Actualización Actualización de Forobeta a Xenforo 2.3 y tema Nova

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solamente te sigo y desde antes de la actualización. Pero antes no llegaba cada notificación de los puntos de advertencia. Igual para mi no es molesto, pero quiza para otros si. Pequeñas cosas que se van a ir solucionando.
Y recuerdas si sigues todos mis temas? solo de negocios?

Sí es que voy delimitando por donde va el problema y ya se revisa, pero al parecer ese complemento no está delimitando lo que aparece

Y recuerdas si sigues todos mis temas? solo de negocios?

Sí es que voy delimitando por donde va el problema y ya se revisa, pero al parecer ese complemento no está delimitando lo que aparece
No estoy muy seguro pero recuerdo que en la versión anterior solo te segui, de forma general. No recuerdo haberte seguido filtrando algo.

Hola, la opcion de "ver todos los temas iniciados" ya no aparece? cuando doy en "Publicando" aparecen temas y respuestas a mensajes directos juntos.

Hola, la opcion de "ver todos los temas iniciados" ya no aparece? cuando doy en "Publicando" aparecen temas y respuestas a mensajes directos juntos.
Que yo recuerde esa opción nunca ha estado

Que yo recuerde esa opción nunca ha estado
Claro que si, le dabas en buscar todos los temas iniciados por "Usuario" y ahi te llevaba a todos tus post o si buscabas los de otros. Pero ahora ya no aparece, y donde das publicando ahi aparecen todos: Post y respuestas a mensajes directos.

Claro que si, le dabas en buscar todos los temas iniciados por "Usuario" y ahi te llevaba a todos tus post o si buscabas los de otros. Pero ahora ya no aparece, y donde das publicando ahi aparecen todos: Post y respuestas a mensajes directos.
Entra a tu perfil y en el botón buscar ahí

Eh estado probando la nueva actualización hasta ahora y noto que el color blanco me afecta mucho la vista , incluso el tema oscuro se nota mucho las líneas blancas 😔 tendré que cuidarme la vista 😩 espero que vuelva el color naranja en la parte de arriba para que no todo sea blanco es solo una sugerencia

Eh estado probando la nueva actualización hasta ahora y noto que el color blanco me afecta mucho la vista , incluso el tema oscuro se nota mucho las líneas blancas 😔 tendré que cuidarme la vista 😩 espero que vuelva el color naranja en la parte de arriba para que no todo sea blanco es solo una sugerencia
Utiliza el color negro

Costara un poco adaptarse, hay mucho blanco creo, de igual manera yo recomiendo que sea más visible la cantidad de calificaciones que tienen los usuarios, antes podía ver a primera vista quien era un usuario con buena reputación y quien no, incluso en la sección de negocios prefiero a usuarios con más itrader por arriba de otros y ahora hay que entrar al perfil del usuario luego a la sección Estadísticas de comercio y allí consigo el Itrader, son 3 pasos que antes no tenia que hacer, ahora imaginemos que me envían comentarios 20 personas, Tengo que entrar al perfil de 20 y hacer esos 3 pasos, lo que aumentaría mi tiempo y se haría muy engorroso tener que entrar a 20 perfiles.

En cambio en la versión anterior los veías a primeras las calificaciones, y luego si querías podías entrar al perfil que más te gustara o más calificaciones tuviera, pero ahora esta más oculta esta sección que me parece importante, más aun si es alguien nuevo que no conoce el foro, se le hará difícil llegar a esa sección o saber de que trata.

Otra cosa es la sección de notificaciones, esta muy pequeña, se ve todo muy junto, muy pegado, Pienso que deberia aprovecharse un poco los lados que estan vacios para que se pueda hacer mas ancha esta sección y la información de la sección de notificaciones no se vea tantas filas de letras para un solo anuncio. se ve muy sobre cargado.

