Aclaratoria sobre negativa

  • Autor Autor gersanamoncada
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Yo dure un mes esperando a un usuario y a la final califique negativo 😅


Lo mejor es siempre llegar a un acuerdo, un reembolso, dar soluciones no problemas..
 
Yo dure un mes esperando a un usuario y a la final califique negativo 😅


Lo mejor es siempre llegar a un acuerdo, un reembolso, dar soluciones no problemas..

jajaja bastante paciencia bro creo ya eso seria extremo no creo nadie lo haga pero si he visto de 1 semana o varios dias, pero habla bien de tu parte, el itrader no es un juego muchos usuarios se toman a la ligera el dañar la reputacion de la persona no se si todo bien en casa quieren descargar algun problema o les gusta ejercer poder,pide correciones si no confias en la capacidad del usuario y quedo decepcionado pide un rembolso
 
Hola @DABIAL , esta bien ya sabemos que te sobra el dinero, y que no lo quieres, espero no lo pidas al final.
lo importante es que @gersanamoncada no merece la negativa en este caso, pues nunca se le anuncio que tuvo errores y que realizara cambios.

a mi en particular no me gustaria, que tomaras esa conducta tan drastica conmigo u otro usuario, VOTO para que se le quite la negativa
 
Buenas noches por acá mi humilde opinión. La verdad creo que todo es falta de comunicación.

Soy redactor acá, vivo de esto. Y hay ocasiones (Muchas xd) en que mis trabajos no suelen ser lo que el cliente espera. Días en que uno amanece congelado (Sin saber que redactar) pero siempre junto con la ayuda del cliente todo termina mejor. Siempre busco que si algo sale mal el cliente me corrija, me aconseje y me permita hacer algo mejor de lo que ya se ha enviado. Porque al final los textos son para beneficio de el.

Esto no es motivo para colocar una negativa ¿Hay contenido plagiado?.

Lo ideal es llegar a un acuerdo donde se realicen correcciones y ambas partes queden satisfechas pero de colocar negativa no le veo sentido...

A favor de que se le elimine la negativa!
 
Última edición:
...Mmmm es simple el no tiene paciencia y ella nos mal califica a todos los qué recién empezamos, qué no me disciminen por novato porque salto como pitbull 😂 No enserio no le deberían de poner negativo, yo e esperado más tiempo en qué me respondan empresas de literatura en fanpage para publicar mis libros infantiles, qué me río por el tiempo qué esperó el hombre por su trabajo. 😂 Es un mes culpa igual porque siempre confían en la gente qué se ve en casas de mucho billete y así piensan "WOW estos tipos son serios y harán el trabajo mejor qué uno recién empezando y pobre" 😁
 
A mí me pasó una vez en este mismo foro que yo me sentía mal un día y tenía que escribir para un cliente de España, era por menos como 3$ no llegaba a 1000 palabras.

Resulta que yo quise terminarle y le entregué, no le revise. Después al día siguiente me dijo que el trabajo estaba terrible, cuando yo leo el trabajo al siguiente día fue que me di cuenta de la locura que había escrito, en mi caso le pedí la oportunidad de volverlo a escribir, el pensó que yo había hecho trampa y la verdad no fue así me sentía mal y no debí trabajar así (el no me dió oportunidad y tampoco calificó). leí tu texto y sin duda debes reconocer, así como yo reconocí en ese momento que hice un pésimo trabajo.

Estoy a favor de que le des rembolso al cliente, no está mal equivocarse una vez eso sucede, solo agarra la experiencia y mejora.

Él cliente es un ser divino, tú debes hablar con él y darle una solución inmediatamente. Jamás esperes que el cliente consiga la solución porque es él que está molesto. Eso yo lo aprendí en un taller de neurolingüística.

En este caso la solución es simple, habla con tú cliente. No debiste abrir esta aclaración, debiste haberle dado una propuesta por interno de un rembolso, disculparte porque hiciste un mal trabajo y cuando venga el próximo cliente hacerlo mejor.

Si no haces rembolso quedate con tu negativa, ese escrito estuvo mal.
 
Por otro lado debes aceptar su rembolso, el usuario está en una posición comprometida, tú estás molesto y no te das cuenta de que estás dañando a alguien por 5$.

Creo que el amig@ creador del tema merece la oportunidad de que otros más lo valoren, en el caso de que no aceptes el rembolso y uses esa posición puede que los administradores te tomen como alguien que abusa del itrader. Eso puede llevarte a un baneó innecesario.

Es mejor que se llegue a la mediación, si gustas acepta el rembolso y dale la oportunidad a otro usuario de forobeta de hacer este articulo. Pero no pierdas la oportunidad de participar en esta comunidad por solo 5$.
 

Veo que es un artículo que demanda investigación para alguien que No vive en dicha ciudad y menos dicho país, por qué no te buscaste un redactor de tu país? Claro te hubiese costado muchísimo más que los 5$

Los puntos que has mencionado dicen que TÚ debiste darle más información a la redactora, o esperaste que ella haga todo?

