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Yo dure un mes esperando a un usuario y a la final califique negativo 😅"quiero es que más usuarios no caigan en el pésimo trabajo de @gersanamoncada" vermo bro se ve mala leche mala intension que tal como se nota mas que producto en relacion al articulo es producto de que no te respondio pasa 1 DIA un solo dia y ya negativo esperar 3 esperar hay quienes tienen paciencia de una semana o quizas 2 dias pero un solo dia sin mediar sin conversar , sin pedir correcciones sin pedir rembolso ect. no es la forma de accionar puedes tener 10 años a cargo de una agencia y en tu negocio puedes ser jefe inflexible y poner las leyes que quieras pero en el foro no se actua asi a favor que se retire la negativa que el usuario le haga rembolso
Yo dure un mes esperando a un usuario y a la final califique negativo 😅
Lo mejor es siempre llegar a un acuerdo, un reembolso, dar soluciones no problemas..
Hola @DABIAL , esta bien ya sabemos que te sobra el dinero, y que no lo quieres, espero no lo pidas al final.No me sobra el dinero, pero no me importan los 5usd, en este punto lo que quiero es que más usuarios no caigan en el pésimo trabajo de @gersanamoncada
Como todos pueden ver, mandé mi mensaje de inconformidad, en ese punto, esperaba una respuesta para ver si pasábamos a corregirlo o bien lo que procediera, sin embargo mi mensaje fue ignorado vilmente, de ahí que fue mi calificación negativa.
Yo atiendo clientes todos los días, y si alguien muestra una inconformidad en seguida investigo más al respecto y brindo soluciones,
Por otro lado debes aceptar su rembolso, el usuario está en una posición comprometida, tú estás molesto y no te das cuenta de que estás dañando a alguien por 5$.No me sobra el dinero, pero no me importan los 5usd, en este punto lo que quiero es que más usuarios no caigan en el pésimo trabajo de @gersanamoncada
Como todos pueden ver, mandé mi mensaje de inconformidad, en ese punto, esperaba una respuesta para ver si pasábamos a corregirlo o bien lo que procediera, sin embargo mi mensaje fue ignorado vilmente, de ahí que fue mi calificación negativa.
Yo atiendo clientes todos los días, y si alguien muestra una inconformidad en seguida investigo más al respecto y brindo soluciones, no lo ignoro.
si hacer saber mi conformidad desde el día 5 y quedar mi mensaje completamente ignorado es "una forma apresurada" calificar el día 6 entonces no se cuantos días necesitaba para que yo esperara por una respuesta solicitándome los puntos en los cuales creo que estoy inconforme.
Las instrucciones que se le dieron al redactor fueron las siguientes:
las webs que me mandaste salen en general, no se cuales son tus artículos, pero bueno, vamos a empezar con el que te mencioné y de ahí valoramos el trabajo y vemos si vamos por los demás, que esté optimizado en Rank Math, la kw será "Guía completa de Cancún"
el post irá en una web que promociona el destino turístico y se concentra en la venta de tours en la ciudad y sus alrededores, la idea de la redacción es que se enfoque a una guía turística, incluyendo un apartado que hable de las cosas que se pueden hacer en Cancún donde, en medida de lo posible, trataremos de mencionar la mayoría de actividades que manejamos en esta sección: https://nichupte.com/tours/
como mencioné será un articulo de 1,000 palabras en español neutro
me indicas tu cuenta de paypal y por favor cuanto debo depositar para que tu recibas neto los 5$
Ahora bien, la redacción en su totalidad es terrible, y para esto daré los puntos específicos en los cuales no es una cuestión de percepción sino una falta aberrante de búsqueda de información.
- Si tu *destino es viajar a Cancún, aquí podrás ver una guía completa de Cancún para que no llegues fuera de onda. *Aquí encontramos que destino no tiene sentido en la oración, "que no llegues fuera de onda" nunca le pedí informalidad en la redacción.
- En esta guía completa de Cancún podrás conocer los hoteles más económicos, los lugares para visitar así como también los restaurantes y discotecas. * la instrucción fue claramente hablar de nuestros servicios, nosotros no vendemos hoteles, restaurantes ni discotecas, para eso le di la url especifica para que se guiara en esos servicios.
