🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno, mi experiencia con el negocio fue negativa y por ello decidi poner dicha calificación. Un usuario me contacto minutos despues que realice el pago y me dijo que la guia no servia y que no haria problemas y daba por perdido su dinero y pues eso me descontento a mi y yo aun esperaba que la guia sea lo que dice ser, pero no lo fue.
Yo creo que estoy en mi derecho de calificar negativamente ya que fue la experiencia que tuve. Pero si estoy faltando alguna normal por favor haganmelo saber y yo cedo quitando la negativa.
Bueno, mi experiencia con el negocio fue negativa y por ello decidi poner dicha calificación. Un usuario me contacto minutos despues que realice el pago y me dijo que la guia no servia y que no haria problemas y daba por perdido su dinero y pues eso me descontento a mi y yo aun esperaba que la guia sea lo que dice ser, pero no lo fue.
Yo creo que estoy en mi derecho de calificar negativamente ya que fue la experiencia que tuve. Pero si estoy faltando alguna normal por favor haganmelo saber y yo cedo quitando la negativa.
No, creo que etsas mal..ud no puede guiarse por la opinion de "otro usuario" sin saber cuales son sus intensiones, ud debe guiarse por sus propias impresiones, por lo demas ud debe contactar al vendedor y explicar sus dudas, quejas y problemas puede que hasta una simple explicasion solucione tus dudas, es muy sabroso dañar el itrader de una persona y sin solo darle la oportunidad de explicarte o ayudarte por lo demas LO SIGO DICIENDO esta el problema de la venta de Metodos, Guias ya es muy comun comprarlas y despues alegar que no sirven y que no funcionan..........al final terminan dañando el itrader del vendedor y la otra parte se queda con el dinero y con la Guia...CREO QUE ALGO SE DEBE HACER AL RESPECTO
¿Comprobaste que lo que te decía dicho usuario era verdad? Es decir ¿La guía no funcionaba?
A favor que le quiten la negativa a Francisco Moustafa. Ojo que a mi modo de ver el "NO RECOMENDADO" es algo muy serio pero de parte del foro, Alguien la puede "cagar" y es normal, tarde o temprano podes comenter un problema, pero de eso a que a un usuario con mas de 100 transacciones se le sancione por una negativa es ridiculo! Igual podria hacerse por Cantidades de dinero, Por una guia de $10 no es nada... simplemente una mala experiencia y cada quien sigue, pero es diferente a alguien que roba un sitio web de $10K... creo que LAS REGLAS en si son demasiado estrictas para cosas tan banales.
Así es. Yo he probado la guia, pase por mucho que es verificar con pasaporte, que es algo que usuario no decia en su descripcion. (dudo que todos aqui tengan pasaporte asi que es muy importante recalcarlo) pues logre registrarme en la pagina y resulta que el costo era elevado contradiciendo a lo que el prometia en la guia.
Te aclaro, yo he calificado luego de adquirir la guia, probarla, me demore muchos dias en probarla para que resulte que no sirve. No me deje llevar por nadie. Solo hice lo que nadie queria hacer que es dar una opinion justa y negativa.
[MENTION=183986]junioryz[/MENTION] [MENTION=181751]susej145[/MENTION]
Gracias a ambos por sus comentarios!
[MENTION=170597]akanelo[/MENTION] [MENTION=47144]btrimino[/MENTION]
Estuve casi 1 mes atras del usuario queriendolo contactar para resolver esto de la mejor manera. He hecho mas de 200 negociaciones en el foro sin ningun problema y me molesta la actitud de este usuario, se nota claramente que su intencion es dañar un itrader que se obtuvo con mucho tiempo de trabajo.
Lo menos que queria era llegar a esta seccion y abrir un post, pero tras un mes queriendolo contactar y viendo que se conectaba todos los dias y no me respondia, me parecio una burla de su parte.
Estuve 1 mes atras del usuario para querer resolver este problema. Veo que nunca le importo el reembolso ni una solucion, por eso llegue a este extremo.
Aclaro que ya no ofrecere reembolso a esta persona, estuve 1 mes atras de el, y no quiero que venga con su cara bien fresca a decir que quitara la negativa si lo ofrezco reembolso.
El que me conoce aca en el foro sabe que soy una persona honrada, que si surge algun problema busco la solucion de cualquier manera.
Aca adjunto este mensaje privado que le envie al usuario, fue uno de los ultimos:
¿Hasta que punto tiene que uno mismo humillarse?
Es facil venir y pagar por el rango invitado y dañar el itrader de una persona que se lo ha ganado con el paso del tiempo.
Yo no quiero el rembolso amigo. Nunca te lo pedi. Yo solo quiero dejar mi opinion que es negativo hacia tu guia. Por que dices que yo te estoy pidiendo el reembolso? YO te respondi una vez, y estoy ocupado casi todo el dia y NO QUIERO EL REEMBOLSO.
SI opinar negativamente es una falta pues la quitare, pero estoy revisando las reglas y no es una falta calificar negativamente con justa razon.
Entiendo que el usuario no hay querido estafar. El usuario es buen comerciante, pero ha aportado un producto que a ti no te ha gustado... Por eso no se le puede poner una negativa. Además como buen comerciante se ofrece a devolver el dinero y a negociar... El buen negociante o comerciante o confiable no es el que vende sólo cosas buenas, sino quien cuando vende algo que disgusta a la otra parte le resuelve el problema y le devuelve el dinero.
Si yo compro en una tienda y al probarlo no me gusta algo, no tengo porque criticar a esa tienda, sino a su producto. Si la tienda actúa de buena fe y se comporta correctamente, no debe existir la negativa.
pero contactastes al vendedor y preguntastes que pasa??? ese es el problema que simplemente mirastes, vistes que tal vez no podias y a calificar negavito, creo que no es asi
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?