Costara un poco adaptarse, hay mucho blanco creo, de igual manera yo recomiendo que sea
más visible la cantidad de calificaciones que tienen los usuarios, antes podía ver a primera vista quien era un usuario con buena reputación y quien no, incluso en la sección de negocios prefiero a usuarios con más
itrader por arriba de otros y ahora hay que entrar al
perfil del usuario luego a la sección
Estadísticas de comercio y allí consigo el
Itrader, son 3 pasos que antes no tenia que hacer, ahora imaginemos que me envían comentarios 20 personas, Tengo que entrar al perfil de 20 y hacer esos 3 pasos, lo que aumentaría mi tiempo y se haría muy engorroso tener que entrar a 20 perfiles.
En cambio en la versión anterior los veías a primeras las calificaciones, y luego si querías podías entrar al perfil que más te gustara o más calificaciones tuviera, pero ahora esta más oculta esta sección que me parece importante, más aun si es alguien nuevo que no conoce el foro, se le hará difícil llegar a esa sección o saber de que trata.
Otra cosa es la sección de notificaciones, esta muy pequeña, se ve todo muy junto, muy pegado, Pienso que deberia aprovecharse un poco los lados que estan vacios para que se pueda hacer mas ancha esta sección y la información de la sección de notificaciones no se vea tantas filas de letras para un solo anuncio. se ve muy sobre cargado.
Ver el archivo adjunto 1401623