🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
@DABIAL Creo que seria mejor pedir rembolso y cambia a neutral
talvez sea lo mejor porque esa "redacción" definitivamente no la pienso utilizar@DABIAL Creo que seria mejor pedir rembolso y cambia a neutral
@Carlos Arreola no me parece justo que este usuario este incitando a una opinión generalizada, como si se tratara de algo constante en estafas o malos servicios, no me parece justo que este usuario realice este comentario diciendo "quiero es que más usuarios no caigan en el pésimo trabajo de @gersanamoncada" cuando es evidente que no tengo ningún antecedente que respalde este tipo de comentarios.No me sobra el dinero, pero no me importan los 5usd, en este punto lo que quiero es que más usuarios no caigan en el pésimo trabajo de @gersanamoncada
Como todos pueden ver, mandé mi mensaje de inconformidad, en ese punto, esperaba una respuesta para ver si pasábamos a corregirlo o bien lo que procediera, sin embargo mi mensaje fue ignorado vilmente, de ahí que fue mi calificación negativa.
Yo atiendo clientes todos los días, y si alguien muestra una inconformidad en seguida investigo más al respecto y brindo soluciones, no lo ignoro.
Si, la "novatez" de la que te critican, es ridículo, cuando se comprueba la "novatez" de esa redacción. Pero, lo comentaste al inicio, la antigüedad en el foro (lo cual no comprueba más nada), actuará en favor del otro usuario.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?