Actualización de Google: ¿Qué cambios en las páginas?

• Autor Autor maxvt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maxvt

maxvt

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos, Hay varios rumores que Google esta actualizando, esta bailando con las paginas.

No hay nada oficial de parte de Google, pero en mi caso varias keys bajaron de posicion, eso significa que si es cierto esos rumores

Google siempre hace lo mismo despues de una actualizacion, pero no savemos nada ahun.

La ultima actualización oficial fue el 22 de enero

Despues del cambio de PR eso esta pasando.

Como les va amigos?

Doy fe de ello.. de repente varias keywords q tenía posicionadas en la pagina 2 de google... me han desaparecido.. de las primeras 100 paginas..

de momento sin cambios ..

pues yo voy bien, siguiendo las recomendaciones de Panda y Penguin y reestructurando el metodo de hacer backlinks, te puedo decir que he subido posiciones por 2da vez consecutiva en las actualizaciones. Por otra parte el pr tambien me aumento 1 y 2 escalas

Sin cambios por ahora....

En mi caso no se han movido.
La impresión que tengo es que desde el 22 de enero no han dejado de bailar las páginas, aunque muy sutilmente, sin grandes cambios. Como si estuvieran recolocando cosas.

Así es, mis key principales están bailando entre puestos de la primera página. 😡

Empecé a controlar hace poco, tengo un micronicho bajo control que cree a principios de enero, todavia no para de bailar...
Jeje, espero que quede en la primera página, aunque todavía no bailó nunca por esos lados 🙂

diosss estos no nos dejan ni respirar. 😡

Como bien dices, desde hace varios dias ya, mis keys de varias webs también están continuamente bailando y ya empieza a cansar.

Matt está jugando con nosotros.

ultimamente raro es el dia que no da la lata de una u otra forma

Habrá que darse prisa a comprar las últimas reseñas antes de que deje de bailar. Yo también noto buenos cambios :encouragement:

Confirmado google esta haciendo experimentos

con razón note bajas las visitas el día de hoy, esperemos que nada mas sea momentáneo

Esto lo que hace google lo vuelve loco a uno 🙁

Según he leído Google actualiza +500 veces por año (blog oficial para webmaster en inglés), además de las noticias que las actualiza por minuto o menos, en algunas ocasiones me rankea en segundos algunos post por lo que no me sorprende mucho. Por el momento no he notado cambios significativos.

Sigo dando fe que mi pagina y mis keywords llevan todo el día bailando.... pero que no paran... igual no me aparecen en las cien primeras páginas qye a las dos horas aparecen en la 20 cuando hace una semana estaba en la segunda página..

menudo mareo:bi_polo:

Atrás