Aclarar negativa, usuario no responde

  • Autor Autor Francisco Moustafa
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entonces porque el vendedor dice que duro un mes escribiendole ?
 
El problema aquí radica en un mal uso del iTrader
recordemos que el iTrader funciona como en Mercadolibre
Recibes bien el producto/ servicio

Cuando no cumplen con plazos de entrega / tipo de producto/ acuerdos en el desarrollo de un servicio/ te estafan:

► Cuando no te sientes conforme con el producto/servicio, pero decides quedarte con el mismo


En el foro se creo una mala costumbre "si no me gusta o hace feliz → negativa" , parece que sufren el síndrome del "negocio perfecto"

Aclarando esto, volvamos al caso:
  • El comprador adquiere un producto, este no satisface al comprador, causándole molestias y una mala experiencia en la negociación.
  • El vendedor reconoce la falta e intenta reembolsar la totalidad del costo del producto para mitigar los inconvenientes causados por su descuido/irresponsabilidad etc
  • El comprador rechaza el reembolso, aceptando de este modo el producto, a pesar de que le causó molestias.

Por lo tanto se puede determinar lo siguiente:
El vendedor intento remediar la situación
El comprador rechazó las solución del vendedor
El comprador no esta interesado en recuperar su dinero, si no en reflejar de manera publica su descontento ante el producto, lo cual es valido.

En resumen:
La calificación adecuada para esta transacción es : Neutral
y cualquier intento de negarlo por cualquiera de ambas partes es mero capricho ya que las pruebas y normas de uso del iTrader y el mismo sentido común así lo certifican
 

Comparto tu conclusión compañero hasta cierto punto .

ya que tampoco seria el caso de que por solo reconocer el error y querer reembolsar el dinero este correcto ya que pudo vender varias copias del metodo y no por ello va reembolsar a todos los que ya el metodo no le funciona .

es un tema delicado y como tal no hay un manual de como vender un metodo que puede que lo compres te sirva 2 dias y se queme , por eso digo que el compañero vendedor [MENTION=188521]Francisco Moustafa[/MENTION] debe estar al pendiente al metodo y la cosa cambiaria mas a su favor si el mismo se hubiese dado cuenta e la modificacion que surgio el metodo y no que fuera un user que la adquirio , por que si bien el usuario no se hubiese quejado "quizas el user siguiera vendiendo el metodo , que no cumple con las condiciones en el post".

Es una decisión a pensar por parte del administrador o algún moderador , pero hay peso de ambas partes. Aunque me inclino mas por el usuario afectado.

mas recalco que no le doy el 100% de la razon 😛7:
 
no hay que ser extremistas, aquí no tiene nada que ver si se vendieron 500 copias del método o solo 1, el único que mostró su inconformidad con una negativa fue el usuario cuyo nick no me acuerdo (? , el otro que había calificado negativo, tras recibir un reembolso removió si negativa, cosa que el usuario de este caso se niega.
Entonces recalco lo que dije, si el no quiere un reembolso, que califique: Neutral
y listo, por que complicarse tanto contratando agentes secretos de la interpool para investigar si quedaron rastros de huellas en el PDF digital ¿?
aprendan a usar el iTrader y listo
 

A favor de que se le quite la negativa a [MENTION=188521]Francisco Moustafa[/MENTION]

[MENTION=180579]tobyd[/MENTION] Creo que el problema esta en la interpretación de las negativas mi estimado. Las negativas aquí son prácticamente el baneo del area de negocios y muchos del foro viven o ganan buena parte de su dinero haciendo negocios aquí.

El hizo lo que de forma correcta un comerciante debió hacer, llegar a ofrecer un reembolso.

Tu ¿que pierdes? dinero, te lo están devolviendo. Pero igual no estas contento, pues deja tu mensaje en el hilo de su negocio, expone tus puntos de vista y así ayudarás a los demás, pero no una negativa, porque el usuario nunca te estafo, se oculto ni amenazo con que compraras su guía. Te recuerdo que tu decidiste creer, tu decidiste pagar, nadie te obligo y como cualquier negocio en cualquier ambito de la vida, tiene riesgos.
 

Bueno he leido bien tu comentario y me parece bien entonces cambio a neutral manteniendo mi opinion. Gracias por la paciencia de subir los ejemplos
 

Gracias a todos por sus comentarios!

Ahora bien, tendré que volver a comentar acá.

Nuevamente voy contigo [MENTION=180579]tobyd[/MENTION]

1. Lo volveré a repetir.. ¿Porque me tuviste 1 mes ignorándome y acá si respondes minuto a minuto?

2. No emitire reembolso a una persona que su intencion desde un principio fue dañarme el itrader. En el inicio del post deje las capturas de todos los mensajes que te envie, de todos los mensajes en tu perfil y en todo momento me ignoraste. Te ofreci reembolso, disculpas y demas y nunca te tomaste un minuto en responderme.

3. Aunque no lo creas, el dar mal uso del itrader se sanciona aca en el foro, y es algo que tu haz cometido.

4. Tu mismo lo sabes, no fuiste el unico usuario que me califico negativo por el metodo que vendia.. Te pregunto ¿Porque nada mas queda tu calificacion negativa? ¿Porque con los demas usuarios si pude resolver y contigo no? ¿Soy yo el malo de esta pelicula?

5. No emitire reembolso, te considero una persona sin respecto, burlista y conflictiva, tu intencion de un comienzo fue perjudicarme cosa que no entiendo porque ni te conozco ni nada.