- Por lo anterior, toda la sección de "Guía completa de Cancún para hospedajes" es irrelevante
- Guía completa de Cancún de playas: Selina Cancún laguna es un hotel NO una playa
- Playa langosta menciona que: Aquí podrás ver los cangrejos de cerca, algas y peces coloridos, además de las olas con su vaivén quedaras fascinado. *en esa playa no se ven en absoluto esas especies y es una playa completamente libre de olas.
- Playa Caracol sin duda la peor. *Aquí menciona que en playa caracol podemos conocer Chichén Itzá, el cual se encuentra a 220 kilómetros de esta playa.
- Si cuentas con poco presupuesto área poder moverte en Cancún no puedes dejar de usar los autobuses express micros R1 y R2. *nunca mencioné que me quería dirigir al mercado de poco presupuesto ni que incluyera algo al respecto.
- La riviera Maya - Isla Mujeres, otra muestra de la poca o nula investigación, para empezar Isla Mujeres y Riviera Maya son dos lugares completamente diferentes, NO son monumentos.
- Paseos en barcos: habla de una actividad de Jungle Tour Adventure el cual ni es en barco y ni lo vendemos en nuestro sitio web.
- Parque XelHa: *No cuenta con rios subterraneos ni se pueden ver tortugas ni estrellas de mar,
- Mejores restaurantes y discotecas para visitar. *de inicio no es lo que vendemos en nuestra página, además de que el listado es terrible pues no son en lo absoluto los mejores sitios.
No pensaba poner una calificación negativa y solo dar por perdidos mis 5usd, pero sentí una gran molestia al ver que simplemente ignoró mi mensaje, cuando vio la calificación negativa ahí si que contestó en seguida.
Adjunto la "redacción" que me hizo llegar para que se compruebe la clase de "trabajo" realizado.
P.D. no creo que el ser yo un usuario nuevo cubra todas las faltas anteriores del redactor, creo que deliberar quien tiene la razón solo por su antigüedad en la comunidad no seria imparcial.
No cites al admin porque te pueden banear, te recomiendo leer la guía de supervivencia a Forobeta.@Carlos Arreola no me parece justo que este usuario este incitando a una opinión generalizada, como si se tratara de algo constante en estafas o malos servicios, no me parece justo que este usuario realice este comentario diciendo "quiero es que más usuarios no caigan en el pésimo trabajo de @gersanamoncada" cuando es evidente que no tengo ningún antecedente que respalde este tipo de comentarios.
Definitivamente @DABIAL a actuado mal y continua actuando mal y ahora se esmera en mal ponerme, en vez de encontrar la solución adecuada en pro del respeto de los libre profesionales que aquí ejercemos.
A usted no le gusto el trabajo, y ese tema nunca fue conversado antes de la negativa, igual debió a ver agotado los recursos pertinentes antes de realizar una negativa, debido a su novatez e inexperiencia se ha apresurado.
Ya no emito mas opiniones, este caso ya esta escalado.
yo no tengo la culpa de que la capacidad de la redactora no haya dado para más, si ella aceptó el trabajo es por que consideró que tenia la capacidad para realizarlo, nadie la obligo a aceptar el trabajo, y yo no puse el precio, ella lo puso, por lo que tu comentario de tacaño me es indiferente.Veo que es un artículo que demanda investigación para alguien que No vive en dicha ciudad y menos dicho país, por qué no te buscaste un redactor de tu país? Claro te hubiese costado muchísimo más que los 5$
Los puntos que has mencionado dicen que TÚ debiste darle más información a la redactora, o esperaste que ella haga todo?
Si la redactora ha aceptado investigar todo ello, me parece que debe dar el reembolso y quitar la negativa.
Si la redactora no ha aceptado investigar, y has sido tú quien esperaba un trabajo pulcro por 5$ .... mira, mejor contrata redactores profesionales en tu país, pero desde ya te va costar MUCHISIMO, pero muchísimo más caro. No seas tacaño.
tal cual lo describes fue lo sucedido, y me da gusto que existan personas tan profesionales como tu con una visión analítica y objetiva de lo que sucedióLeyendo todo a fondo puedo entender que claramente el comprador está molesto por la mala redacción que le brindaron, yo siendo de otro país y sin tener conocimientos mínimos, no hubiera aceptado el trabajo, por el simple hecho de "Si desconozco de un tema, mejor no hablo de ello".
