Aclaratoria a calificación negativa

• Autor Autor Tatype
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tatype

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
El joven me contacto hace días para un trabajo de diseño, casi de madrugada, lo contesté y le dije que en la mañana le atendía pero ese señor es insistente y no respeta horarios. Yo tenía que entregar un trabajo y el no paraba de escribir, le aclaré que cuando terminara le enviaría mi propuesta.

Cuando conteste me dijo que me había tardado. Que podía hacer otra cosa si quería, dije que si por tengo una deuda.

Me encargo unas portadas para un blog. Envío las medidas pero no eran las correctas , le dije que volviera a verificar y le expliqué que podíamos buscar el correcto. Pero dijo que lo dejara así que le enviara la otra portada para el blog.

Lo hice y desapareció en el momento que envié el binance para que pagará.

Le dije que le ajustaba las medidas sin costo adicional. Me leyó en WhatsApp cuando le dije que por favor pagará el trabajo porque estaba usando mi jamás contesto.

Por eso lo califique mal. Perfectamente pudo haberme dicho lo que necesitaba y trabajar en armonía para hacer una buena alianza de trabajo pero obviamente parece desechar a la gente cuando no hacen su voluntad.

Encima soy yo la que tiene que cargar con el símbolo negado en mi perfil por exigir mis derechos.

Esperando repuesta del usuario @Ivanyesid23

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Veo que tu lo calificaste primero y luego el te la devolvio? si es así, se considera en venganza. reporta la calificación como venganza para que la eliminen

Ivan y yo hemos hablado este momento por Whatsapp, resolvimos el tema y nunca más nos contrataremos. Gracias Carlos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.