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Entiendo que el usuario no hay querido estafar. El usuario es buen comerciante, pero ha aportado un producto que a ti no te ha gustado... Por eso no se le puede poner una negativa. Además como buen comerciante se ofrece a devolver el dinero y a negociar... El buen negociante o comerciante o confiable no es el que vende sólo cosas buenas, sino quien cuando vende algo que disgusta a la otra parte le resuelve el problema y le devuelve el dinero.
Si yo compro en una tienda y al probarlo no me gusta algo, no tengo porque criticar a esa tienda, sino a su producto. Si la tienda actúa de buena fe y se comporta correctamente, no debe existir la negativa.
La negativa es entendible, eso lo tenemos todos claro [MENTION=180579]tobyd[/MENTION]; Haz comprado algo que no ha funcionado y el mismo vendedor lo reconoció. Sin embargo, te ha ofrecido disculpas, en todo momento ha querido solucionar el inconveniente y te ha ofrecido el reembolso ¿qué más esperas? Deberías reconsiderar tu calificación ya que es un poco excesiva, en todo caso un neutral.
Cuanto yo puse la negativa, el vendedor recien tuvo interes de sus demas compradores, y otros se animaron a ponerle negativa. Y gracias a eso el otro usuario recuperó su dinero. El vendedor tiene que saber que vende. No puede vender nada a ciegas.
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Que pasaria si yo no quiero quitar la negativa? Es mi experiencia de usuario contigo [MENTION=188521]Francisco Moustafa[/MENTION] . Me inche para conseguir los documentos para poder verificarlo y al final todo fue en vano.
Siempre fui ignorado y nunca obtuve respuesta de el, casi un mes atras de el, hasta hoy que tuve que abrir este post.
Sus intenciones nunca fueron querer solucionar nada, solo dañar mi itrader.
Si buscas amenzarme con eso de que no quieres quitar la negativa, no te preocupes si deseas no la quites.
Esto concluira cuando el administrador cierre el tema. Y si la razon la tengo yo quitaran la negativa y recibiras una sancion.
Siempre fui ignorado y nunca obtuve respuesta de el, casi un mes atras de el, hasta hoy que tuve que abrir este post.
Sus intenciones nunca fueron querer solucionar nada, solo dañar mi itrader.
Si buscas amenzarme con eso de que no quieres quitar la negativa, no te preocupes si deseas no la quites.
Esto concluira cuando el administrador cierre el tema. Y si la razon la tengo yo quitaran la negativa y recibiras una sancion.
Es exacto lo que dices amigo. Yo te respondí una vez dejando en claro mi decisión. Por que tendria yo que seguir atendiendote? Solo te hubiera respondido para decirte lo mismo.
¿Porque si tienes tiempo para responder esta aclaración minuto a minuto, y no tuviste tiempo para responderme a mi?
Vuelvo y te digo, estuve 1 mes atrás de ti buscando la solución, en ningun momento te estafe o me hice el loco con el problema
Llegue a humillarme yo mismo y decirte que por favor solucionaramos esa negativa, que mi unico medio de ingreso de dinero era este, que tengo una familia que mantener, y veo que no te importo.
¿De verdad crees que puedes venir asi tan relajado a dañar la reputacion de una persona que se la ha ganado con esfuerzo?
No fuiste el unico que califico negativo, fueron 2 personas mas. ¿Porque no estan las calificaciones negativas de esas dos personas?
Todo tiene solucion, pero veo que tu intencion no es esa.
Ya he subido toda la informacion aca, no seguire perdiendo el tiempo, espero que las demas personas vean tu actitud.
Saludos.
El Tipo acepta que no quiere mas que dejar una negativa, nisiquiera quiere el dinero de regreso! Para mi es un MUY MAL USO del iTrader. Osea que cualquiera puede comprar algo de $10 y Destruir el negocio de alguien "porque es su opinion"?
Vale, si yo tb te entiendo a ti... Y sé que existe el cliente que dialoga y el que no dialoga... La mejora sólo es posible con el diálogo.
La pregunta de los 500 pesos, ¿la guía realmente tiene lo que promete?
La pregunta de los 500 pesos, ¿la guía realmente tiene lo que promete?
Descripcion engañosa. Para empezar dice que te regala 2 guias adicional, asi que "te llevas 3 por el precio de 1", cuando las 2 adicionales son paginas que todo el mundo sabe que ya no sirven. Y tambien esta lo del tema de lo complicado que es registrarse en la pagina. Te pide selfie, pasaporte obligatorio, no acepta solo DNI. A pesar de eso el costo es de 9 euros para generar una tarjeta lo cual deberia de costar entre 0.50 - 5 dolares . El user dice "cada metodo tiene un costo diferente de .50 - 5 dolares" afirmando entonces que los 3 metodos son viables y que el costo es el antes mencionado. Cuando ya se sabe que 2 de las paginas son totalmente humo porque ya no sirve y la unica que si sirve pues cuesta 9 euros.
Es algo muy raro que el costo cambie de .5 dolares a 9 euros. Hasta cambio de moneda de dolar a euro.
Lamentablemente todos estan en mi contra basandose en la antiguedad del otro usuario. En un negocio no todo es a primera impresion. Porque un usuario tiene un mejor itrade no significa que tenga toda la razon, a pesar que tenga todo el apoyo. francisco se ha pasado todo el post calificandome, y poniendo palabras en mi boca. Yo nunca te he calificado ni como estafador, ni nada de eso. Y tampoco he hecho lo que dices, que yo te he amenazado, que te quiero pedir el reembolso para quitarte la negativa. Lo que tu haces es querer dar pena y las cosas no se tratan así. Tampoco se juega sucio. Yo espero la decisión. Ahora si me despido. Sin faltarle el respeto a nadie como vengo haciendo todo el post.
Bueno, mi experiencia con el negocio fue negativa y por ello decidi poner dicha calificación. Un usuario me contacto minutos despues que realice el pago y me dijo que la guia no servia y que no haria problemas y daba por perdido su dinero y pues eso me descontento a mi y yo aun esperaba que la guia sea lo que dice ser, pero no lo fue.
Yo creo que estoy en mi derecho de calificar negativamente ya que fue la experiencia que tuve. Pero si estoy faltando alguna normal por favor haganmelo saber y yo cedo quitando la negativa.
Lo único que me encuentro extraño que ahora el comprador si tiene tiempo para responder cada una de las dudas del vendedor, eso me huele a que tu intención nunca fue resolver nada y te lo dice alguien que lleva mas de 11 años trabajando con diferentes clientes y de diferentes países. en mi experiencia si unos de mis clientes nunca se me quejan daré por entendido de que todo esta bien.
aquí no se trata de dar pena ni nada por el estilo se trata de usar la lógica, si el vendedor intento ponerse en contacto contigo durante un mes para resolver el conflicto y tu nunca accediste hasta ahora que tuvo que abrir este hilo, tu intención se ve de lejos..
Yo estoy a favor de que le quiten la negativa, y ya me aprendí tu nombre de usuario para nunca venderte ningún servicio de lo que ofrezco ya que si no te gusta pondrá negativa sin ni siquiera consultar..
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