy comun comprarlas y despues alegar que no sirven y que no funcionan..........al final terminan dañando el itrader del vendedor y la otra parte se queda con el dinero y con la Guia...CREO QUE ALGO SE DEBE HACER AL RESPECTO

¿Comprobaste que lo que te decía dicho usuario era verdad? Es decir ¿La guía no funcionaba?

A favor que le quiten la negativa a Francisco Moustafa. Ojo que a mi modo de ver el "NO RECOMENDADO" es algo muy serio pero de parte del foro, Alguien la puede "cagar" y es normal, tarde o temprano podes comenter un problema, pero de eso a que a un usuario con mas de 100 transacciones se le sancione por una negativa es ridiculo! Igual podria hacerse por Cantidades de dinero, Por una guia de $10 no es nada... simplemente una mala experiencia y cada quien sigue, pero es diferente a alguien que roba un sitio web de $10K... creo que LAS REGLAS en si son demasiado estrictas para cosas tan banales.

No, creo que etsas mal..ud no puede guiarse por la opinion de "otro usuario" sin saber cuales son sus intensiones, ud debe guiarse por sus propias impresiones, por lo demas ud debe contactar al vendedor y explicar sus dudas, quejas y problemas puede que hasta una simple explicasion solucione tus dudas, es muy sabroso dañar el itrader de una persona y sin solo darle la oportunidad de explicarte o ayudarte por lo demas LO SIGO DICIENDO esta el problema de la venta de Metodos, Guias ya es muy comun comprarlas y despues alegar que no sirven y que no funcionan..........al final terminan dañando el itrader del vendedor y la otra parte se queda con el dinero y con la Guia...CREO QUE ALGO SE DEBE HACER AL RESPECTO

Te aclaro, yo he calificado luego de adquirir la guia, probarla, me demore muchos dias en probarla para que resulte que no sirve. No me deje llevar por nadie. Solo hice lo que nadie queria hacer que es dar una opinion justa y negativa.

[MENTION=183986]junioryz[/MENTION] [MENTION=181751]susej145[/MENTION]

Gracias a ambos por sus comentarios!
[MENTION=170597]akanelo[/MENTION] [MENTION=47144]btrimino[/MENTION]

Estuve casi 1 mes atras del usuario queriendolo contactar para resolver esto de la mejor manera. He hecho mas de 200 negociaciones en el foro sin ningun problema y me molesta la actitud de este usuario, se nota claramente que su intencion es dañar un itrader que se obtuvo con mucho tiempo de trabajo.

Lo menos que queria era llegar a esta seccion y abrir un post, pero tras un mes queriendolo contactar y viendo que se conectaba todos los dias y no me respondia, me parecio una burla de su parte.

Estuve 1 mes atras del usuario para querer resolver este problema. Veo que nunca le importo el reembolso ni una solucion, por eso llegue a este extremo.

Aclaro que ya no ofrecere reembolso a esta persona, estuve 1 mes atras de el, y no quiero que venga con su cara bien fresca a decir que quitara la negativa si lo ofrezco reembolso.

El que me conoce aca en el foro sabe que soy una persona honrada, que si surge algun problema busco la solucion de cualquier manera.

Aca adjunto este mensaje privado que le envie al usuario, fue uno de los ultimos:

mp.jpg

¿Hasta que punto tiene que uno mismo humillarse?

Es facil venir y pagar por el rango invitado y dañar el itrader de una persona que se lo ha ganado con el paso del tiempo.

¿Comprobaste que lo que te decía dicho usuario era verdad? Es decir ¿La guía no funcionaba?

Así es. Yo he probado la guia, pase por mucho que es verificar con pasaporte, que es algo que usuario no decia en su descripcion. (dudo que todos aqui tengan pasaporte asi que es muy importante recalcarlo) pues logre registrarme en la pagina y resulta que el costo era elevado contradiciendo a lo que el prometia en la guia.

A favor que le quiten la negativa a Francisco Moustafa. Ojo que a mi modo de ver el "NO RECOMENDADO" es algo muy serio pero de parte del foro, Alguien la puede "cagar" y es normal, tarde o temprano podes comenter un problema, pero de eso a que a un usuario con mas de 100 transacciones se le sancione por una negativa es ridiculo! Igual podria hacerse por Cantidades de dinero, Por una guia de $10 no es nada... simplemente una mala experiencia y cada quien sigue, pero es diferente a alguien que roba un sitio web de $10K... creo que LAS REGLAS en si son demasiado estrictas para cosas tan banales.

Gracias por tu opinión!

- - - Actualizado - - -

Así es. Yo he probado la guia, pase por mucho que es verificar con pasaporte, que es algo que usuario no decia en su descripcion. (dudo que todos aqui tengan pasaporte asi que es muy importante recalcarlo) pues logre registrarme en la pagina y resulta que el costo era elevado contradiciendo a lo que el prometia en la guia.

Te invito a leer el comentario que he dejado mas arriba.

¿Porque antes de calificar negativo, no me dijiste todo esto por mensaje privado?

Creeme que hubieramos llegado a una solucion.. Te recuerdo llevo haciendo mas de 200 negocios en el foro, y si surge algun problema creeme que lo hubiera solucionado

¿Porque nunca me respondiste ningun mensaje privado? ¿Porque te conectabas y no me respondias?

Tu intencion nunca fue solucionar nada, te considero un usuario burlista, que no sabe del uso de itrader y que nunca ha leido las normas del foro.

¿Tenia que esperar cuanto tiempo? Estuve 1 mes atras de ti, enviandote mensajes, dejandote mensajes en tu perfil, y tu actitud nunca fue resolver nada.

