🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El comprador ya respondio, El dijo que si veia los mensajes, pero que no respondio a ninguno porque a el no le parecia necesario: aca ves lo que puso:
"Yo no quiero el rembolso amigo. Nunca te lo pedi. Yo solo quiero dejar mi opinion que es negativo hacia tu guia. Por que dices que yo te estoy pidiendo el reembolso? YO te respondi una vez, y estoy ocupado casi todo el dia y NO QUIERO EL REEMBOLSO."
El problema aquí radica en un mal uso del iTrader
recordemos que el iTrader funciona como en Mercadolibre
► Recibes bien el producto/ servicio
► Cuando no cumplen con plazos de entrega / tipo de producto/ acuerdos en el desarrollo de un servicio/ te estafan:
► Cuando no te sientes conforme con el producto/servicio, pero decides quedarte con el mismo
En el foro se creo una mala costumbre "si no me gusta o hace feliz → negativa" , parece que sufren el síndrome del "negocio perfecto"
Aclarando esto, volvamos al caso:
- El comprador adquiere un producto, este no satisface al comprador, causándole molestias y una mala experiencia en la negociación.
- El vendedor reconoce la falta e intenta reembolsar la totalidad del costo del producto para mitigar los inconvenientes causados por su descuido/irresponsabilidad etc
- El comprador rechaza el reembolso, aceptando de este modo el producto, a pesar de que le causó molestias.
Por lo tanto se puede determinar lo siguiente:
El vendedor intento remediar la situación
El comprador rechazó las solución del vendedor
El comprador no esta interesado en recuperar su dinero, si no en reflejar de manera publica su descontento ante el producto, lo cual es valido.
En resumen:
La calificación adecuada para esta transacción es : Neutral
y cualquier intento de negarlo por cualquiera de ambas partes es mero capricho ya que las pruebas y normas de uso del iTrader y el mismo sentido común así lo certifican
no hay que ser extremistas, aquí no tiene nada que ver si se vendieron 500 copias del método o solo 1, el único que mostró su inconformidad con una negativa fue el usuario cuyo nick no me acuerdo (? , el otro que había calificado negativo, tras recibir un reembolso removió si negativa, cosa que el usuario de este caso se niega.Comparto tu conclusión compañero hasta cierto punto .
ya que tampoco seria el caso de que por solo reconocer el error y querer reembolsar el dinero este correcto ya que pudo vender varias copias del metodo y no por ello va reembolsar a todos los que ya el metodo no le funciona .
es un tema delicado y como tal no hay un manual de como vender un metodo que puede que lo compres te sirva 2 dias y se queme , por eso digo que el compañero vendedor Francisco Moustafa debe estar al pendiente al metodo y la cosa cambiaria mas a su favor si el mismo se hubiese dado cuenta e la modificacion que surgio el metodo y no que fuera un user que la adquirio , por que si bien el usuario no se hubiese quejado "quizas el user siguiera vendiendo el metodo , que no cumple con las condiciones en el post".
Es una decisión a pensar por parte del administrador o algún moderador , pero hay peso de ambas partes. Aunque me inclino mas por el usuario afectado.
mas recalco que no le doy el 100% de la razon 😛7:
Yo no quiero el rembolso amigo. Nunca te lo pedi. Yo solo quiero dejar mi opinion que es negativo hacia tu guia. Por que dices que yo te estoy pidiendo el reembolso? YO te respondi una vez, y estoy ocupado casi todo el dia y NO QUIERO EL REEMBOLSO.
SI opinar negativamente es una falta pues la quitare, pero estoy revisando las reglas y no es una falta calificar negativamente con justa razon.
Comparto tu conclusión compañero hasta cierto punto .
ya que tampoco seria el caso de que por solo reconocer el error y querer reembolsar el dinero este correcto ya que pudo vender varias copias del metodo y no por ello va reembolsar a todos los que ya el metodo no le funciona .
es un tema delicado y como tal no hay un manual de como vender un metodo que puede que lo compres te sirva 2 dias y se queme , por eso digo que el compañero vendedor [MENTION=188521]Francisco Moustafa[/MENTION] debe estar al pendiente al metodo y la cosa cambiaria mas a su favor si el mismo se hubiese dado cuenta e la modificacion que surgio el metodo y no que fuera un user que la adquirio , por que si bien el usuario no se hubiese quejado "quizas el user siguiera vendiendo el metodo , que no cumple con las condiciones en el post".