Si la redactora ha aceptado investigar todo ello, me parece que debe dar el reembolso y quitar la negativa.
Si la redactora no ha aceptado investigar, y has sido tú quien esperaba un trabajo pulcro por 5$ .... mira, mejor contrata redactores profesionales en tu país, pero desde ya te va costar MUCHISIMO, pero muchísimo más caro. No seas tacaño.
 
Última edición:
Leyendo todo a fondo puedo entender que claramente el comprador está molesto por la mala redacción que le brindaron, yo siendo de otro país y sin tener conocimientos mínimos, no hubiera aceptado el trabajo, por el simple hecho de "Si desconozco de un tema, mejor no hablo de ello".

Actualmente, si un cliente me escribe mencionando que se encuentra inconforme el servicio que le brindé, es mi deber como vendedor dar un servicio de calidad y tratar de responder a la brevedad posible para solucionar este problema, no simplemente voy a leer el mensaje e ignorar.

El mensaje fue escrito el día de ayer a las 13:55, lo que me da a entender que lo vio y lo ignoró. Claramente cuando ve que le metieron calificación negativa, al instante le mandó un mensaje y creó la aclaración.

De mi parte, yo estoy a favor del comprador @DABIAL pero en caso de que se pueda solucionar, dejaré las posibles opciones que pueden ocurrir en este caso.

1. Le reembolsan el dinero al comprador y este pasa la calificación negativa a neutral, por estar inconforme con lo que recibió.
2. Se queda con la calificación negativa.
 
No cites al admin porque te pueden banear, te recomiendo leer la guía de supervivencia a Forobeta.

Conversen por interno y aclaren esto en privado, no va negativa en este caso desde mi punto de vista, pero poniéndome del lado del cliente su redacción debe ser corregida o la devolución de su dinero y felices los 4.
 
yo no tengo la culpa de que la capacidad de la redactora no haya dado para más, si ella aceptó el trabajo es por que consideró que tenia la capacidad para realizarlo, nadie la obligo a aceptar el trabajo, y yo no puse el precio, ella lo puso, por lo que tu comentario de tacaño me es indiferente.
 
tal cual lo describes fue lo sucedido, y me da gusto que existan personas tan profesionales como tu con una visión analítica y objetiva de lo que sucedió
 
@Carlos Arreola, la prueba social es muy importante en cualquier plataforma, compramos diariamente en sitios como amazon o mercado libre basando nuestra decisión de compra en la calificación del producto/servicio, de ahí la importancia de que estas calificaciones sean bien merecidas tanto para bien como para mal por el bien de la comunidad en general, de hecho, esa fue mi motivación a solicitar una redacción al usuari@ en cuestión.

Si las calificaciones no son reales o los malos trabajos "se maquillan" entonces perderán credibilidad las calificaciones, creo que ya fueron suficientes las pruebas y argumentos que presente, espero que esto no siga como un hilo interminable y se llegue a un veredicto final y definitivo por parte de los administradores y moderadores la cual YO SI RESPETARÉ PROFESIONALMENTE y no me aferraré a que yo tengo la razón como lo quiere hacer @gersanamoncada . Respetaré la desición siempre y cuando venga del admin o moderador.
 


Si leyeras un poco más el foro sabrías 2 cosas:
- No puedes esperar un trabajo de lujo por los precios que se manejan en el foro. (Eso lo saben todos)
- El administrador ha dicho hasta el cansancio que nunca lo citen en este subforo, peor es, se enfada mucho.


Te dejo una tarea, busca en google "Servicio profesional de redacción", hay de todo precios.

 
Demasiado pronto puso esa calificación ni si quiera pasaron 48 horas. y por lo que veo solo dices que no te gusto el trabajo no le dices al usuario mira necesito que hagas el trabajo nuevamente porque esta mal redactado, por otro lado entiendo tu frustración creo que lo correcto fue decirle al usuario quiero el reembolso no me gusto por x razón y listo, para apresurarte a una negativa es cuando ya el usuario esta negado a todo tipo de trato o no responde en determinado tiempo.
 
te agradezco que me enseñes a buscar en Google, es de gran valor y aporta mucho al tema tu comentario, muchas gracias
 
Querida como ayudarte si leyendo tu exposición del caso se encuentran varios errores ortográficos. Por otro lado a pesar de que el cliente no te haya pedido explicitamente la corrección, al manifestar su inconformidad parte de tu servicio debería ser ayudarle para que obtenga lo que desea si es que omitiste algo de tu competencia laboral.

Pienso que lo mejor para ti es el reembolso y neutral.
 
Opino que se le debe quitar la negativa, porque si al cliente no le gustó el trabajo debió exigir ciertas correcciones a la redactora y aclararle como quería el trabajo. No calificar de manera negativa.
 
A favor que se le quite la negativa, pues no exigió un revicion y se fue prácticamente a calificar el itrade, aya en vzla se va la luz la lana es lenta pues tengo proveedores aya y ay muchas veces me contestan pasados varios días y yo comprendo cómo están las cosas por aya.

para el usuario que pidió la redacción, te aconsejo buscar redactores de tu país que saben más del tema, lo barato sale caro y eso que hablas de clientes que tienes, pues cobra más e invierte más.
 
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