Actualización Actualización de Forobeta a Xenforo 2.3 y tema Nova

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, siguiendo con el tema de la actualización del Foro, no me había fijado que la antigüedad no esta a la vista de los post, es necesario buscar el perfil del usuario para verla, a mi parecer, creo que es relevante que pueda visualizarse al entrar en los post de forma general, para agilizar la revisión rápida del usuario con que se comercializa. Bueno es una sugerencia para si pueden revisarla, tanto Carlos como el programador Alex, gracias.
Se ha quitado ya que está muy saturado. No hacemos negocios cada minuto, así que, cuando se hace basta poner el puntero en el perfil del usuario.

1738183737210.png

tengo este "bug" al intentar reaccionar a un post...solo se ve el primer icono de "me gusta" ... nose si a alguien mas le pasa o es solo cosa de mi navegador chrome

Me gusta el nuevo diseño.

1738232163940.webp

La F se ve chula haha

Excelente el nuevo diseño del Foro, le asienta bien ese cambio para empezar renovado

1738709051737.webp

Otro detalle, hoy envié mensajes para calificación que faltaba...
Pero más allá de eso, la visión de solo 6 comentarios para calificar...
Desde mi perspectiva, se podría aumentar a 10 o más...

Saludos y éxitos.

vale, a ver si es porq tengo una extensión para poner todas las paginas en oscuro, quizas esa influye negativamente en eso
Efectivamente, estas modificando los estilos, ya no hace falta usar extensiones ya el foro tiene modo claro/oscuro gratis para todos las opciones estan al final de la pagina.
1738709538775.webp

@Carlos Arreola , varias cosillas:

Hay problema con un saldo retenido. Ayer envié un saldo a otro forero, juraría que no lo marqué para retener, pero al parecer lo está. Si voy a Transacciones me sale lo siguiente:
Captura-de-pantalla-2025-02-08-122458.webp

Le doy a Finalizar, no hace nada. He buscado en todas las demás secciones y no encuentro opción para liberar saldo. El forero me comenta que sigue retenido.

Por otro lado, he ido a calificarle (lo he hecho desde el botón Calificar que aparece en conversación privada). En el popup que te sale, escribes algo en el campo de URL, le das a Buscar tema, y se te pone toda la página así:
Captura de pantalla 2025-02-08 122927.webp

Un saludo.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-02-08 122458.webp
    Captura de pantalla 2025-02-08 122458.webp
    12 KB · Visitas: 4
@Carlos Arreola , varias cosillas:

Hay problema con un saldo retenido. Ayer envié un saldo a otro forero, juraría que no lo marqué para retener, pero al parecer lo está. Si voy a Transacciones me sale lo siguiente:
Ver el archivo adjunto 1411905

Le doy a Finalizar, no hace nada. He buscado en todas las demás secciones y no encuentro opción para liberar saldo. El forero me comenta que sigue retenido.

Por otro lado, he ido a calificarle (lo he hecho desde el botón Calificar que aparece en conversación privada). En el popup que te sale, escribes algo en el campo de URL, le das a Buscar tema, y se te pone toda la página así:
Ver el archivo adjunto 1411903

Un saludo.
Los 50 centavos los tiene el usuario, el error es que te dijo mentiras.

Lo otro lo revisaré aunque son muchos temas, lo normal es que pongas la url del negocio simplemente más sencillo, que es como hace todo mundo.

1739167186169.webp

Otro detalle, super-ínfimo, pero lo descubrí y quiero compartirlo...
Ayer comenté un post de un usuario y parece que lo banearon...
Al publicar el foro me dio 1 centavo, pero observen esto...
Al banearlo y eliminar su post; el centavo no se me descontó...
Y saben que; creo recordar que eso sí lo hacía antes!

Bueno, ahí les dejo la captura de como me aparece...
Los envidiosos dirán que mi balance es un dibujo 🤣

Paso a descansar un rato, mañana comienzo a revisar nuevos detalles pendientes que son bastantes, por cierto la actualización solo duró 7 horas, aunque ha habido bastante trabajo estos meses previos.

Aún quedan pendientes, mañana estaré en ello.
Sí, buen trabajo y felicitaciones.

Una pregunta, ¿Es posible que implementen descargar todas las conversaciones privadas en JSON o similar?
Antes se podía y me resultó tremendamente útil... pero claro, si solo yo lo uso, no vale la pena el esfuerzo.

Saludos y gracias.

Sí, buen trabajo y felicitaciones.

Una pregunta, ¿Es posible que implementen descargar todas las conversaciones privadas en JSON o similar?
Antes se podía y me resultó tremendamente útil... pero claro, si solo yo lo uso, no vale la pena el esfuerzo.

Saludos y gracias.
No se pueden exportar de ninguna manera actualmente ?

Hola Carlos,

Ya que estan viendo detalles; les recuerdo en perfil y estadísticas de comercio, poder listar todas las calificaciones al hacer click en "Ver más".

Muchas gracias.

Hola Carlos,

Ya que estan viendo detalles; les recuerdo en perfil y estadísticas de comercio, poder listar todas las calificaciones al hacer click en "Ver más".

Muchas gracias.
Lo comentaré como sugerencia al creador de tal complemento

Atrás