Aclaratoria sobre negativa

• Autor Autor Crazyhorses
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tenía 12 calificaciones positivas baje 11 y una negativa bro si yo quisiera estafar ya lo hubiera hecho no está en mi ética siendo súper sincero dudo mucho que yo pague 450$ al usuario que lo veo super tranquilo de paso hice mal en hacer el favor puesto que a CODAD 84 no lo conozco el usuario es MEXICANO y yo VENEZOLANO en las capturas mostré claramente donde yo no recibí desde dinero ni un $ no tengo más nada para decir

Adjuntos

• Screenshot_2021-03-08-18-49-38-270_com.enflick.android.tn2ndLine.webp
    Screenshot_2021-03-08-18-49-38-270_com.enflick.android.tn2ndLine.webp
    61,9 KB · Visitas: 31
  • Screenshot_2021-03-08-18-49-23-892_com.enflick.android.tn2ndLine.webp
    Screenshot_2021-03-08-18-49-23-892_com.enflick.android.tn2ndLine.webp
    68,5 KB · Visitas: 30
No sé las reglas del foro puesto que soy nuevo y entre este año lo que el administrador decida que sanción aplicar estará bien vuelvo y repito lo único que hice mal fue hacer el favor de publicar las cuentas es todo abel y leyes se encargaron del dinero ya que ellos hicieron un grupo donde yo no participe

triangulaste con un usuario sabiendo que ya estaba baneado?
xd! todo los dias se ve algo nuevo realmente....
y ahora abris esta aclaracion para que exactamente?
me imagino que para pedir disculpas no para que te retiren la negativa...

A favor de la negativa no pueden haber triangulaciones ni tampoco hacer favores a terceras personas porque ya luego ocurren estos problemas

A favor de la negativa salvo que devuelvas el dinero que el otro usuario perdió por tu culpa.
Este caso creo debe dar pie a indagar bajo qué circunstancias se puede recuperar una cuenta de instagram vendida a otro usuario y así mismo como evitarlo, de esta forma se pueden establecer las recomendaciones necesarias para asegurar que este tipo de transacciones sean lo más seguras posibles.

Última edición:
Que se quede la negativa ya que la triangulación está prohibida en Forobeta.

A favor, la triangulación está prohibida.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás