Actualización Actualización de Forobeta a Xenforo 2.3 y tema Nova

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De momento no funciona a menos que sepas el usuario por el cual fue enviado el mensaje antiguo.

Igual quedó genial , lo veo más fluido y mejora del interfaz. Gracias quedo atento a las novedades
Listo revisa en tu bandeja de entrada, ya debes tener la opción

Quedó genial.
Consulta, ¿se podrá filtrar como antes, palabras para buscar mensajes directos de chat antiguos?

ya que ahora veo solo opcion de iniciador por o recibido por , pero antes habia la opción de poner especificamente la palabra que quieras encontrar.
X2 no se puede buscar por palabras a veces uno no recuerda el nombre del usuario ejemplo para renovar membresías de un año pasado

X2 no se puede buscar por palabras a veces uno no recuerda el nombre del usuario ejemplo para renovar membresías de un año pasado
Ya se puede, ahí aparece la opción en tu bandeja de entrada

1737087678458.webp

Con todas las chapitas que tengo parece que llevará todas las bebidas del Black ops zombie jejeje 🤩

Ya no se puede poner el anterior? 🙁(

no me gusta este ultimos diseno

@Carlos Arreola e notado como que a veces cuando intentas responder a una conversación o responder un tema al enviar se queda cargando … por tiempo indefinido y el mensaje nunca sale, entonces recargas la página y el mensaje se envió eso podría traer consecuencias de repetición de mensajes dobles

@Carlos Arreola e notado como que a veces cuando intentas responder a una conversación o responder un tema al enviar se queda cargando … por tiempo indefinido y el mensaje nunca sale, entonces recargas la página y el mensaje se envió eso podría traer consecuencias de repetición de mensajes dobles
Sí, tengo días buscando el error

Error de ahora mismo

IMG_3695.webp

Hola, saben porque aparece todo asi, desde los comentarios hasta los post.
Captura de pantalla 2025-01-17 151032.webp

Captura de pantalla 2025-01-17 151032.webp

Saben porque desde los comentarios, los post, etc. Se miran asi?

Me gusta mucho el nuevo diseño! Igual si vuelve el Cyberpunk me pongo ese de una, me encantaba! 🙂

He notado que llegan todas las notificaciones de los usuarios que acumulan puntos de advertencia. No sé si es un nuevo mecanismo para conocerlos, pero antes no me llegaban.

He notado que llegan todas las notificaciones de los usuarios que acumulan puntos de advertencia. No sé si es un nuevo mecanismo para conocerlos, pero antes no me llegaban.
Como duda, tú me tienes como amigo o solamente me sigues? Sospecho que va por ahí pero es algo que tengo pendiente de revisar

Como duda, tú me tienes como amigo o solamente me sigues? Sospecho que va por ahí pero es algo que tengo pendiente de revisar
Solamente te sigo y desde antes de la actualización. Pero antes no llegaba cada notificación de los puntos de advertencia. Igual para mi no es molesto, pero quiza para otros si. Pequeñas cosas que se van a ir solucionando.

Atrás