Aclararacion de mi negativa.

• Autor Autor carlosavalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

carlosavalo

carlosavalo

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +164 / =0 / -0
Buenas gente, vengo a colocar nuevamente este tema, ya que ahora no tengo la pagina, el usuario me saco la pagina, asi que me gustaria que me devuelva el dinero. https://forobeta.com/temas/negativa-injusta.1007266/
Esa era la negativa que le habia colocado.

No hay negativa aún de por medio pues se le había eliminado a @ropaycalzadotv

Ahora que venga a aclarar esto

Viendo bien al usuario del cual se quejan, Opino que un usuario que le hacen un prestamo de 500$ y no cumple con el pago deberian banearlo, que se puede esperar ademas ya lleva dos negativos

Y esta complicada la cosa, dices que te saco de la página pero en la transparencia de la misma página salen administradores de Argentina. Incluso comparten publicaciones de otra página donde todos los administradores son de Argentina, reclamas el dinero porque dice que te saco el y no aportas ninguna prueba. Pero según lo que parece es que estas mintiendo y quieres querdarte la página y que te den dinero por algo de hace 3 años y que ya reclamaste hace unos meses por aquí
IMG_7658.webp

Están compartiendo publicaciones de otra página, aquí adjunto la captura
IMG_7660.webp

Y en la transparencia de la página Momos sad, salen que los admin son de Argentina
IMG_7659.webp

Así que esto no cuadra, abriste esta aclaratoria hace 24 horas y hace 7 horas se compartió unas publicaciones de otra página donde todos los administradores son de Argentina, la página que te quitaron sigue teniendo administradores de Argentina jajaja

Última edición:
Viendo bien al usuario del cual se quejan, Opino que un usuario que le hacen un prestamo de 500$ y no cumple con el pago deberian banearlo, que se puede esperar ademas ya lleva dos negativos
quitarlo de la sección negocios

Y esta complicada la cosa, dices que te saco de la página pero en la transparencia de la misma página salen administradores de Argentina. Incluso comparten publicaciones de otra página donde todos los administradores son de Argentina, reclamas el dinero porque dice que te saco el y no aportas ninguna prueba. Pero según lo que parece es que estas mintiendo y quieres querdarte la página y que te den dinero por algo de hace 3 años y que ya reclamaste hace unos meses por aquí
Ver el archivo adjunto 1444257
Están compartiendo publicaciones de otra página, aquí adjunto la captura
Ver el archivo adjunto 1444259
Y en la transparencia de la página Momos sad, salen que los admin son de Argentina
Ver el archivo adjunto 1444260

Así que esto no cuadra, abriste esta aclaratoria hace 24 horas y hace 7 horas se compartió unas publicaciones de otra página donde todos los administradores son de Argentina, la página que te quitaron sigue teniendo administradores de Argentina jajaja
Para nada ahi te muestro que me saco, ademas si tiene el admin comercial y me saco mi perfil principal, puede sacar todo tranquilamente
1744813273856.webp

Tal vez quedo algun perfil que coloque hace mucho. ya que tengo los editores pero ese no seria el problema ya que los saco jaja, solamente quiero el dinero o la pagina. la pagina la veo dificil, asi que bueno que me de el dinero y se termina el despelote.

Para nada ahi te muestro que me saco, ademas si tiene el admin comercial y me saco mi perfil principal, puede sacar todo tranquilamente
Ver el archivo adjunto 1444321
Tal vez quedo algun perfil que coloque hace mucho. ya que tengo los editores pero ese no seria el problema ya que los saco jaja, solamente quiero el dinero o la pagina. la pagina la veo dificil, asi que bueno que me de el dinero y se termina el despelote.
El problema sigue siendo el mismo, ahora mismo hay 8 administradores de Argentina en la página que estas reclamando, imposible que no estes en dicha página, de admin o de editor o con socios.

Link de la página: https://www.facebook.com/SoyMala0099.official/about_profile_transparency
Captura de pantalla 2025-04-16 a las 16.55.10.webp

Abriste la aclaratoria y a las horas se compartió una publicación de página donde los administradores son de argentina también
Captura de pantalla 2025-04-16 a las 16.56.13.webp

Link de la página que se compartió en la que supuestamente te robaron: https://www.facebook.com/momossadof/about_profile_transparency

Captura de pantalla 2025-04-16 a las 16.57.49.webp

Es más acabo de revisar los shares de esa publicación y veo que otras páginas compartieron el contenido y todas las páginas que compartieron tienen administradores de Argentina y esas páginas son tuyas y lo se porque en algun momento te alquile yo mismo varias de ellas

Muy raro parece que te quieres aprovechar por segunda vez de la situación.

