Aclararacion de mi negativa.

• Autor Autor carlosavalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me dijiste que estab bloqueado y ahora resulta que me sacaron de la pagina, quiero el dinero que me corresponde.

Por que no se aceptó el reembolso previamente ofrecido y venir 4 años despues cuando quizás ya se le haya sacado lo invertido?
Por que una nueva aclaración para tratar sobre lo misml que ya se habia debatido en otro tema?

Por que no se aceptó el reembolso previamente ofrecido y venir 4 años despues cuando quizás ya se le haya sacado lo invertido?
Por que una nueva aclaración para tratar sobre lo misml que ya se habia debatido en otro tema?
En este tipo de ventas no hay garantías y en caso de haberlas para mí venció en la anterior aclaratoria, más que se negó a recibirla delante de todos los usuarios y todos votamos a favor de ropaycalzados

No fueron 4 años jaja fueron 2 meses atras, el problema es que ahora ya no tengo acceso, me lo quitaron.

En este tipo de ventas no hay garantías y en caso de haberlas para mí venció en la anterior aclaratoria, más que se negó a recibirla delante de todos los usuarios y todos votamos a favor de ropaycalzados
Pasa que el en el post dice que esta bloqueado el perfil y que no habia chance de que me saquen el perfil y me lo sacaron.

Que paso aqui?

Por que me saco del perfil, exijo el dinero que me corresponde.

Por que me saco del perfil, exijo el dinero que me corresponde.
hasta este punto es mas que claro que este tema ya se trató y cuando te ofrecieron el reembolso no lo aceptaste. Ademas, entre mas se actualice un post, mas demorará la administración en revisarlo, asi que... si sigues todos los dias dandole up, nos llegara diciembre viendo tu mensaje matutino pidiendo actualización.

A favor de retirar la negativa, esto ya se resolvio en otra aclaración.

hasta este punto es mas que claro que este tema ya se trató y cuando te ofrecieron el reembolso no lo aceptaste. Ademas, entre mas se actualice un post, mas demorará la administración en revisarlo, asi que... si sigues todos los dias dandole up, nos llegara diciembre viendo tu mensaje matutino pidiendo actualización.

A favor de retirar la negativa, esto ya se resolvio en otra aclaración.
Ni si quiera hay una calificación negativa pero sin embargo sigue haciendo uso de la página, ni si quiera fue capas de subir el historial de administradores jaja

Qué sentido tiene que sigan estando sus perfiles cuando se podrían haber quedado la página
IMG_7727.webp

Por mayoría y como se ha opinado en tema pasado, esto ya se había aclarado. Si no quieres problemas a la otra utiliza saldo de forobeta y libera cuando estés 10000% seguro que solo tú estás en la página. Aceptar otro trato y luego venir a reclamar se vuelve imposible pues no hay detectives aquí ni yo puedo destinar mi tiempo a indagar más de lo que ya se maneja en las aclaraciones (que ya es bastante)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.