Actualización de PR, Mayo 2009

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad yo no entiendo nada, si bien el pr aveces es una mascara y no tiene que ver siempre con el posicionamiento pienso que google es una niña malcriada.

Los saltos más dificiles de dar son de PR3 a 4 y de PR4 a 5. Los "mortales" más afortunados llegan a alcanzar el 6 y muy pocos con suerte el 7.

como me hubiera gustado tener un PR: 4 en el index.... snif snif... aunque admito, nunca en mi vida compré un enlace ni review para el blog.... xD solo algunos intercambios e intercambios de trabajpos, etc...

Saludos!

Ya dejen de quejarse de Google, por más de que sea el **** monopolio nos da de comer y nos da visitas, así que no nos podemos quejar. Es gratis, no hay necesidad de quejarse por algo que no pagas.

Es lo mismo que me queje muchisimo de 000webhost sin que yo haya pagado nada, ya que es gratis.

Bueno jejeje

Yo lo amo y lo odio. Pero eso no quiere decir que desespere.

Pase a PR3 despues de la penalizacion 😀

la que me da de comer es mi mama google solo me engrie en algunas cosas😕

Entonces para que pones adsense mosarella? xD

F1inlive.com pasa de 2 a 3

Musicaparadise.com mantiene el 3

buen balance

Bueno, espero que el monopolo de google se acabe pronto y empiece a haber algo de competencia entrevarias empresas.

Esloqueopino.com se mantuvo en 4.
Mejoresvideos subio de 2 a 3.
somostuyyo.info subio de 0 a 3.
selenagomez.es subio de 0 a 3.

Francesc, yo que tu, cambiaría de dominio rapidamente. Google lo odia.

Fue mas rapido de lo que pense, habia cambiado de dominio hace 2 meses y tenia PR0, ahora PR3: bloghorror.com
😀

Google es como dijeron antes, una Paris Hilton, Malcriada, te hace enojar hace lo que quiere y cuando quiere la muy puta, pero como es rica te aguantas, te da dinero, la puedes manipular y si bien te va te la follas los fines de semana... xD

Parece que Google le pescó mala a mi dominio, pero no creo que dure para siempre. Además un cambio de dominio significaría perder todos los rankings que tengo 🙁

yo ni en tinta hasta orita me di cuenta que subi de PR0 A PR2 en mi blog, y otro en mi foro!

mi blog mosarella el dia del pagerank lo habian bajado a 1 pero ahora que me fijo google enmendo su error y vuelvo a tener 3 sesesse