@Carlos Arreola parece un intento de estafa

Dejo esta captura extra como prueba de lo que puse arriba para documentar todo, despues de abrir la aclaratorias a las horas se seguian compartiendo post de una pagina donde cuyo administradores son de argentina y en otras páginas que pertenecen al creador de la aclaratoria.

Ojo con el intento de estafa que esta intentando hacer
Captura de pantalla 2025-04-16 a las 17.05.17.webp

momo sad es mia, te vuelvo a repetir, eso se puede arreglar ya que el tiene admin comercial. lo que voy es que me saco el admin mio, y el se quedo con la pagina, solamente quiero que saque todas mis paginas y me de el dinero, si el esta usando con todo el spam que tiene, puede revisar.

momo sad es mia, te vuelvo a repetir, eso se puede arreglar ya que el tiene admin comercial. lo que voy es que me saco el admin mio, y el se quedo con la pagina, solamente quiero que saque todas mis paginas y me de el dinero, si el esta usando con todo el spam que tiene, puede revisar.
Tan fácil como que grabes un video al historial de administradores, ahí se ve reflejado las personas que hacen movimiento.

Está claro que hay perfiles tuyos o de socios a esa página, porque un video? No se puede manipular, igual en la otra aclaratoria que tuviste todos estuvimos a favor de ropaycalzado

Tan fácil como que grabes un video al historial de administradores, ahí se ve reflejado las personas que hacen movimiento.

Está claro que hay perfiles tuyos o de socios a esa página, porque un video? No se puede manipular, igual en la otra aclaratoria que tuviste todos estuvimos a favor de ropaycalza
Ahi le dije a mis editores que manden, la realidad es que no estas entendiendo bien, que yo antes era admin y ahora desde el admin comercial me sacaron el acceso, quedaron algunos perfiles pero la pagina no la puedo usar por que me borran el contenido, me explico? ahi te mando video de la pagina y como borran las publciaciones. Algunos perfiles siguen estando pero te vuelvo a repetir eso no seria problema, por que ya me saco el control total de mi perfil personal, como te mostre arriba. Y el tema de la negativa anterior fue por otro tema.

Este tema ya estaba cerrado en este post: https://forobeta.com/temas/negativa-injusta.1007266/#post-9231770

Yo cuando le vendi la pagina se le comento todo, yo no tengo ningun acceso a la pagina hace años , aparte de que no es la unica que le e vendido a este usuario.

Como pueden ver en el anterior tema que fue justo hace 1 año, y que de ese tema ya habia pasado igual casi 2 años, el usuario lleva 4 años casi peleando por lo mismo.

En su tiempo le dije que le reembolsaba y todo y nunca quizo.. y pueden verlo todo en el otro post ¿que vienes a pelear ahora?

-----------------
Ya llevas 4 años con la pagina, que tonteria dices bro cuando las has usado a como gustes y yo ni me dedico a las paginas desde hace años

Pfff que mierda , la pagina literalmente la regale y le has sacado x10000 lo que te costo..

Quiero el dinero ya que no los post que se suben se borran automaticamente.

que va a pasar aqui? llegamos a un arreglo?

¿Que va a pasar de que? Ese tema ya esta cerrado hace años..

No seas hambreado, se que eres Arg pero no sabia que estaba muy mala la situacion por alla jaja

quiero lo que me corresponde. Me vendiste una pagina diciendo que estaba bloqeuado el perfil del admin comercial y ahora me elimino de la administracion. necesito el dinero ya que la pagina no la tengo mas.

quiero lo que me corresponde. Me vendiste una pagina diciendo que estaba bloqeuado el perfil del admin comercial y ahora me elimino de la administracion. necesito el dinero ya que la pagina no la tengo mas.
4 años peleando por lo mismo.. Una pagina que literalmente te regale por que ya no quería paginas hace tiempo

No se que uso le has dado a la pagina en mas de 4 años , ni a quien has metido o sacado con acceso a la pagina

La garantía te duro lo que tuvo que durar, como cuando vas a una tienda, te ofrecí la solución en tu momento , te dije que te reembolsaba todo sin problema y TE NEGASTE..

Se perdió la Garantía amigo, ya esto estaba cerrado y yo no tengo nada a tu pagina que ni me interesa y yo años no trabajo con paginas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.