Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Se ha quitado ya que está muy saturado. No hacemos negocios cada minuto, así que, cuando se hace basta poner el puntero en el perfil del usuario.Hola, siguiendo con el tema de la actualización del Foro, no me había fijado que la antigüedad no esta a la vista de los post, es necesario buscar el perfil del usuario para verla, a mi parecer, creo que es relevante que pueda visualizarse al entrar en los post de forma general, para agilizar la revisión rápida del usuario con que se comercializa. Bueno es una sugerencia para si pueden revisarla, tanto Carlos como el programador Alex, gracias.
Acá lo veo correctamente utilizando chromeVer el archivo adjunto 1407762
tengo este "bug" al intentar reaccionar a un post...solo se ve el primer icono de "me gusta" ... nose si a alguien mas le pasa o es solo cosa de mi navegador chrome
vale, a ver si es porq tengo una extensión para poner todas las paginas en oscuro, quizas esa influye negativamente en esoAcá lo veo correctamente utilizando chrome
Efectivamente, estas modificando los estilos, ya no hace falta usar extensiones ya el foro tiene modo claro/oscuro gratis para todos las opciones estan al final de la pagina.vale, a ver si es porq tengo una extensión para poner todas las paginas en oscuro, quizas esa influye negativamente en eso
Los 50 centavos los tiene el usuario, el error es que te dijo mentiras.@Carlos Arreola , varias cosillas:
Hay problema con un saldo retenido. Ayer envié un saldo a otro forero, juraría que no lo marqué para retener, pero al parecer lo está. Si voy a Transacciones me sale lo siguiente:
Ver el archivo adjunto 1411905
Le doy a Finalizar, no hace nada. He buscado en todas las demás secciones y no encuentro opción para liberar saldo. El forero me comenta que sigue retenido.
Por otro lado, he ido a calificarle (lo he hecho desde el botón Calificar que aparece en conversación privada). En el popup que te sale, escribes algo en el campo de URL, le das a Buscar tema, y se te pone toda la página así:
Ver el archivo adjunto 1411903
Un saludo.
Sí, buen trabajo y felicitaciones.Paso a descansar un rato, mañana comienzo a revisar nuevos detalles pendientes que son bastantes, por cierto la actualización solo duró 7 horas, aunque ha habido bastante trabajo estos meses previos.
Aún quedan pendientes, mañana estaré en ello.
No se pueden exportar de ninguna manera actualmente ?Sí, buen trabajo y felicitaciones.
Una pregunta, ¿Es posible que implementen descargar todas las conversaciones privadas en JSON o similar?
Antes se podía y me resultó tremendamente útil... pero claro, si solo yo lo uso, no vale la pena el esfuerzo.
Saludos y gracias.
Ya intenté antes y ahora inclusive... desde este link: https://forobeta.com/direct-messages/No se pueden exportar de ninguna manera actualmente ?
Lo revisaré estos díasYa intenté antes y ahora inclusive... desde este link: https://forobeta.com/direct-messages/
No veo una función para descargar los mensajes... sí se puede uno a uno manualmente.
Genial Carlos, muchas gracias!Lo revisaré estos días
Lo comentaré como sugerencia al creador de tal complementoHola Carlos,
Ya que estan viendo detalles; les recuerdo en perfil y estadísticas de comercio, poder listar todas las calificaciones al hacer click en "Ver más".
Muchas gracias.
Genial Carlos, muchas gracias; seguro es un defecto porque antes sí funcionaba así. Saludos.Lo comentaré como sugerencia al creador de tal complemento
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?