La verdad yo no entiendo nada, si bien el pr aveces es una mascara y no tiene que ver siempre con el posicionamiento pienso que google es una niña malcriada.
como me hubiera gustado tener un PR: 4 en el index.... snif snif... aunque admito, nunca en mi vida compré un enlace ni review para el blog.... xD solo algunos intercambios e intercambios de trabajpos, etc...
Ya dejen de quejarse de Google, por más de que sea el **** monopolio nos da de comer y nos da visitas, así que no nos podemos quejar. Es gratis, no hay necesidad de quejarse por algo que no pagas.
Es lo mismo que me queje muchisimo de 000webhost sin que yo haya pagado nada, ya que es gratis.
Ya dejen de quejarse de Google, por más de que sea el **** monopolio nos da de comer y nos da visitas, así que no nos podemos quejar. Es gratis, no hay necesidad de quejarse por algo que no pagas.
Es lo mismo que me queje muchisimo de 000webhost sin que yo haya pagado nada, ya que es gratis.
Google es como dijeron antes, una Paris Hilton, Malcriada, te hace enojar hace lo que quiere y cuando quiere la muy puta, pero como es rica te aguantas, te da dinero, la puedes manipular y si bien te va te la follas los fines de semana... xD
Parece que Google le pescó mala a mi dominio, pero no creo que dure para siempre. Además un cambio de dominio significaría perder todos los rankings que tengo 🙁