Actualización de Google: ¿Qué cambios en las páginas?

• Autor Autor maxvt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Efectivamente algo tuvo que pasar, ya que un micronicho que tenía ne la primera pagina me desapareció literalmente :grumpy:

Solo me afectó un blog, por dicha :fatigue:

He perdido algunas keys varias posiciones y otras ganadas paginas

pues yo no he notado cambios en mis sitios aun aunque las ganancias sin han disminuido, al menos yo he estado haciendo un experimento, he estado mandando trafico a uno de mis sitios desde facebook, mis sitios siguen en el mismo pr

¿Alguien ha notado los cambios en el webmaster tool(desaparición de backlinks)?

Yo las key las sigo viendo en las mismas posiciones de siempre, pero el tráfico sí me ha aumentado en algunos sitios.

Absolutamente cierto, varias keys están bailando.

Enviado desde mi Sony Xperia ST21 Usando Tapatalk 2

¿Alguien ha notado los cambios en el webmaster tool(desaparición de backlinks)?

Ahora que lo dices revisé y efectivamente, tengo sitios donde le han desaparecido el 100% de los enlaces entrantes, a otros le desaparecieron el 95% y otros están igual que siempre.

Será que se viene una nueva actualización de Penguin?

Pocos vivirán de adsense, solo digo eso, ya he dicho suficiente. 😛7:

Tocará esperar a ver si se trata de un bug o de alguna nueva "genialidad" de Google.

Veremos a ver de que se trata, yo también he notado el tema de los enlaces en Webmaster Tools.

Veremos a ver de que se trata, yo también he notado el tema de los enlaces en Webmaster Tools.

Es raro que Google tenga semejante bug, pero es más raro aún que remuevan los links del Webmaster Tools a propósito cuando en octubre pasado crearon la herramienta de disavow link y ellos mismo recomendaban revisar los enlaces que aparecían en el Webmaster Tools.

Yo continuo igual salvo por 2 keywords principales que han subido considerablemente..

Saludos

sigue el baile

yo subi de lugares y pr de 1 ya tengo 2 esos cambos fueron hace 2 o 3 dias

Yo no he notado cambios ahí, pero sí en el CPC de Adsense. Como siga así, voy a tener que pagarle yo a Google por poner anuncios.

Atrás