Última edición:
Te aclaro, yo he calificado luego de adquirir la guia, probarla, me demore muchos dias en probarla para que resulte que no sirve. No me deje llevar por nadie. Solo hice lo que nadie queria hacer que es dar una opinion justa y negativa.

pero contactastes al vendedor y preguntastes que pasa??? ese es el problema que simplemente mirastes, vistes que tal vez no podias y a calificar negavito, creo que no es asi

[MENTION=183986]junioryz[/MENTION] [MENTION=181751]susej145[/MENTION]

Gracias a ambos por sus comentarios!
[MENTION=170597]akanelo[/MENTION] [MENTION=47144]btrimino[/MENTION]

Estuve casi 1 mes atras del usuario queriendolo contactar para resolver esto de la mejor manera. He hecho mas de 200 negociaciones en el foro sin ningun problema y me molesta la actitud de este usuario, se nota claramente que su intencion es dañar un itrader que se obtuvo con mucho tiempo de trabajo.

Lo menos que queria era llegar a esta seccion y abrir un post, pero tras un mes queriendolo contactar y viendo que se conectaba todos los dias y no me respondia, me parecio una burla de su parte.

Estuve 1 mes atras del usuario para querer resolver este problema. Veo que nunca le importo el reembolso ni una solucion, por eso llegue a este extremo.

Aclaro que ya no ofrecere reembolso a esta persona, estuve 1 mes atras de el, y no quiero que venga con su cara bien fresca a decir que quitara la negativa si lo ofrezco reembolso.

El que me conoce aca en el foro sabe que soy una persona honrada, que si surge algun problema busco la solucion de cualquier manera.

Aca adjunto este mensaje privado que le envie al usuario, fue uno de los ultimos:

mp.jpg

¿Hasta que punto tiene que uno mismo humillarse?

Es facil venir y pagar por el rango invitado y dañar el itrader de una persona que se lo ha ganado con el paso del tiempo.

Yo no quiero el rembolso amigo. Nunca te lo pedi. Yo solo quiero dejar mi opinion que es negativo hacia tu guia. Por que dices que yo te estoy pidiendo el reembolso? YO te respondi una vez, y estoy ocupado casi todo el dia y NO QUIERO EL REEMBOLSO.
SI opinar negativamente es una falta pues la quitare, pero estoy revisando las reglas y no es una falta calificar negativamente con justa razon.

Yo no quiero el rembolso amigo. Nunca te lo pedi. Yo solo quiero dejar mi opinion que es negativo hacia tu guia. Por que dices que yo te estoy pidiendo el reembolso? YO te respondi una vez, y estoy ocupado casi todo el dia y NO QUIERO EL REEMBOLSO.
SI opinar negativamente es una falta pues la quitare, pero estoy revisando las reglas y no es una falta calificar negativamente con justa razon.

No puedes venir y dañar la reputacion de una persona que se la ha ganado con mucho esfuerzo y dedicación.

Estuve 1 mes atras de ti queriendo saber cual era tu disgusto, porque nunca me dijiste nada, solo me calificaste negativo y ya.

Creeme que no estas haciendo las cosas bien, si de verdad crees que si, estas mal.

Entiendo que el usuario no hay querido estafar. El usuario es buen comerciante, pero ha aportado un producto que a ti no te ha gustado... Por eso no se le puede poner una negativa. Además como buen comerciante se ofrece a devolver el dinero y a negociar... El buen negociante o comerciante o confiable no es el que vende sólo cosas buenas, sino quien cuando vende algo que disgusta a la otra parte le resuelve el problema y le devuelve el dinero.

Si yo compro en una tienda y al probarlo no me gusta algo, no tengo porque criticar a esa tienda, sino a su producto. Si la tienda actúa de buena fe y se comporta correctamente, no debe existir la negativa.

Entiendo que el usuario no hay querido estafar. El usuario es buen comerciante, pero ha aportado un producto que a ti no te ha gustado... Por eso no se le puede poner una negativa. Además como buen comerciante se ofrece a devolver el dinero y a negociar... El buen negociante o comerciante o confiable no es el que vende sólo cosas buenas, sino quien cuando vende algo que disgusta a la otra parte le resuelve el problema y le devuelve el dinero.

Si yo compro en una tienda y al probarlo no me gusta algo, no tengo porque criticar a esa tienda, sino a su producto. Si la tienda actúa de buena fe y se comporta correctamente, no debe existir la negativa.

Esto es lo que siempre busco y lo que trato de enseñar a las demas personas.

A aceptar los errores y tratar de buscar la solucion, ya han podido ver la actitud del usuario.

Ya ha dicho que no quiere reembolso, solo quedara esperar la respuesta final del administrador.

pero contactastes al vendedor y preguntastes que pasa??? ese es el problema que simplemente mirastes, vistes que tal vez no podias y a calificar negavito, creo que no es asi

Cuanto yo puse la negativa, el vendedor recien tuvo interes de sus demas compradores, y otros se animaron a ponerle negativa. Y gracias a eso el otro usuario recuperó su dinero. El vendedor tiene que saber que vende. No puede vender nada a ciegas.

---
Que pasaria si yo no quiero quitar la negativa? Es mi experiencia de usuario contigo [MENTION=188521]Francisco Moustafa[/MENTION] . Me inche para conseguir los documentos para poder verificarlo y al final todo fue en vano.

La negativa es entendible, eso lo tenemos todos claro [MENTION=180579]tobyd[/MENTION]; Has comprado algo que no ha funcionado y el mismo vendedor lo reconoció. Sin embargo, te ha ofrecido disculpas, en todo momento ha querido solucionar el inconveniente y te ha ofrecido el reembolso ¿qué más esperas? Deberías reconsiderar tu calificación ya que es un poco excesiva, en todo caso un neutral.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás