El joven me contacto hace días para un trabajo de diseño, casi de madrugada, lo contesté y le dije que en la mañana le atendía pero ese señor es insistente y no respeta horarios. Yo tenía que entregar un trabajo y el no paraba de escribir, le aclaré que cuando terminara le enviaría mi propuesta.
Cuando conteste me dijo que me había tardado. Que podía hacer otra cosa si quería, dije que si por tengo una deuda.
Me encargo unas portadas para un blog. Envío las medidas pero no eran las correctas , le dije que volviera a verificar y le expliqué que podíamos buscar el correcto. Pero dijo que lo dejara así que le enviara la otra portada para el blog.
Lo hice y desapareció en el momento que envié el
binance para que pagará.
Le dije que le ajustaba las medidas sin costo adicional. Me leyó en WhatsApp cuando le dije que por favor pagará el trabajo porque estaba usando mi jamás contesto.
Por eso lo califique mal. Perfectamente pudo haberme dicho lo que necesitaba y trabajar en armonía para hacer una buena alianza de trabajo pero obviamente parece desechar a la gente cuando no hacen su voluntad.
Encima soy yo la que tiene que cargar con el símbolo negado en mi perfil por exigir mis derechos.