Actualmente, si un cliente me escribe mencionando que se encuentra inconforme el servicio que le brindé, es mi deber como vendedor dar un servicio de calidad y tratar de responder a la brevedad posible para solucionar este problema, no simplemente voy a leer el mensaje e ignorar.
El mensaje fue escrito el día de ayer a las 13:55, lo que me da a entender que lo vio y lo ignoró. Claramente cuando ve que le metieron calificación negativa, al instante le mandó un mensaje y creó la aclaración.
De mi parte, yo estoy a favor del comprador @DABIAL pero en caso de que se pueda solucionar, dejaré las posibles opciones que pueden ocurrir en este caso.
1. Le reembolsan el dinero al comprador y este pasa la calificación negativa a neutral, por estar inconforme con lo que recibió.
2. Se queda con la calificación negativa.
@Carlos Arreola, la prueba social es muy importante en cualquier plataforma, compramos diariamente en sitios como amazon o mercado libre basando nuestra decisión de compra en la calificación del producto/servicio, de ahí la importancia de que estas calificaciones sean bien merecidas tanto para bien como para mal por el bien de la comunidad en general, de hecho, esa fue mi motivación a solicitar una redacción al usuari@ en cuestión.
Si las calificaciones no son reales o los malos trabajos "se maquillan" entonces perderán credibilidad las calificaciones, creo que ya fueron suficientes las pruebas y argumentos que presente, espero que esto no siga como un hilo interminable y se llegue a un veredicto final y definitivo por parte de los administradores y moderadores la cual YO SI RESPETARÉ PROFESIONALMENTE y no me aferraré a que yo tengo la razón como lo quiere hacer @gersanamoncada . Respetaré la desición siempre y cuando venga del admin o moderador.
te agradezco que me enseñes a buscar en Google, es de gran valor y aporta mucho al tema tu comentario, muchas graciasSi leyeras un poco más el foro sabrías 2 cosas:
- No puedes esperar un trabajo de lujo por los precios que se manejan en el foro. (Eso lo saben todos)
- El administrador ha dicho hasta el cansancio que nunca lo citen en este subforo, peor es, se enfada mucho.
Te dejo una tarea, busca en google "Servicio profesional de redacción", hay de todo precios.
¿Cuánto cuesta un servicio de redacción de contenidos? Precios en 2025
¿Te gustaría saber cuál es el precio de un servicio de redacción de contenidos? En esta guía de precios te mostramos las distintas tarifas que podría cobrar un redactor freelance.www.cronoshare.com
Querida como ayudarte si leyendo tu exposición del caso se encuentran varios errores ortográficos. Por otro lado a pesar de que el cliente no te haya pedido explicitamente la corrección, al manifestar su inconformidad parte de tu servicio debería ser ayudarle para que obtenga lo que desea si es que omitiste algo de tu competencia laboral.el Señor @DABIAL , me a calificado con una negativa cuando ni siquiera me ha pedido de manera clara que le corrija un trabajo (redaccion),,, no veo donde me pidaí que le corrija el trabajo y no veo donde yo me este negando. Además, una redacción es muy volátil,, a el cliente le puede parecer algo mal que para mi esta bien,,, y sin embargo se le puede tratar de corregir a su gusto, siempre y cuando lleguemos a un acuerdo. Por mi parte, no veo en ninguna parte en donde yo me allá negado a corregir. Me parece que este usuario a tomado una acción de forma arbitraria y esto no funciona así, tomando en cuenta que es un usuarios de pocos negocios dentro del foro.
Tal solo el día de ayer, 05 de Abril me escribe que ha quedado inconforme pero no me pide correccion y hoy 06 de Abril califica con negativa de forma apresurada y con negativa, cuando el protocolo debió ser mas claro y preciso. Ni siquiera a dejado constancia en el foro pero igual les adjunto una imagen de lo que me dijo en privado al momento de su descontento.
Ver el archivo adjunto 495161Ver el archivo adjunto 495161
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