6. La lengua es el castigo del hombre, y aca citare las palabras que tu mismo haz dicho en la segunda pagina del post


7. Crees que puedes venir con tu cara bien fresca a querer solucionar todo poniendo la calificación en neutral?


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No entiendo de verdad tus intenciones. ¿A que juegas?, crees que puedes venir y dañar la reputacion de una persona que se gano todo con dedicación y esfuerzo?

De verdad nunca queria llegar a esta seccion, de hecho en todo el tiempo que llevo en el foro es primera vez que estoy por aca, eres el unico usuario conflictivo con el cual me he topado en el foro y creeme que llevo mas de 200 negocios realizados.

Yo solo esperare la respuesta final de un administrador.

Que tengan todos un buen día, dije que no comentaría mas, pero el cinismo de esta persona me obliga a hacerlo.
 

Ahora si es verdad que no se le entiende la solución.

despues de exponer tanto el caso y llegar a convencer al user de su calificación apresurada negativa , no piensas solucionar o reembolsar con el user afectado? .

bueno estas en tu derecho de esperar la respuesta del administrador o moderador a cargo , pero puede que no sea al favor que esperas .

con esto dejo mi ultimo comentario al respecto del tema, ya que despues de varias discusiones y entiendase como discusiones "discutir el tema" para ayudar , no se llega a nada 😛7:
 
[MENTION=187624]Ronaldokilla[/MENTION] Yo no estoy esperando nada a mi favor. De igual manera gracias por tu opinión.
 

Yo no quiero el reembolso amigo. Deja de decir eso. Pones palabras en mi boca, ya cambie la negativa. Comportate como adulto
 


La negativa que tienes es por la misma guía?
 
Al parecer hay un antecedente que tuvo el mismo problema con otro usuario por su guía, pero ya te quitaron la negativa y creo que esto ya se puede cerrar. 🙂
 

creo que el esta en todo su derecho te guste o no.
por tus puntos te diria que:
1- no tiene que darte ninguna explicacion de porque te ignora o no
2- no te ha pedido el reembolso en ningun momento , creo que lo dejo claro en reiteradas ocasiones.
3- bajo mi punto de vista no hace uso del mal itrader y si, como veras, las personas tenemos puntos de vista diferentes
4- de todos los usuarios (por lo que leo debe haber mas de uno) con todos los demas pudiste resolver y que rectificaran su negativa. Que este user no lo quiera hacer no te convierte en "el malo de la pelicula" como tu dices
5- Ya te dijo en reiteradas ocasiones que no busca tu reembolso, y la actitud de este punto bajo mi punto de vista es victimismo, tu mismo le acusas de "la intencion de perjudicarte desde el principio" y tu mismo te respondes...ni lo entiendes, ni te conoce de nada, entonces porque deberia de hacerlo?
6- la lengua es el castigo del hombre , y efectivamente desde la segunda pagina ya te lleva diciendo que no queria ni a querido nunca reembolso alguno, creo que contesta tus puntos 2 y 5.
7- Esto ni lo entiendo....encima que te cambia a neutral le dices eso? que quieres que el user te cambie a positivo y te recomiende?

Una opinion mas que a sido motivada por el post al que te acabo de contestar.
Creo que esta en su derecho de dar su negativo y a no quitarlo, si el entiende que a tenido una mala experiencia con la compra de tu producto.

Y que finalmente en tu post hables de este user y de sus "intenciones" , "sus juegos" y " ir y dañar la reputacion de una persona que se gano todo con dedicación y esfuerzo?"
yo no veo por ningun sitio mala intencionalidad, simplemente veo una persona que te a colocado un negativo, y que a rechazado todas tus opciones, las opciones que unicamente te beneficiarian a ti.
Ojo, yo huiera hecho lo mismo que tu para intentar evitar el negativo, pero tambien hubiera hecho lo mismo que el para colocartelo. Si lo que recibo no se ajusta a la descripcion esta desfasado, no es lo que dice ser, "el metodo a cambiado" o por el motivo que sea yo colocaria la misma negativa y haria lo mismo del user, negativa y un "no hay mas que hablar".
El tener un negativo en tu "curriculum" creo que no es tan "malo" como lo quieren hacer ver algunos, simplemente eres un comerciante y como tal debes saber encajar las criticas negativas.
Mira hacia delante, mejora tu guia y continua, la vida sigue y esto simplemente te servira o deberia de servirte para mejorar y no para enfrascarte en discusiones como esta que empiezan por un "nuevamente voy contigo"

Una opinion mas. :encouragement:
 
Yo creo que este tema ya debería cerrar. Yo he quitado la negativa solo por que me estas molestando y acosando demasiado. Me llegan notificaciones de cosas sin sentido que dice moustafa. Si por mi fuera te hubiera dejado la negativa ya que estoy en mi derecho pero la quite y aun asi esperas mas?.. Deberias agradecer que estoy callando mi opinion ya que no eres un buen vendedor para mi.
 
Si el producto era malo entonces hay que hacerlo saber con una calificación, sin importar las buenas intenciones del vendedor su producto no servía como indicaba. Ahora, viendo que se disculpó e intentó solucionar todo, yo cambiaría la calificación por neutral e iría al post de la guía a dejar una reseña detallada de las razones por las que es una mala guía (también indicando que el proveedor siempre actuó en buena fe).
 
Evidentemente la guía dejó de funcionar, pero el usuario Francisco no ha dejado de tomar responsabilidad. Aunque tobyd tiene el derecho como todo comprador de dar una opinión, aunque calificar directamente negativo no es el camino.

Yo consideró que con el debido reembolso y que tobyd coloque su calificación neutral con su opinión detallada sería suficiente.
 
Dejando que se ha cambiado a neutral, paso a cerrar este tema.
 
Estado

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