Actualización del Pagerank Abril 2010

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy contento, este es el primer Google Dance que vivo con mi blog de tecnologia 😀

Enlace eliminado PR0 ----> PR2
Planeta Dash - Juegos Completos y en Español PR 1 ----> PR2
TyCDex Soft Group. PR0 ----> PR1

Realmente estoy muy feliz por estos cambios del Page Rank 😀 ademas que el Alexa de tecnoloogeek me mejoro bruscamente 7000 puestos cuando venia bajando de unos 1000 por dia 😀

WWE: PR2
Comunidad juan Loca: PR2
Tutoriales Blogtonto: PR0

Tanto llorar por PR yo creia que tendrias un PR 4 como minimo xD

si wey malos pageranks :argh: espero aun que terminen de actualizarce ya que esos son los mismos pageranks que tenian... por lo que se mantuvieron grrrr:mad1:

si wey malos pageranks :argh: espero aun que terminen de actualizarce ya que esos son los mismos pageranks que tenian... por lo que se mantuvieron grrrr:mad1:

Has decepcionado la gracia del señor moresa, por ello la gran caida de tu moresarank.

que moresa se apiade de ti :heeeelllllooooo:

El foro sigue en moresarank 3.

Mensaje editado por offtopic.

Este tema es para hablar del PR y no para poner fotos tontas.

Última edición por un moderador:
mi blog de tutoriales me preocupa de pagerank 4 bajo a pagerank 0 y asi se mantiene por dos google rank dance :argh:

Yo estoy alucionando pero en las paginas que he mirado unas me dan Pr0 que es el que tenia y otras Pr4 --> CHECK

Alguien me lo puede aclarar??

bueno, en este bailecito me toco bailar con la mas fea

Yo estoy alucionando pero en las paginas que he mirado unas me dan Pr0 que es el que tenia y otras Pr4 --> CHECK

Alguien me lo puede aclarar??

deja que acabe el baile y se estabilize todo:marchmellow:

me fue bien, una me subio a pr5, una de 2 a 3, una de 0 me subio a 2 de un solo tiron, no se si sea asi, o si el script de pagerank estaba mal pero asi fue tenia 0 y subio a 2 alguien que me pueda confirmar si esto puede suceder, o a lo mejor tenia 1 y subio a 2, en fin, solo dos paginas de las que tengo me bajaron de 1 a 0 y de 3 a 2 pero son paginas que no muevo ni actualizo hace meses

Viendo las actualizaciones de los demas compañeros, si se da eso.... hasta ahroa me entero que suba dos puntos de un solo jalon, saludos.

como les comentaba mi blosorteos tubo pagerank 3, es una web que tiene casi un mes online... increible no? (ni yo mismo me lo creo).
MeganCine cogio pagerank 2, si me lo esperaba...

Pues yo quede bastante contento

ocioneon de 2 subio a 3
soldelmundo de 0 a 2
elcorazonverde de 0 a 2
cinefilosonline de n/a a 1

solo uno se quedo en n/a chance se actualize en este dia y los demas quedaron igual

me fue bien, una me subio a pr5, una de 2 a 3, una de 0 me subio a 2 de un solo tiron, no se si sea asi, o si el script de pagerank estaba mal pero asi fue tenia 0 y subio a 2 alguien que me pueda confirmar si esto puede suceder, o a lo mejor tenia 1 y subio a 2, en fin, solo dos paginas de las que tengo me bajaron de 1 a 0 y de 3 a 2 pero son paginas que no muevo ni actualizo hace meses

Viendo las actualizaciones de los demas compañeros, si se da eso.... hasta ahroa me entero que suba dos puntos de un solo jalon, saludos.
jaja a mi una web me ha subido de N/A a PR3 jajaja

Pues me fue bien...

musikparadise.net recupero su PR2
iwantdownloads.net subió a PR3
justscreaming.com subió a PR2

Aqui va lo extraño xD JustScreaming tiene el doble de backlinks que Iwantdownloads, de hecho le he invertido a JustScreaming y al otro ni un solo dollar... eso si es raro

Pues, por lo visto esta actualización a sido para subir el pagerank, por lo menos hasta ahora, ya que al parecer el dance no termina, todavia no cantemos victoria puesto que entre hoy y mañana puede que san google decida cambiar ciertos criterios y bajarnos la alegría U_U! ... de todos modos hasta el momento estoy alegre 😀 dos blogs pasaron a pr 4 (los que menos esperaba U_U!) y al que más ganas le había puesto a pr 1! (aunque creo que se debe a una pequeña penalización por un error en las compras de reseñas).

Saludos y éxitos.

ya que mis sitios no cambiaron u.u
Facebook me acabo de dar cuenta que paso de 9 a 10

Atrás