1737216806255.webp

Costara un poco adaptarse, hay mucho blanco creo, de igual manera yo recomiendo que sea más visible la cantidad de calificaciones que tienen los usuarios, antes podía ver a primera vista quien era un usuario con buena reputación y quien no, incluso en la sección de negocios prefiero a usuarios con más itrader por arriba de otros y ahora hay que entrar al perfil del usuario luego a la sección Estadísticas de comercio y allí consigo el Itrader, son 3 pasos que antes no tenia que hacer, ahora imaginemos que me envían comentarios 20 personas, Tengo que entrar al perfil de 20 y hacer esos 3 pasos, lo que aumentaría mi tiempo y se haría muy engorroso tener que entrar a 20 perfiles.

En cambio en la versión anterior los veías a primeras las calificaciones, y luego si querías podías entrar al perfil que más te gustara o más calificaciones tuviera, pero ahora esta más oculta esta sección que me parece importante, más aun si es alguien nuevo que no conoce el foro, se le hará difícil llegar a esa sección o saber de que trata.

Otra cosa es la sección de notificaciones, esta muy pequeña, se ve todo muy junto, muy pegado, Pienso que deberia aprovecharse un poco los lados que estan vacios para que se pueda hacer mas ancha esta sección y la información de la sección de notificaciones no se vea tantas filas de letras para un solo anuncio. se ve muy sobre cargado.

Ver el archivo adjunto 1401623
En cualquier tema de comerciantes aparece el itrader en la parte superior a un lado del nick del usuario

Y en cada mensaje privado aparece también.

Será posible poner el color naranja de la parte principal así como antes? Y otra cosa el tamaño de la letra en el móvil para los miopes 😆
IMG-20250118-WA0014.webp

Ya lo pude ver, con tu recomendación lo que da a entender que no llama la atención a primera vista, perfecto si fue pensado así, pero si no es el caso necesitan agregar un color a ese boton o a esa sección, ya bien sea un color gris del mismo tono que los demás. botones y cambiar los demás botones de Me Gusta, Citar reportar al color de calificar.
Los botones mas relevantes según yo son calificar e Iniciar conversación...
Pero esta vez lo primer que vi son lo que están en rojo y no me fije en la sección de calificar, por que esta debilitado ya que los otros botones imponen más.

1737217840315.webp

Será posible poner el color naranja de la parte principal así como antes? Y otra cosa el tamaño de la letra en el móvil para los miopes 😆Ver el archivo adjunto 1401630
Ya lo pude ver, con tu recomendación lo que da a entender que no llama la atención a primera vista, perfecto si fue pensado así, pero si no es el caso necesitan agregar un color a ese boton o a esa sección, ya bien sea un color gris del mismo tono que los demás. botones y cambiar los demás botones de Me Gusta, Citar reportar al color de calificar.
Los botones mas relevantes según yo son calificar e Iniciar conversación...
Pero esta vez lo primer que vi son lo que están en rojo y no me fije en la sección de calificar, por que esta debilitado ya que los otros botones imponen más.

Ver el archivo adjunto 1401626
Ya se dijo repetidas ocasiones que habrá dos temas más como los anteriores pero era IMPOSIBLE hacerlos al mismo tiempo sino nos hubiera llevado más tiempo.

Lo de los botones es cuestión de acostumbrarse, calificar está en una parte visible e iniciar conversación también, lo que pasa es que se les ha movido y no se acostumbran.

Tienes razon lo que hace ahora ese boton es mezclar mensajes directos con actividad de respuestas en foros.

Esta muy bien todo a primera impresión, felicitaciones a Carlos y todo el equipo de trabajo encargado del proyecto!!

Me surgió una duda revisando mis post activos con la nueva actualización y es que veo que las visualizaciones que tenia mi post original de venta de licencias y códigos desde el 2016 para software, aparentemente no se actualizaron las visualizaciones que tenia, solo aparecen 83 visualizaciones del post. No recuerdo exactamente cuantas tenia, pero eran varios K, me gustaría saber si hay forma de mantener ese numero anterior activo, por lo demás, como ya opine, esta genial!

Edito: Ya vi que si esta, mis 62k no se han perdido ja ja ja.

Última edición:
Excelente diseño.

Creo que en cuestión servidor y estabilidad ya está completa la instalación finalmente... una semana después.

Atrás