Es una decisión a pensar por parte del administrador o algún moderador , pero hay peso de ambas partes. Aunque me inclino mas por el usuario afectado.
mas recalco que no le doy el 100% de la razon 😛7:
Concuerdo con los compañeros, vaya usuario testarudo. Pareciera que sí o sí quiere sólo perjudicar al compañero.
Acepta el reembolso y elimina la negativa, o como mucho ponle un neutral. ¿Quién querría en adelante hacer negocios contigo si al primer inconveniente vas a calificar negativamente y no vas a dejar que el usuario llegue a un acuerdo o intente arreglar su error? Eso es muy toxico y este foro no se maneja así.
Entiende que no han querido estafarte. Has comprado una guía, ha sido mala, el vendedor lo acepta y se dispone hacerte un reembolso ¿qué problema tienes con ello? Tu mala experiencia puedes transformarla en una view en su post y no dañarle el itrader.
Pues si no estabas "contento" por dicha guía y el estaba en toda la disposición de querer darte el reembolso para que le quitarás la negativa no le veo algún problema porque así lo estas afectando a el.
Sería mejor que accedieras a que te de el reembolso y tu le quitas la negativa, no le veo más caso a esto, así ambos evitan perder más tiempo estando aquí.
Mi opinión
Lo único que me encuentro extraño que ahora el comprador si tiene tiempo para responder cada una de las dudas del vendedor, eso me huele a que tu intención nunca fue resolver nada y te lo dice alguien que lleva mas de 11 años trabajando con diferentes clientes y de diferentes países. en mi experiencia si unos de mis clientes nunca se me quejan daré por entendido de que todo esta bien.
aquí no se trata de dar pena ni nada por el estilo se trata de usar la lógica, si el vendedor intento ponerse en contacto contigo durante un mes para resolver el conflicto y tu nunca accediste hasta ahora que tuvo que abrir este hilo, tu intención se ve de lejos..
Yo estoy a favor de que le quiten la negativa, y ya me aprendí tu nombre de usuario para nunca venderte ningún servicio de lo que ofrezco ya que si no te gusta pondrá negativa sin ni siquiera consultar..
El comprador ya respondio, El dijo que si veia los mensajes, pero que no respondio a ninguno porque a el no le parecia necesario: aca ves lo que puso:
"Yo no quiero el rembolso amigo. Nunca te lo pedi. Yo solo quiero dejar mi opinion que es negativo hacia tu guia. Por que dices que yo te estoy pidiendo el reembolso? YO te respondi una vez, y estoy ocupado casi todo el dia y NO QUIERO EL REEMBOLSO."
A favor de que se le quite la negativa a [MENTION=188521]Francisco Moustafa[/MENTION]
[MENTION=180579]tobyd[/MENTION] Creo que el problema esta en la interpretación de las negativas mi estimado. Las negativas aquí son prácticamente el baneo del area de negocios y muchos del foro viven o ganan buena parte de su dinero haciendo negocios aquí.
El hizo lo que de forma correcta un comerciante debió hacer, llegar a ofrecer un reembolso.
Tu ¿que pierdes? dinero, te lo están devolviendo. Pero igual no estas contento, pues deja tu mensaje en el hilo de su negocio, expone tus puntos de vista y así ayudarás a los demás, pero no una negativa, porque el usuario nunca te estafo, se oculto ni amenazo con que compraras su guía. Te recuerdo que tu decidiste creer, tu decidiste pagar, nadie te obligo y como cualquier negocio en cualquier ambito de la vida, tiene riesgos.
Yo no quiero el rembolso amigo. Nunca te lo pedi. Yo solo quiero dejar mi opinion que es negativo hacia tu guia. Por que dices que yo te estoy pidiendo el reembolso? YO te respondi una vez, y estoy ocupado casi todo el dia y NO QUIERO EL REEMBOLSO.
