🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Asi es. Ese fue el problemaEstuve en el drama de ayer y estoy a favor de la negativa de josemsg75
Definitivamente es un usuario NO apto para la sección de negocios.
Estuvo jugando con los horarios de entrega, dijo ya tenía los archivos subidos, luego que no, luego que faltaban 8 horas por subir, luego que ya.
Ayer fue un cáncer ver a estos dos peleando y dando vueltas al mismo tema.
Además todo este drama empezó porque el señor José, no se dignaba a entregar los editables (parte de su negocio)
Para finalizarlo y le paguen
Ya se le había pagado un 50% anticipado, el usuario necesitaba los editables y los anduvo reteniendo como rehenes para que le paguen
Luego dijo ya no quería el pago, y empezó a jugar con el tiempo de entrega.
Terrible y triste pre-aclaración ayer.
El usuario se negaba, (EDITO) SE NEGABA, ya envío los archivos, pero se NEGABA a enviarlos por algún tipo de orgullo o una cosa así.en serio no pueden resolver esto? no se puede enviar los editables y ya.
en serio no pueden resolver esto? no se puede enviar los editables y ya.
Entonces que pedo @Leo Roronoa ? xdYa estos fueron enviados ayer mismo, dentro del plazo que el mismo usuario me dio cuando realizo el pago, pago que luego retuvo en paypal.
Bueno pero si ya tu entregaste y recibistes el dinero ya este caso debe cerrarse para que darle larga a este asunto.Ya estos fueron enviados ayer mismo, dentro del plazo que el mismo usuario me dio cuando realizo el pago, pago que luego retuvo en paypal.
en serio no pueden resolver esto? no se puede enviar los editables y ya.
El usuario se niega por algún tipo de orgullo o una cosa así.
No los envio en el tiempoBueno pero si ya tu entregaste y recibistes el dinero ya este caso debe cerrarse para que darle larga a este asunto.
Al chile solo por todo el pedote que armo de a gratis, igual yo le pondría negativa pese terminar el desastre.No los envio en el tiempo
siguio burlandote
Por lo ya expuesto yo tengo derecho a cancelar el servicio)
-tiempo de retraso
-burlas
Aun asi no lo hice pero el seguia burlandose y sin mandarlos
Entonces prosegui a cancelar
AQUI EL DETALLE ES MI DERECHO DE CLIENTE DE CANCELAR.
Y EN EFECTO, DECIDI CANCELAR EL SERVICIO por los puntos ya mencionados
Esos puntos me da el derecho de romper un acuerdo pues el ya habia roto muchos puntos
(vean las pruebas)
REPITO YA ESTA CANCELADO
Y FUE HASTA DESPUES QUE ENVIO UN ENLACE DE MEGA
Pero el trabajo ya fue cancelado y no adquirire esos archivos porque el negocio ya esta cancelado.
ENTIENDO QUE PUEDO RECIBIRLOS.
PERO SI NO LE PONGO NEGATIVA JAMAS ME LOS ENVIA
AQUI EL PROBLEMA ES QUE EL ROMPIO LOS DETALLES DEL SERVICIO
Y UN SERVICIO SE RIGE POR CLAUSULAS
TODOS ESTAMOS DE ACUERDO EN ESO, CIERTO?
Como te comente, jamas los envio dentro del plazoEntonces que pedo @Leo Roronoa ? xd
Amigo, sano era, sano fue, sano pude ser.Recomiendo recibir los editables ya que era lo único que faltaba. No lleguen a crear una sdmosfera negativa en Forobeta cuando se puede solucionar.
Acepten sus errores y lleguen a un acuerdo sano. Espero se pueda resolver, ya que les puede perjudicar estar saliendo en esta sección y que tendrán un precedente de usuarios conflictivos.
Bendiciones.
Yo no me he negado, ya se los envié ayer:El usuario se niega por algún tipo de orgullo o una cosa así.
los mandaste despues de que el servicio fue cancelado.Yo no me he negado, ya se los envié ayer:
Los enviaste después de un drama que era innecesario, solo los hubieras enviado al comienzo y listo o si no los tenías decir la verdad, fingir que no te fijaste que los pidió y darlos y listo.Yo no me he negado, ya se los envié ayer:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?