SI opinar negativamente es una falta pues la quitare, pero estoy revisando las reglas y no es una falta calificar negativamente con justa razon.
Gracias a todos por sus comentarios!
Ahora bien, tendré que volver a comentar acá.
Nuevamente voy contigo [MENTION=180579]tobyd[/MENTION]
1. Lo volveré a repetir.. ¿Porque me tuviste 1 mes ignorándome y acá si respondes minuto a minuto?
2. No emitire reembolso a una persona que su intencion desde un principio fue dañarme el itrader. En el inicio del post deje las capturas de todos los mensajes que te envie, de todos los mensajes en tu perfil y en todo momento me ignoraste. Te ofreci reembolso, disculpas y demas y nunca te tomaste un minuto en responderme.
3. Aunque no lo creas, el dar mal uso del itrader se sanciona aca en el foro, y es algo que tu haz cometido.
4. Tu mismo lo sabes, no fuiste el unico usuario que me califico negativo por el metodo que vendia.. Te pregunto ¿Porque nada mas queda tu calificacion negativa? ¿Porque con los demas usuarios si pude resolver y contigo no? ¿Soy yo el malo de esta pelicula?
5. No emitire reembolso, te considero una persona sin respecto, burlista y conflictiva, tu intencion de un comienzo fue perjudicarme cosa que no entiendo porque ni te conozco ni nada.
6. La lengua es el castigo del hombre, y aca citare las palabras que tu mismo haz dicho en la segunda pagina del post
7. Crees que puedes venir con tu cara bien fresca a querer solucionar todo poniendo la calificación en neutral?
-----------------------------------------
No entiendo de verdad tus intenciones. ¿A que juegas?, crees que puedes venir y dañar la reputacion de una persona que se gano todo con dedicación y esfuerzo?
De verdad nunca queria llegar a esta seccion, de hecho en todo el tiempo que llevo en el foro es primera vez que estoy por aca, eres el unico usuario conflictivo con el cual me he topado en el foro y creeme que llevo mas de 200 negocios realizados.
Yo solo esperare la respuesta final de un administrador.
Que tengan todos un buen día, dije que no comentaría mas, pero el cinismo de esta persona me obliga a hacerlo.
Gracias a todos por sus comentarios!
Ahora bien, tendré que volver a comentar acá.
Nuevamente voy contigo [MENTION=180579]tobyd[/MENTION]
1. Lo volveré a repetir.. ¿Porque me tuviste 1 mes ignorándome y acá si respondes minuto a minuto?
2. No emitire reembolso a una persona que su intencion desde un principio fue dañarme el itrader. En el inicio del post deje las capturas de todos los mensajes que te envie, de todos los mensajes en tu perfil y en todo momento me ignoraste. Te ofreci reembolso, disculpas y demas y nunca te tomaste un minuto en responderme.
3. Aunque no lo creas, el dar mal uso del itrader se sanciona aca en el foro, y es algo que tu haz cometido.
4. Tu mismo lo sabes, no fuiste el unico usuario que me califico negativo por el metodo que vendia.. Te pregunto ¿Porque nada mas queda tu calificacion negativa? ¿Porque con los demas usuarios si pude resolver y contigo no? ¿Soy yo el malo de esta pelicula?
5. No emitire reembolso, te considero una persona sin respecto, burlista y conflictiva, tu intencion de un comienzo fue perjudicarme cosa que no entiendo porque ni te conozco ni nada.
6. La lengua es el castigo del hombre, y aca citare las palabras que tu mismo haz dicho en la segunda pagina del post
7. Crees que puedes venir con tu cara bien fresca a querer solucionar todo poniendo la calificación en neutral?
-----------------------------------------
No entiendo de verdad tus intenciones. ¿A que juegas?, crees que puedes venir y dañar la reputacion de una persona que se gano todo con dedicación y esfuerzo?
De verdad nunca queria llegar a esta seccion, de hecho en todo el tiempo que llevo en el foro es primera vez que estoy por aca, eres el unico usuario conflictivo con el cual me he topado en el foro y creeme que llevo mas de 200 negocios realizados.
Yo solo esperare la respuesta final de un administrador.
Que tengan todos un buen día, dije que no comentaría mas, pero el cinismo de esta persona me obliga a hacerlo.
Gracias a todos por sus comentarios!
Ahora bien, tendré que volver a comentar acá.
Nuevamente voy contigo tobyd
1. Lo volveré a repetir.. ¿Porque me tuviste 1 mes ignorándome y acá si respondes minuto a minuto?
2. No emitire reembolso a una persona que su intencion desde un principio fue dañarme el itrader. En el inicio del post deje las capturas de todos los mensajes que te envie, de todos los mensajes en tu perfil y en todo momento me ignoraste. Te ofreci reembolso, disculpas y demas y nunca te tomaste un minuto en responderme.
3. Aunque no lo creas, el dar mal uso del itrader se sanciona aca en el foro, y es algo que tu haz cometido.
4. Tu mismo lo sabes, no fuiste el unico usuario que me califico negativo por el metodo que vendia.. Te pregunto ¿Porque nada mas queda tu calificacion negativa? ¿Porque con los demas usuarios si pude resolver y contigo no? ¿Soy yo el malo de esta pelicula?
5. No emitire reembolso, te considero una persona sin respecto, burlista y conflictiva, tu intencion de un comienzo fue perjudicarme cosa que no entiendo porque ni te conozco ni nada.
6. La lengua es el castigo del hombre, y aca citare las palabras que tu mismo haz dicho en la segunda pagina del post
7. Crees que puedes venir con tu cara bien fresca a querer solucionar todo poniendo la calificación en neutral?
-----------------------------------------
No entiendo de verdad tus intenciones. ¿A que juegas?, crees que puedes venir y dañar la reputacion de una persona que se gano todo con dedicación y esfuerzo?
De verdad nunca queria llegar a esta seccion, de hecho en todo el tiempo que llevo en el foro es primera vez que estoy por aca, eres el unico usuario conflictivo con el cual me he topado en el foro y creeme que llevo mas de 200 negocios realizados.
Yo solo esperare la respuesta final de un administrador.
Que tengan todos un buen día, dije que no comentaría mas, pero el cinismo de esta persona me obliga a hacerlo.
La negativa que tienes es por la misma guía?
Gracias a todos por sus comentarios!
Ahora bien, tendré que volver a comentar acá.
Nuevamente voy contigo [MENTION=180579]tobyd[/MENTION]
1. Lo volveré a repetir.. ¿Porque me tuviste 1 mes ignorándome y acá si respondes minuto a minuto?
2. No emitire reembolso a una persona que su intencion desde un principio fue dañarme el itrader. En el inicio del post deje las capturas de todos los mensajes que te envie, de todos los mensajes en tu perfil y en todo momento me ignoraste. Te ofreci reembolso, disculpas y demas y nunca te tomaste un minuto en responderme.
3. Aunque no lo creas, el dar mal uso del itrader se sanciona aca en el foro, y es algo que tu haz cometido.
4. Tu mismo lo sabes, no fuiste el unico usuario que me califico negativo por el metodo que vendia.. Te pregunto ¿Porque nada mas queda tu calificacion negativa? ¿Porque con los demas usuarios si pude resolver y contigo no? ¿Soy yo el malo de esta pelicula?
5. No emitire reembolso, te considero una persona sin respecto, burlista y conflictiva, tu intencion de un comienzo fue perjudicarme cosa que no entiendo porque ni te conozco ni nada.
6. La lengua es el castigo del hombre, y aca citare las palabras que tu mismo haz dicho en la segunda pagina del post
7. Crees que puedes venir con tu cara bien fresca a querer solucionar todo poniendo la calificación en neutral?
-----------------------------------------
No entiendo de verdad tus intenciones. ¿A que juegas?, crees que puedes venir y dañar la reputacion de una persona que se gano todo con dedicación y esfuerzo?
De verdad nunca queria llegar a esta seccion, de hecho en todo el tiempo que llevo en el foro es primera vez que estoy por aca, eres el unico usuario conflictivo con el cual me he topado en el foro y creeme que llevo mas de 200 negocios realizados.
Yo solo esperare la respuesta final de un administrador.
Que tengan todos un buen día, dije que no comentaría mas, pero el cinismo de esta persona me obliga a hacerlo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?